Cap. IV

1.3K 73 35
                                    

Las clases pasaron lentas pero fueron agradables ya que estaba con mi alfa y eso era todo lo que necesitaba por ahora.

Cuando la clase termino nos dirigimos a la cafetería en donde fuimos a pedir nuestra comida, pero cuando me llegó el olor de una de ellas casi me dieron ganas de vomitar.

Cheong San se dio cuenta y me tomo de la mano para calmarme.

**¿Estás bien Su Hyeok?**, Se notaba preocupado pero yo solo atiné a asentir más relajado.

**Si, solo...me dio un poco de asco la comida, no te preocupes**, sonreí para tranquilizarlo pero eso lo preocupo más que antes.

**¿Cómo que te dio asco la comida?**, Estaba desconcertado y un poco más alterado pero logré calmarlo con mis feromonas.

Cuando hice eso, este frunció el ceño y se acerco más a mí para oler mi glándula, jadee al sentir su nariz y me temblaron las piernas un poco.

**Hueles diferente Su Hyeok**, aquello me desconcertó y le pedí una explicación con la mirada, **es que...tienes un olor como más suave, ese olor es como...leche o algo así**, me comentó y yo me sorprendí.

**¿Leche?, Eso es imposible**, negué con la cabeza hasta que mi mente hizo clic en ese momento, no podía ser lo que estaba pensando, ¿Verdad?

Cheong San me miro esperando pero solo opte por tomar su mano y jalarlo lejos del comedor para poder hablar con él a solas.

**Eh, Su Hyeok, ¿Qué ocurre?**, Me detuvo de golpe y yo comencé a temblar nervioso.

**Yo...creo saber lo que me pasa pero no estoy seguro, necesitaría hacerme una prueba**, lo dije sin mirarlo, a este paso ya lo había soltado de la muñeca.

**¿Prueba?, ¿De qué estás...?**, No termino porque comprendió a qué me refería, **Su Hyeok, ¿Estás...?**, Se quedó callado de nuevo esperando a que hablara.

**No estoy seguro Cheong San, tengo miedo**, mis lágrimas aparecieron pero el me abrazo sin dudarlo y yo me aferre a el.

**Tranquilo cariño, todo estará bien, vamos a la enfermería**, me dijo y caminamos hasta ella sin soltarnos de la mano.

Cuando llegamos, la enfermera me atendió con una sonrisa amistosa, le expliqué mi suposición y ella acepto hacerme una prueba de embarazo, me entrego una cajita y yo me dirigí al baño.

Tuve que esperar un poco y rezaba que fuera una suposición pero me equivoqué.

Cuando lo mire, mis ojos se humedecieron y comencé a llorar, eso llamo la atención de Cheong San quien, sin tener una marca podía sentir mis emociones, solo ocurre en los destinados.

**¿Su Hyeok?, ¿Estás bien? Por favor no me asustes cariño**, se oía un poco alarmado y tuve el valor de abrir la puerta.

Cuando lo hice, Cheong San no dejo de verme y le extendí la prueba para que la viera con sus propios ojos.

No supo que contestar y eso me dio miedo, ¿Será que va a abandonarme ahora? Admito que el pánico me invadió al ver qué no decía nada.

Iba a hablar cuando me abrazo llorando y beso mis labios y mejillas una y otra vez, suspire de alivio y me aferre a el.

La enfermera me dio instrucciones de como cuidarme y en ella salió a relucir la marca, Cheong San le prometió hacérmela pero yo no tenía prisa, salimos mucho más radiantes e inconscientemente lleve mi mano a mi vientre aun plano, estaba esperando un hijo de mi alfa destinado.

**Su Hyeok**, me llamo Cheong San y yo lo mire, **¿Lo mantendremos como un secreto o...?**, Comprendí su preocupación y yo solo pude sonreír enternecido.

**Cómo tú quieras Cheong San, ¿Quieres decirle a los chicos?**, No solté su mano en ningún momento.

**Si fuera por mí lo gritaba en toda la escuela, me gustaría que todos supieran qué estás esperando un hijo mío**, estaba muy feliz y yo solo reí para después abrazarlo cálidamente.

**Por ahora solo le contaremos a los chicos, ya después veremos qué pasará**, le dije al oído y este asintió aferrado a mi abrazo, amaba olerme y a mí me relajaba su aroma.

Seguimos caminando pero está vez para llegar al salón de clases, ya había comenzado pero nos dejaron entrar debido a que le dijimos donde estábamos.

Todo transcurrió normal hasta que se acabó la clase, justo cuando se fue la profesora nuestros amigos se acercaron a nosotros rápidamente para pedir una explicación.

**Su Hyeok, ¿Te paso algo?, ¿Por qué estabas en la enfermería?**, Eso lo pregunto Nam Ra un poco preocupada por mi.

**No me pasó nada, se los diremos pero no será aquí, recuerden que hay pájaros en el alambre**, voltee a ver a los demás quienes se hicieron los disimulados casi de golpe.

**Esta bien, pero por favor no se tarden, de verdad nos preocupamos cuando no los vimos en el comedor**, eso lo dijo Gyeong Su un poco más tranquilo.

Cheong San palmeó la espalda de su amigo y yo solo sonreí, tuvimos que esperar a nuestro segundo descanso y solo así pudimos hablar más tranquilos, pero en la azotea donde nadie nos iba a molestar.

**Bien Su Hyeok, Cheong San, digan algo, no nos dejen esperando**, eso lo dijo Na Yeon curiosa y ansiosa.

Tome aire y San me dio ánimos para hablar, **fuimos a la enfermería porque tuve un pequeño episodio extraño, sospeche un poco y tuvimos que ir a desmentirlo**, suspire pesado y me aferre más a Cheong San, **chicos, estoy embarazado**, aquello nadie se lo esperaba, se quedaron congelados y yo solo pude tragar saliva ansioso.

Cheong San me tomo de la cintura y dejo salir sus feromonas para calmarnos a ambos.

**Ok, eso fue muy impactante, todavía lo estamos procesando**, eso lo dijo Nam Ra un poco impactada.

**Concuerdo con Nam Ra, pero fuera de eso, ¿Qué les dijo la enfermera?**, Pregunto Na Yeon curiosa.

**Me dijo como cuidarme y recalcó el tema de la marca**, toque mi clavícula inconscientemente.

**Ahí si le doy la razón a la enfermera, la marca es importante en un Omega embarazado, le ayudará a resistir y espero que lo marqués pronto Cheong San o te las verás conmigo**, lo señaló severamente y este levantó las manos en son de paz.

**Tranquilos, claro que lo voy a marcar y será más pronto de lo que creen**, no sabía a qué se refería pero confiaba en que lo cumpliría.

Nam Ra solo asintió y seguimos platicando sobre el tema animadamente, Na Yeon era la más emocionada y se le notaba mucho, era curioso ya que en este grupo éramos dos omegas y tres alfas, pero solo uno me iba a marcar como suyo eternamente y eso me llenaba de emoción.

Ya no puedo esperar a tener la marca de mi querido Cheong San, siempre soñé con eso y se me hará realidad al fin.

13/04/2022

¡¿Su Hyeok es Omega?! // SanHyeok // Estamos muertosWhere stories live. Discover now