Capítulo 71 - El inicio del fin

1.1K 132 8
                                    


Ciudad fronteriza Alue, Mu

La ciudad fronteriza de Alue está situada en una meseta. Hay numerosas áreas planas en la meseta, pero la ciudad está construida sobre una pequeña colina que se eleva por encima de todo lo demás. Fuera de las antiguas murallas del castillo de la ciudad, que son inútiles contra los cañones pesados ​​que prevalecen en la guerra moderna, crecían parches de hierba pequeña con la tierra desnuda apareciendo en algunos lugares.

En la cima de una pequeña colina cercana había un bosque donde se instaló un emplazamiento de artillería, y allí estaban hablando dos soldados.

"Oye ¿Escuchaste? Parece que en el caso de que el Imperio Gra Valkas y Mu se enfrenten, Alue se convertirá en la primera línea" Al escuchar las palabras de su compañero, el artillero Art se estremeció.

Un día, el Imperio Gra Valkas se manifestó repentinamente al oeste del continente Mu. En un abrir y cerrar de ojos, obtuvo el control total sobre los países que lo rodean y aplastó a la superpotencia Leifor en el olvido. A pesar de eso, Mu tenía margen de maniobra para poder responder y enfrentarlos... Sin embargo, la orgullosa flota de avanzada de Mu recibió un golpe catastrófico en Cartalpas. Una fuerte conmoción recorrió a los militares.

Posteriormente, la Unión Mundial en la que incluso el Sacro Imperio Mirishial formaba parte, se enfrentó al Imperio Gra Valkas. Con la voluntad y el orgullo de ser las principales superpotencias del mundo, Mu y el Sacro Imperio Mirishial lucharon con ellos. Sin embargo, la pelea terminó en empate con ambos lados retrocediendo debido a daños sustanciales. Han escuchado que el Sacro Imperio Mirishial incluso se vio obligado a desplegar las superarmas del antiguo imperio hechicero, pero incluso esas fueron hundidas.

Parece que los altos mandos militares están frenéticamente tratando de llenar la desesperada disparidad en la tecnología. Para los soldados regulares que tienen que luchar, el poder legendario del Imperio Gra Valkas se ha convertido en el objetivo de sus miedos.

"El enemigo seguro es fuerte... Pero... ¡¡Somos los guardianes de los ciudadanos de Alue!!¡¡Como artilleros, definitivamente derrotaremos al enemigo!! No importa cuán fuerte sea el enemigo ¡Siguen siendo humanos! Cuando son alcanzados por un proyectil, seguramente morirán ¡¡¡Así que es imposible para ellos tener armas que puedan resistir el fuego de los cañones!!!"

"Pero, escuchen esto... Había un libro de Rusia que también se está vendiendo en Mu. En él se describe algo llamado tanque, un arma extraña que es un automóvil que tiene armadura y está armado con un cañón. Rusia parece estar también en posesión de estas cosas. También parece que la armadura en ellos es lo suficientemente fuerte como para resistir los proyectiles disparados por nuestras armas. En la batalla de Cartalpas, uno de los cruceros de Rusia fue hundido por el Imperio Gra Valkas. Eso parece ser una señal de que el imperio es más fuerte que Rusia. Si el enemigo realmente usa esos tanques contra nosotros..." A medida que fortalecían su voluntad de luchar, los artilleros temían la inmensa sombra que proyectaba sobre ellos la inminente invasión del Imperio Gra Valkas.

***

24a Fuerza de Tarea, Ejército Nacional de Mu, al oeste de Alue

Extendiéndose como serpientes desde Alue, había un sistema de trincheras de 20 km que se extendía desde el oeste de la ciudad. Una trinchera es una cuneta o zanja excavada en el suelo que es lo suficientemente grande como para dejar pasar a las personas, lo que les permite evitar el fuego de cañones y ametralladoras entrantes, lo que aumenta drásticamente la tasa de supervivencia en comparación con moverse por un terreno plano.

Al mando de una de las trincheras está el soldado de infantería Keynes, que miraba en dirección a la frontera con binoculares.

"¿Qué... Qué es eso?" Una nube de polvo se elevaba desde más allá del horizonte despejado. Finalmente, muchos vehículos pintados de negro y verde aparecieron dentro de la nube de polvo.

Invocando a RusiaWhere stories live. Discover now