Cap. XXVII

497 32 6
                                    

2 días después.

La preocupación se hizo más evidente con el pasar de los minutos y apenas había pasado dos días, días en los cuales el bebé no había dejado de moverse y eso alarmó a la pareja, era un mal presentimiento y no quería que eso pasará.

**Estoy preocupado, ¿Por qué no ha llamado Nam Ra?, nuestro hijo no se ha dejado de mover y tú y yo sabemos que no es buena señal**, lo dijo casi alarmado Su Hyeok, pero Cheong San lo tranquilizo con sus feromonas y pareció funcionar.

**Tranquilo cariño, todo está bien, todo estará bien**, que equivocado estaba Cheong San.

Lo abrazo con mucho cariño y cuando comenzó a besarlo, su teléfono sonó y al ver quien era contesto de inmediato.

<Hola Nam Ra, ¿Qué pasó? ¿Estás bien?>, Lo pregunto rápidamente, pero lo único que recibió por respuesta fue un sollozo ahogado, el cual alarmo a Cheong San.

<Cheo-Cheong San>, sus palabras se atoraban en su garganta y eso lo hizo tragar duro, aquello no era buena señal.

<¿Qué pasa?, Por favor dime que sucede Nam Ra>, estaba muy ansioso y eso no le gustaba para nada, <¡Nam Ra, dime ya carajo!>, Le grite con los nervios de punta.

<On Jo...On Jo murió horas después de que tuvo al bebé, está muerta Cheong San, está muerta>, estaba devastada, a pesar de los problemas que tuvo con ella, no dejaba de ser su destinada.

Aquello fue un golpe muy duro para Cheong San, ella era su amiga desde que eran niños y no podía creer que eso acabará de pasar.

<Nam Ra, mantente lo más tranquila que puedas, vamos para allá y lo mejor será que no llames a nadie más por ahora, ¿Lo comprendes?>, Lo dijo un poco más tranquilo o eso es lo que intento hacer.

<S-Si Cheong San, no planeaba hacerlo de todas maneras, no quiero que Na Yeon tenga problemas con su embarazo, por favor no le digas nada a Su Hyeok, no quiero que se entere y menos ahora>, cuando dijo eso, Cheong San miro detrás de él y al ver los ojos llorosos de este supuso que era demasiado tarde para ocultarlo.

Tomo la mano de su Omega y dejo salir sus feromonas para calmarlo muestras continuaba con la llamada.

<No te prometo nada Nam Ra, era su amiga después de todo, al igual que la mía>, sorbió la nariz, estaba controlando sus ganas de llorar, pero no lo estaba logrando.

<Bien, pero no seas demasiado agresivo, recuerda que no está para esas noticias y menos tan de golpe>, le aconsejo y este solo pudo asentir con ganas de reírse de lo cruel que era la vida.

<Eso haré, estaremos contigo en unos 20 minutos>, dijo Cheong San y termino la llamada casi de inmediato.

Suspiro pesado pero un sollozo se salió de su garganta y fue cuando se soltó a llorar seguido del mismo Su Hyeok, la vida era bastante cruel y le acababan de arrebatar lo que más quiso: una amiga de años.

Este tipo de perdidas JAMÁS se iban a poder superar y lo sabían tanto Su Hyeok cómo Cheong San.

19/08/2022

Lamento la muerte de On Jo y de verdad lamento que esté tan corto, ya no se me ocurría nada, así que espero que no se molesten.

Eso es todo, nos vemos el domingo.

¡¿Su Hyeok es Omega?! // SanHyeok // Estamos muertosWhere stories live. Discover now