Capitulo 38 - ¡Comienza la conferencia mundial!

2.1K 150 200
                                    

Un año después de la visita del Sacro Imperio Mirishial a Rusia. 

Segunda civilización, superpotencia Mu, ciudad portuaria del este de Maikal

El cielo se encontraba despejado, el clima no era demasiado caluroso, no hacía demasiado frío y el olor del mar era agradable. Las aves marinas gritaron en la distancia. Un anciano estaba sentado mirando el puerto desde su silla.

"Si que Maikal ha cambiado durante el último año" Comentó a la mujer que estaba a su lado.

Había un par de barcos anclados en el puerto, un gran petrolero con bandera blanca, azul y roja y un barco RORO. Tras que las renovaciones terminaron hace aproximadamente medio año, el puerto ahora era lo suficientemente profundo como para soportar barcos grandes como ese petrolero.

En tierra firme había numerosos tanques de petróleo enormes y cilíndricos colocados en filas. En el lado sur de Maikal había sido construida una planta petroquímica. Hasta hace poco, una planta de ese tamaño habría sido completamente imposible para Mu, pero acababa de comenzar a operar el mes pasado.

Ahora que sabían cómo construir este tipo de planta de vanguardia, las principales corporaciones de Mu se habían expandido a Maikal y comenzaron la construcción generalizada. 

La inversión de capital en Mu fue la más alta que jamás había sido, y la fiebre de la construcción sin precedentes continuó sin fin.

"¿No es la verdad? Es como si estuvieran persiguiendo a Rusia, donde quiera que mires, el paisaje está cambiando. El mes siguiente, aparentemente, el cielo también se abrirá a los ciudadanos privados"

Para acomodar los gigantes aviones de Rusia, los aeropuertos que Mu había construido en varios países tuvieron que reacondicionar sus funciones de control de tráfico aéreo y mejorar y alargar aún más sus robustas pistas.

"Eso me recuerda que últimamente ves muchos coches rusos en las carreteras"

"Son lo mejor que puedes conseguir ahora mismo, después de todo" Mu no adoptó ninguna política proteccionista, por lo que los autos rusos se vendían como pan caliente a los ricos.

Entre el rápido crecimiento del Principado de Kua Toine, el Reino de Rowlia que estaba actualizando su infraestructura y la demanda interminable de automóviles rusos en la Tercera Civilización, las fábricas de Rusia estaban a plena capacidad día tras día. Ni siquiera pudieron acercarse a suministrar lo suficiente para satisfacer la demanda. Finalmente, debido a la Ley de Prevención de la Salida de Tecnología del Nuevo Mundo, los bienes solo se podían fabricar en el país, por lo que la inversión de capital en Rusia también fue por las nubes.

Todos los países también tenían sus ojos puestos en la tecnología de video y telecomunicaciones rusas, anhelando establecer una red de televisión administrada por el gobierno y construir torres de radio para ayudar a realizar esa ambición.

Sin embargo, muy pocos países estaban equipados para generar electricidad, por lo que hubo la misma cantidad de pedidos de centrales eléctricas, que tampoco pudieron cumplirse rápidamente, lo que provocó muchos gritos de desesperación. 

Además de eso, los países de la Tercera Civilización aprobaron varios proyectos de ley gubernamentales para brindar soporte a los teléfonos móviles rusos y muchos centros de las ciudades ya habían comenzado a encender sus redes. Desafortunadamente, dado que las fábricas de Rusia ya estaban operando a su máxima capacidad, esto condujo a una nueva y extraña moda de muertes debido al exceso de trabajo que estaba surgiendo en todo el país.

(N/A: ¿Volvieron al inicio de la revolución industrial?)

Ese no fue el final de los problemas de la construcción. Las solicitudes de renovación del puerto también fueron interminables y no todas pudieron cumplirse. En la industria de la construcción naval, hubo una avalancha de pedidos de buques tanque, lo que generó una lista de espera de diez años.

Invocando a RusiaWhere stories live. Discover now