Cap. VI

1K 70 20
                                    

Narración normal.

Después de aquel incidente en el aula, todo se torno un poco más incómodo que antes, Su Hyeok no se sentía cómodo y lo sintió Cheong San que trato de calmarlo con sus feromonas.

Estaban en plena clase cuando hubo un accidente con una compañera, está al parecer se había caído de las escaleras y fue atendida de inmediato por uno de los profesores cercanos que fue nada menos que la que les daba inglés en ese momento.

Ella tuvo que salir de manera inmediata y dejo a cargo a Nam Ra en lo que atendía el problema, la tensión era demasiada que Su Hyeok se mareo y estuvo a nada de perder la conciencia de no ser por Cheong San.

**Wow, ¿Estás bien cariño?**, Lo sostuvo de los hombros antes de caer de la silla.

**S-Si, e-estoy bien San**, le sonrió débilmente pero no tranquilizó al alfa en ningún momento.

**Nam Ra, ¿Puedo llevar a Su Hyeok a la enfermería?**, Le pregunto desde su lugar pero el omega le dio un golpe en el hombro.

**Estoy bien San, no exageres**, le dijo con el ceño fruncido.

**¿De verdad te sientes bien Su Hyeok?**, Eso lo pregunto Nam Ra y este asintió sin demora, **bien, pero al próximo casi desmayo dejaras que te lleve a la enfermería, ¿Entendido? Y no está a discusión**, Su Hyeok bufo fastidiado y asintió sin demora alguna.

Nam Ra se quedó más tranquila y continuo leyendo pero sin dejar de vigilar el comportamiento de parte del Omega preñado.

Ninguno de sus amigos lo dejo de observar y eso fue incómodo para Su Hyeok de cierto modo.

**¿Podrían dejar de verme así, por favor?, Me siento bien chicos, no se preocupen**, les dijo un poco cansado y eso los medio convenció.

Cheong San estaba intranquilo y eso lo noto Su Hyeok, así que se acurrucó en su pecho y este reacciono para darle cariño.

**¿Qué te preocupa amor?**, Le pregunto sin demora.

Cheong San suspiro pesado sin dejar de mimar al Omega y se digno a contestar.

**Estoy preocupado, ¿Y si no lo hago bien?**, Su Hyeok supo a qué se refería y levantó la cara para acariciar su mejilla y darle un pequeño beso.

**Lo harás bien cariño, ambos lo haremos bien, ya verás que si**, le dijo sentado en su regazo ante la mirada incómoda y divertida de todos en el salón.

Un carraspeo los trajo a la realidad y era de parte de Dae Su quien al mirarlo estaba muy incómodo.

**No quiero interrumpir su momento romántico, pero, ¿Podrían hacerlo en otro lado? A muchos nos incómoda**, Nam Ra viro los ojos y suspiro pesado.

**No seas pesado Dae Su, déjalos darse amor, las personas que se aman lo hacen todo el tiempo y en público, no seas ridículo ahora**, le dijo un tanto indignada.

**En eso concuerdo con la presidenta, mi hermana y su Omega son muy melosos y lo hacen sin importarles si están personas alrededor**, eso lo comento Woo Jin sin demora.

Aquello no lo sabía Dae Su y sintió que su corazón se rompió en mil pedazos.

**Oye Woo Jin, ¿Tú hermana tiene Omega?**, Estaba al borde del llanto ante la noticia.

**Claro que sí la tiene, ¿Acaso no te lo había dicho con anterioridad? Esa es la razón por la que no te va a corresponder nunca, es su destinado y ya lo marco también**, cada palabra era cada vez más dolorosa que la anterior, Dae Su ya no quería saber nada más y salió del aula sin pedir permiso.

Nam Ra lo vio salir pero no le dijo nada, sabía que necesitaba asimilar la información por más que ya le habían advertido de esa posibilidad.

**Oye Nam Ra, ¿No le dirás nada a Dae Su?**, Eso lo pregunto Na Yeon curiosa.

**No, lo comprendo y necesita tiempo para asimilar la noticia que se veía venir de algún modo**, le dijo viéndola de reojo y fue cuando tomo la iniciativa de decirle algo, **por cierto Na Yeon, ¿Quisieras salir conmigo el fin de semana a algún lado?**, Aquello tomo por sorpresa a todos en el aula, ¿Acaso se le declaró?, **Si no me crees, toma esto**, hubo jadeos al ver qué le había dado su nombre, todo esto pasó en la cara de On Jo quien se despedazó más cuando Na Yeon acepto el nombre sin decir nada.

**Esta bien, salgamos el fin de semana Nam Ra**, le sonrió con timidez y las mejillas sonrojadas.

Ella sonrió de igual manera, pero antes de seguir hablando un nuevo profesor entro al aula, la otra clase había comenzado sin darse cuenta.

Le dijo que hablarían después y pusieron atención a la clase, a la mitad de la clase Su Hyeok se sintió mal y está vez Cheong San no pudo impedir su inminente desmayo.

Este lo llevo a la enfermería y se quedó con el todo el tiempo hasta que despertó cansado.

**Cheong...San**, se oía débil.

**Aquí estoy amor, ¿Cómo te sientes? Casi me matas del susto cuando te desmayaste y no pude evitar tu caída**, le dijo tomando su mano preocupado.

Su Hyeok sonrió enternecido por la preocupación de su alfa, acaricio su mejilla y lo jalo para darle un corto beso en los labios.

**Estoy mejor ahora**, le dijo con ternura y Cheong San sonrió tierno.

**La enfermera me dijo que era normal desmayarte, aún así te voy a cuidar mejor y el día que tú me digas te marcaré como mío por completo**, le dijo con devoción.

Pero lo que no sabía es que había alguien que los estaba espiando y esa era nada menos que On Jo, no le importaba los métodos, ella se enteraría de todo.

**No te preocupes por la marca San, estaremos bien**, le dijo amorosamente.

**Yo lo sé, pero aún así quiero asegurarme de que los estoy cuidando correctamente a los dos**, aquello dicho por Cheong San la hizo comprender lo que pasaba realmente con Su Hyeok, debían saberlo los demás.

Lo que no esperaba era que una persona la atrapó antes de poder correr al aula a contar lo que escucho.

**Ni se te ocurra On Jo, no dejaré que destruyas su cuento de hadas debido a tu maldito egoísmo**, era Nam Ra, quien aunque la haya rechazado como su destinada seguía dominando la por el simple hecho de ser una alfa.

**Su-Suéltame Nam Ra, merece saberlo los demás y los profesores si es necesario**, tenía mucho resentimiento acumulado y es provocó un gruñido de parte de la presidenta.

**Si lo haces yo me encargaré de divulgar un vídeo que me enviaste sin descaro para provocarme, en ese vídeo estabas técnicamente desnuda tocándote, ¿Acaso quieres que tu padre se entere de tus obscenidades?**, Aquello paralizó a On Jo, jamás pensó que ese vídeo lo conservara y menos para usarlo en su contra.

**N-No lo harías Nam Ra**, su voz tembló apanicada y las lágrimas no tardaron en aparecer.

**Provocame y sabrás de que soy capaz On Jo, entonces, ¿Es un trato?**, Era un juego sucio pero eso le daría tiempo a sus amigos para dar a conocer lo que estaban ocultando y este favor se lo debían.

On Jo accedió a no decir nada y ambas caminaron al aula, una más asustada que otra, si no quería que su papá se decepcionará de ella debía mantener su boca cerrada, todo sea para no perder su dignidad.

22/04/2022

¡¿Su Hyeok es Omega?! // SanHyeok // Estamos muertosWhere stories live. Discover now