24. ¿Qué es lo que quieres Harry?

164 17 22
                                    

Jadeo ante sus palabras dando un paso hacia atrás con ojos bien abiertos, con miedo, pero Louis me toma de la muñeca atrayéndome hacia el con gentileza. Muerde su labio inferior.

— Está bien si no me amas también. Seguramente no me soportas ahora mismo pero... necesitaba decírtelo. Lo he sabido desde el momento que supe que mi toque no te hacía daño. — Cierra sus ojos y soba sus dedos contra mis muñecas, frunzo el ceño, mi corazón acelerándose ante sus palabras.

Abre sus ojos y se podían ver lágrimas.

— Traté lo mejor que pude. Pero no soy muy bueno demostrando mis sentimientos, bueno... aparte de mucha furia hacia ti y lastimándote como lo hice... por favor, créeme cuando te digo que lo siento por dañarte.

Sube sus manos hacia mis mejillas con lágrimas en sus ojos, continuando con sus caricias allí. Lo miro con ojos nubosos, mis labios temblando.

— Me has cambiado Harry. Puedo sentir cosas que no debería sentir por ti. Cosas que no sentía mientras crecía. Sentimientos increíbles que son como fuegos artificiales cuando estoy contigo y casi me comen vivo cuando no estoy contigo. — Afirma buscando mi mirada para ver si encuentra algo de emoción. Su rostro se baja cuando no encuentra nada.

Por favor. Di algo Harry. — Suplica, su voz casi ni se oía por el llanto. Estaba tratando de registrar todo lo que estaba diciéndome, lo que dijo. Trago duro.

Me ama.

— No estoy mintiendo Harry. — Traga dolorosamente. — No sobre esto.

Quito sus manos de mis mejillas algo tembloroso. Respirando hondo, dolía. Cierro mis ojos negándome a mirarlo.

— Amo a Leah. — Logro decir. — Ella es la única que amo y me la quitaste porque me querías para ti-

Louis niega con la cabeza, sonriendo sin poder creerlo mirando al techo. — Leah está muerta Harry. Necesitas aceptarlo-

— No puedo. — Sollozo, estaba roto, con mi mano quito mis lágrimas. — La amaba.

El rostro de Louis se contorsiona con lastima y dolor antes de pasar una mano por su pecho, su respiración acelerándose demasiado. Rápidamente se recupera y me mira frustrado. Sus ojos oscurecidos, y me empuja hacia la cama.

Jadeo cuando mi cuerpo cae en la suave cama, mi espalda chocando contra el colchón haciendo que mis ojos se cierren ante el contacto. Dejo salir un gritito cuando siento que mis piernas son abiertas y miro a Louis que se coloca entre ellas. Se acerca hacia a mi hasta que nuestros cuerpos se pegan. Mis ojos se agrandan e intento sentarme pero me empuja nuevamente con sus manos en mis hombros haciendo que caiga hacia atrás. Mi respiración se acelera cuando se agacha sobre mí con fuego en sus ojos.

— Déjame ir-

— Ella no te amaba Harry. — Afirma. Su voz fría tratando de que entienda. — Ella no sabía lo que era el amor. ¡Ninguno de ustedes! Créeme cuando te digo que ella te veía más como un hermano que como amante. — Cierra sus ojos calmándose mientras habla. — Yo te amo Harry. Lo que siento por ti es real y sé que sientes lo mismo. Estos sentimientos... revoltosos que nunca has experimentado. También los siento. — Me mira suplicante, tratando de que entienda. Que entienda que siento lo mismo, pero no sabía. Nunca podría entender el amor.

Niego mi cabeza hacia él, mis ojos se entrecierran mientras respiro algo tembloroso. — Esto no es amor. El amor no es algo como esto. Los amantes no se lastiman el uno al otro como nosotros. Ellos se cuidan, confían el uno al otro. No siempre están pensando que uno miente o van a traicionarlo. No somos amantes Louis. No es real.

Bravado (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now