Capitulo 43 - El orgullo de un poderoso Parte 3

1.1K 132 82
                                    

Sacro Imperio Mirishial, ciudad portuaria de Cartalpas, cielos al suroeste

Tras que los 200 aviones de Gra Valkas derribaran fácilmente a los cazas de Mirishial, se dirigieron hacia la ciudad portuaria de Cartalpas. La primera etapa de su ofensiva implicó interceptar y atacar las flotas de este mundo, y luego bombardear Cartalpas.

Esto induciría el miedo del Imperio Gra Valkas al mismo tiempo que mostraría al resto del mundo lo débil que era el Sacro Imperio Mirishial, derribando la percepción de que eran el país más fuerte del mundo. Esto alentaría a otros países a distanciarse de Mirishial y, en cambio, estar bajo el ala de Gra Valkas.

No hubo objetivos militares precisos para esta operación, había tanto objetivos para atacar como objetivos generales, por lo que cómo llevarlo a cabo se dejó a la decisión de los líderes en el sitio.

El comandante Sbawl del tercer escuadrón de portaaviones del Imperio Gra Valkas observó los barcos debajo de él.

"Hmph... Veleros, eh... Cómico ¡Comienza el ataque a la flota objetivo!"

"¡Comienza el ataque! ¡Comienza el ataque!" Los motores de los bombarderos en picado aceleraron ruidosamente y luego comenzaron a caer por el cielo en un ángulo de 60 grados por debajo del horizonte.

Debajo de ellos, una gran cantidad de barcos dejaron agua agitada en sus estelas, la mayoría de ellos veleros. Sbawl decidió apuntar a los barcos en el frente de la flota.

"¡Oigan, otros mundos! ¡Mejor mantén los ojos bien abiertos! ¡¡¡De esa manera, puedes quemar el poder del Imperio Gra Valkas en la parte de atrás de tus cráneos!!!" Los bombarderos en picado de la clase Sirius se abalanzaron sobre los barcos de élite que representaban a los países más fuertes del mundo.

***

Sacro Imperio Mirishial, ciudad portuaria de Cartalpas, aguas del sureste

Tercera Civilización, Gran Ducado Mágico de Pandora, flota de escolta diplomática, 8 barcos mágicos.

"Los dragones de hierro de Gra Valkas están descendiendo... ¡¡¡Vienen directamente por nosotros!!!" Había una batalla aérea teniendo lugar en lo alto del aire.

Los bombarderos en picado Gra Valkan Sirius se abrieron paso a través de los huecos entre los cazas de Mu y los señores wyvern de la Unión Nigrato.

"¡No! Tontos imprudentes, soberbios ¡Prepara las flechas rúnicas!¡¡¡No retengas nada!!!"

"¡¡¡Sí, señor!!!" Los marineros se movieron rápidamente y recuperaron rápidamente las armas.

Lo que parecían armas de fuego estaban cargadas y apuntadas al cielo.

"¡Preparativos de disparo completos!"

"¡¡¡Fuego!!!" La línea de ballestas se disparó al mismo tiempo al aire.

La velocidad inicial de las flechas al ser impulsadas por la cuerda del arco no se deterioró en absoluto mientras cortaban el aire debido a la magia explosiva sellada dentro de sus gemas mágicas. Los culatines de las flechas brillaban en rojo debido a que el aire comprimido los empujaba continuamente hacia adelante. Creadas para combatir wyverns, estas flechas podrían alcanzar una altitud de dos kilómetros.

"2da ronda ¡Lista!" Las ballestas volvieron a cargarse y dispararon más flechas hacia el cielo.

"¿¡Qué...!? ¡Enemigos!¡¡¡Nos están disparando balas de luz!!!" Los aviones más cercanos del escuadrón Gra Valkan dispararon balas con sus ametralladoras de 12,7 mm.

Esas balas atravesaron las cubiertas superiores de madera del barco, alcanzaron sus cargadores y los incendiaron. La presión explosiva resultante se expandió en todas direcciones, y una magnífica columna de llamas estalló a través de la parte superior del barco, hundiendo el barco.

"¡¡¡Barco mágico Umis hundido!!!"

"¿¡Q-Qué!?¿¡Como puede ser tan rápido!?"

"¡¡¡Balas de luz se dirigen hacia nosotros!!!" Segundos después, el casco del buque insignia Dohla estaba lleno de agujeros.

La explosión resultante partió el barco por la mitad antes de hundirse en el fondo del océano.

***

Imperio Gra Valkas, 3er escuadrón de portaaviones

"¡Recupera altitud!" Antes de que lanzaran sus bombas, el plan era cebar cualquier medida antiaérea ametrallando con sus ametralladoras.

Sin embargo, al darse cuenta de que ya habían hundido los barcos antes de dejarlos caer, Sbawl rápidamente anuló la inmersión. Normalmente, habrían dejado caer su carga para que la subida no fuera tan mala debido a la disminución de peso, pero como aún no habían bajado, era mucho más difícil ganar altitud.

"Qué frágiles barquitos..." Comentó, aturdido por lo indefensos que estaban los barcos enemigos.

"¡Whoa!" Una gran flecha pasó justo frente a él.

Se sorprendió al saber que las flechas en realidad podrían alcanzarlos a esta altitud. Dado que era tan fácil derribar barcos con solo sus ametralladoras, los aviones Gra Valkan comenzaron a apuntar a los barcos de todos los demás países.

***

Invocando a RusiaWhere stories live. Discover now