Cap. XIX

635 38 12
                                    

Narra Su Hyeok.

No podía creer lo que estaba viendo, ¿por qué On Jo haría tal cosa? Esta bien que se sintiera devastada por la noticia del enlazamiento de Nam Ra y Na Yeon, pero, ¿llegar a este extremo? No me lo puedo creer aún, a pesar de que lo estoy viendo.

Cheong San ha estado haciendo compresiones sin parar pero nada la estaba reanimando y cuando estuvo a punto de darse por vencido, On Jo comenzo a toser desenfrenadamente y todos corrimos hacia ella para ver como estaba.

**Eres una estúpida On Jo, ¿cómo se te ocurrió hacer semejante estupidez?**, la golpeo su amiga en el hombro mientras lloraba asustada.

**Lo siento In Suk, perdóname por favor**, se abrazo a ella y no tardaron en salir sus lágrimas también.

Cheong San se alejo de ellas y camino hacia mi al verme con ganas de derramar unas cuantas lágrimas, cuando me abrazo me rompí y me aferre a él como si mi vida dependiera de ello.

**Tenía miedo Cheong San, ¿qué iba a pasar con su padre si no despertaba? Pobre hombre, se hubiera quedado solo**, lo dije sin soltarlo y este solo me abrazo sin mucha fuerza para no lastimarme.

**Pero no paso nada, no te preocupes cariño, todo estará bien**, acarició mi cabello con delicadeza.

En ese momento la doctora entro al aula casi corriendo y fue cuando vio que muchos de los alumnos estaban asustados por lo sucedido y decidió enviar a todos a la enfermería, pero le preocupo más mi salud debido a mi embarazo.

**Su Hyeok, venga conmigo por favor, me preocupa su estado de salud ahora con este susto que acaba de recibir**, le dije que si sin soltar a Cheong San y este con su fuerza alfa me cargo y solo pude enredar mis piernas en su cintura.

Nos dirigimos a la enfermería junto con todos lo del salón, pero a quienes revisaron más minuciosamente fue a On Jo y a mi, a ella por su intento de suicidio y a mi por mi embarazo.

Cheong San no se alejo de mi en ningún momento y eso me lleno de alivio en cierta forma, me sentía demasiado sensible por lo ocurrido anteriormente.

**Relajate amor, estás muy tenso**, fue lo que me dijo mi alfa sin soltar mi mano.

**Lo sé, lo siento mucho cariño, pero es que de verdad me asuste**, lo dije respirando profundo y con ello aspire el olor que dejo salir Cheong San para relajarme.

**Lo sé, te entiendo, yo también me asuste cuando pensé que no habia podido salvar a On Jo de la muerte**, solto el aire acumulado y yo me aferre a el para demostrarle que estaba con el pese a todo.

Todo se tranquilizo y poco a poco comenzaron a salir los alumnos del aula en la que paso todo, los únicos que se quedaron fueron nuestros amigos y nosotros dos.

**Bien chicos, ya pueden irse si gustan, necesito revisar a Su Hyeok debido al susto que recibió momentos antes**, fue directa al punto y todos habiendo entendido se quedaron y eso se me hizo muy tierno de su parte.

La doctora se acerco a mi y yo me recosté en la camilla para que me revisara, Cheong San no me dejo y se lo volví a agradecer con una sonrisa.

**Bien, parece que todo esta normal, no fue nada más que el susto que recibiste, aún así debes cuidarte y si es posible no vengas con frecuencia a la escuela**, aquello me dejo perplejo, ¿enserio podía hacer eso?

**¿Acaso...enserio puedo hacer eso?**, le pregunte con un poco de curiosidad.

**Así es joven Su Hyeok, ya hable con el director y me dijo que te avisara sobre eso, puedes faltar cuando quieras y no te afectara en nada**, lo dijo sin dejar de ver mi vientre un poco inflamado.

**Eso es bueno, no quiero volver a vivir un susto como el que pase hoy**, suspire pesado y mire de reojo a On Jo quien me veía con odio y yo solo pude poner los ojos en blanco, **deja de poner esa cara On Jo, todavía de que gracias a ti casi me da algo y todavía tienes la desfachatez de mirarme de esa manera**, lo dije un poco harto de su actitud.

Todos estaban asombrados por mi actitud, jamás me habían escuchado faltarle al respeto a alguien y menos a On Jo quien también estaba impactada por mi actitud, nunca le falte al respeto, pero ya habia llegado a mi límite.

**Tranquilo cariño, no hagas corajes**, Cheong San beso mi coronilla y yo solo sonreí ante el acto.

Cuando termino de hacer mi chequeo, pudimos salir de la enfermería, lo raro es que me estaban escoltando mis amigos y A-San no dejaba mi cintura, mi marca solo la estaba tocando y me sentía más que feliz por sentirla.

**Te amo Su Hyeok**, me susurro al oído y yo me sonroje hasta las orejas pero no oculte mi sonrisa.

**Yo también te amo Cheong San, y te seguiré amando para siempre**, me detuve y lo bese con cariño, este me tomo de la cintura y el beso se intensificó.

**Vayan a una habitación**, Dae Su rompió el momento y solo pudimos reír ante eso.

Seguimos caminando tomados de la mano y el día en la escuela paso como si nada hubiera pasado al final.

02/08/2022

_____________________________________________________________________________________________________________________________

Hoy toco doble actualización debido a mi retraso, espero les guste

¿Qué les pareció este capítulo?

¿Les esta gustando esta historia?

Nos vemos en el próximo capítulo

Se despide de ustedes: Edith_Malfoy_Potter

¡¿Su Hyeok es Omega?! // SanHyeok // Estamos muertosWhere stories live. Discover now