Cap. XII

785 56 11
                                    

Narra Nam Ra.

Después de que Dae Su se disculpara de corazón con Su Hyeok, todo parecía ser normal pero era erróneo aquello ya que mi mente estaba trabajando para buscar la manera de regresarle sus propias maldades a On Jo y ninguna de esas era buena.

Seguía en sus pensamientos cuando Na Yeon tocó su hombro para traerla de regreso.

**¿Ah?, ¿Qué pasó Na Yeon?**, Miro a la mencionada.

**¿Todo bien Nam Ra?, Estabas un poco ida**, se notaba preocupada.

**Si, estoy bien, solo...sigo asimilando que On Jo haya sido capaz de lastimar no solo a Su Hyeok, sino a...**, Se detuvo y Na Yeon comprendió lo que quiso decir.

**Yo tampoco puedo creer lo lejos que ha llegado ella y se supone que era reservada**, lo dijo cruzada de brazos.

**Créeme Na Yeon, ella nunca ha sido reservada, con nada ni con nadie, que te lo estoy diciendo yo siendo su destinada**, lo dije con algo de enojo.

Ella solo suspiro, pero antes de decir algo más, el grito de un Omega conocido nos saco de nuestra conversación y miramos hacia el lugar.

Era On Jo quien estaba roja y se notaba agitada, iba a especular cuando el olor de sus feromonas me hicieron casi salirme de control.

**¡Maldición!**, Jadee y apreté mis dientes para no levantarme e ir por ella.

**¡Na Yeon, saca a Nam Ra de aquí, ahora!**, Lo grito Cheong San un poco apanicado por mi reacción.

Na Yeon hizo caso y me jalo para salir del comedor, pero cuando iba saliendo, On Jo chillo necesitada y gruñí, pero no me di la vuelta.

Deje que Na Yeon me arrastrara lejos del lugar y después de salir no supe que pasó.

Narra Cheong San.

Estábamos platicando de cosas triviales cuando sucedió lo inesperado: On Jo había entrado en celo en pleno comedor y lo malo de esto es que Nam Ra, al ser su alfa destinada reacciono casi de inmediato y tenía que evitar que cometiera una locura.

Le grite a Na Yeon que la sacará y después de que ya no percibí su olor me levanté de mi lugar seguido de Su Hyeok para caminar donde estaba On Jo y llevarla a la enfermería.

**On Jo, debes calmarte o todos los alfas te saltarán encima**, le dije un poco aturdido por sus feromonas.

Esta solo pudo jadear ante mi tacto y tuve que cargarla como princesa para llevarla a la enfermería, Su Hyeok me acompaño hasta el lugar y cuando llegamos lo primero que hizo la doctora fue preguntar si tenía alfa a lo que le dijimos que no.

**Señorita On Jo, le voy a administrar un supresor y llamaré a su padre después, ¿Esta bien?**, Le inyectó el supresor, pero algo me decía que no iba a funcionar y eso fue lo que paso.

La doctora se desconcertó al notar que no le había hecho efecto alguno y ahora necesitaba una explicación de parte nuestra.

**¿No me dijiste que no tenía alfa?**, Trague saliva pero Su Hyeok me tranquilizó al instante.

**Mentí, si tiene alfa, pero...ella...la...la rechazo**, aquello impacto a la doctora.

**¿Cómo que la rechazo?, ¿Por qué motivo la rechazo?**, Pregunto colocando paños en la frente de On Jo.

**La rechazo por su manera de ser, ella ha cambiado, tanto, que no le gusto para nada a su alfa y la rechazo frente a todos en el aula**, ahora sí se preocupo la doctora, eso era malo de alguna manera.

**Por Dios, eso es malo**, tocó su frente pensativa, ¿Acaso cree que yo no sé que es malo?

**¿Qué hacemos ahora doctora?**, Eso lo pregunto Su Hyeok mirando a On Jo bastante mal.

**Por el momento, usted debe calmarse joven Su Hyeok, sabes que no puede alterarse en ese estado**, lo reprendió un poco más relajada.

**Si, yo...lo siento, pero...es que me preocupa On Jo**, lo dijo tomando mi mano.

**Es que ahora que conoce a su alfa todos sus celos serán cada vez más dolorosos sin su ayuda, y a menos que encuentren a alguien deberán tratar de convencerla para que la ayude**, aquello fue demasiado para nosotros, parecía broma lo que nos estaba pidiendo la doctora.

Me senté en la camilla de a lado pensando en que hacer, Su Hyeok tomo mi mano y acaricio mi espalda para calmarme al menos un poco.

**Doctora, no quiero ser pesimista, pero me está pidiendo un imposible**, fui honesto de alguna manera, **será realmente difícil intentar convencerla y menos ahora que esta comenzando a cortejar a otro Omega**, aquella era otra cosa, parece que eso la hizo repensar en lo que había dicho antes.

**Viéndolo de esa manera, será mejor que encuentren un alfa que la ayude por ahora, hablaré con su padre para aclararle la situación y hacerlo venir para ver qué podemos hacer**, miro a On Jo preocupada.

**Mejor hablé con el padre de On Jo sobre eso**, me puse de pie sin soltar la mano de Su Hyeok, **nos tenemos que ir ahora, tenemos clases y ya nos retrasamos, se la encargamos, cuídela bien por favor**, la doctora asintió y salimos de la enfermería como si nada.

Este día no podía ponerse peor, solo esperaba que no fuera así o me tiraré por la ventana, no es verdad, no dejaría solo a Su Hyeok con nuestro cachorro en camino.

16/05/2022

¡¿Su Hyeok es Omega?! // SanHyeok // Estamos muertosWhere stories live. Discover now