Cap. XV

722 50 15
                                    

Solo han pasado alrededor de unas 3 horas y no se sabe nada de las chicas desde que las dejamos solas.

Las clases pasaron demasiado lentas para nosotros, pero tuvimos que soportarlo hasta que se acabaron.

Cuando el timbre sonó, fuimos a la enfermería para ver cómo estaban, tocamos la puerta y la doctora ya estaba ahí atendiéndolas.

**Doctora, ¿Podemos pasar?**, Pregunto uno de nuestros compañeros.

**Adelante**, lo dijo como si nada.

Entramos y todo estaba en silencio, pero fue Na Yeon quién lo rompió al correr hacia Nam Ra y está la abrazo con una sonrisa.

**¿Cómo te sientes Nam Ra?, ¿On Jo te hizo algo?**, La mencionada se quejo ante la pregunta y los demás reímos por aquello.

**No comprendo porque le haría eso a Nam Ra, más bien deberían preguntar si ella me hizo algo a mi**, bufo sin moverse.

**Jamás te haría algo On Jo, solo te ayude con tu celo y eso será todo para ti**, le dijo con algo de seriedad.

**Tranquila Na Yeon, no dejes que te haga enojar, solo ignorala**, le dio un beso pequeño en los labios.

Todos se enternecieron ante la imagen, pero fue On Jo quien no se quedó callada, la mire y se veía muy dolida.

**Nam Ra, pensé que con lo que pasó entre nosotras algo había cambiado**, lo dijo casi con ganas de llorar.

Esta la miro detenidamente para después suspirar pesado antes de hablar.

**On Jo, que te haya ayudado en tu celo no significa que algo cambio entre nosotras, no quiero lastimarte On Jo, pero no te veré como una pareja, yo ya tengo a Na Yeon y espero que eso lo puedas entender**, su sinceridad fue la que más le dolió a On Jo y debido a su celo comenzó a llorar.

La doctora no intervino en la conversación ya que no le correspondía hacerlo, pero si iba a consolar a On Jo hasta que In Suk le ganó.

**No llores On Jo, estoy aquí, yo te voy a cuidar**, acomodo su cabello pero a la vez verifico que no hubiera ninguna marca en la clavícula.

No fui el único en percatarme de eso, la doctora también lo vio y no dudo en hablar.

**No se preocupe señorita In Suk, la señorita Nam Ra no hizo ninguna marca, al parecer fue muy cuidadosa con lo que estaba haciendo**, aquella pregunta sonrojo a todos como no tienen una idea, fue muy vergonzoso oír eso de la boca de la doctora.

Nadie dijo nada y la doctora hizo una última revisión para después dar algunas instrucciones finales.

**Bueno, eso es todo, ya puede irse señorita On Jo y será mejor que no venga a la escuela hasta que su celo termine**, lo dijo la doctora y On Jo asintió sin soltar a In Suk.

**Eso haré doctora, muchas gracias por ayudarme y cuidarme**, reverencio y la doctora solo negó ante ello.

**No se preocupe señorita, es mi trabajo después de todo, ahora solo debe cuidarse y reposar**, le entrego unos supresores y ella los tomo con algo de duda en su cara.

**Gracias, hora de irnos In Suk**, miro a su amiga y está le ayudo a levantarse para después encaminarla a la puerta.

Todos nos hicimos a un lado, pero On Jo se detuvo frente a mi para después mirar a Su Hyeok y no fue una buena mirada.

**Ojalá tu hijo se muera**, lo dijo en voz alta y los que no sabían jadearon de la impresión.

No pude evitar gruñir tan fuerte que sometí tanto a On Jo como a In Suk, Nam Ra también gruño y Na Yeon camino rápido a Su Hyeok quien chillo asustado y se cubrió el vientre por instinto.

**Ya fue suficiente On Jo, me tienes cansado, no quiero verte cerca de nosotros, de lo contrario no dudaré en hablar con tu padre para decirle lo que estás haciendo**, use mi voz de mando en todo lo que dije y On Jo solo estaba llorando asustada.

Escuché el llanto de Su Hyeok y camine hasta el para abrazarlo, jamás dejaría que le pasará algo ni a mi hijo ni a el.

**Ya cariño, mi amor todo estará bien, no dejaré que nadie te haga daño ni mucho menos yo**, tome sus mejillas y le di un beso en los labios.

Este me correspondió y después rodeo mi cuello con sus brazos para no perder contacto, sentí la incomodidad de todos, pero la doctora los tranquilizó y les explico lo que pasaba.

**No tienen porque estar tensos chicos, es normal lo que hace Su Hyeok estando embarazado, y lo dejo salir más al escuchar la amenaza de parte de la señorita On Jo**, la miro a la mencionada y está agachó la cabeza.

**La doctora tiene razón y nosotros como manada tenemos que protegerlos a ambos, al bebé y a Su Hyeok**, hablo Nam Ra y los demás aún procesando la noticia asintieron.

On Jo e In Suk no dijeron nada en toda esa plática, In Suk quería ayudar a Su Hyeok pero no podía dejar sola a su amiga de hace mucho tiempo.

In Suk estaba confundida y esa confusión provocaría dolor tanto en ella como en su amiga On Jo, ¿Qué es lo que iba a hacer ahora?

25/07/2022

¡¿Su Hyeok es Omega?! // SanHyeok // Estamos muertosWhere stories live. Discover now