Cap. IX

901 59 20
                                    

Narra Su Hyeok.

Después de que mis padres me echarán de casa me quedé con Cheong San, pero admito que me sentía incómodo de alguna forma, estaba irrumpiendo en una casa que no era mía y eso no me agradaba.

A la mañana siguiente, la alarma de San sonó y con pocas ganas se levantó de la cama, fue al baño mecánicamente olvidando que estaba con el y eso me dio algo de risa.

No dije nada en ese momento hasta que después de darse un baño salió, solo así reacciono y termino avergonzado de haberme olvidado.

**Oh, como lo siento Su Hyeok, había olvidado que estabas aquí**, lo dijo sonrojado a lo que yo solo negué, no me di mucha importancia al asunto.

**No te preocupes cariño, es normal que eso pase, debido a que quien está irrumpiendo en espacio ajeno soy yo**, sonreí de manera nostálgica.

**No digas eso amor, no estás irrumpiendo en ningún lado, todo está bien, además mi mamá te adora aunque la veas un poco seria pero debes entender que para ella no fue fácil aceptar que va a ser abuela en esta temprana etapa de mi vida**, aquello me dejó sorprendido, ¿Acaso ya le contó de mi embarazo?

**San, ¿Ya le contaste sobre mi...embarazo?**, Lo último lo dije en voz baja.

**Si, iba a necesitar una explicación concreta el fin de semana cuando le dijera que necesitaba estar a solas contigo para hacer la marca**, aquello me hizo sonrojar y reí nervioso.

**Eso tiene sentido, ¿Y cómo lo tomo? Me imagino que no fue como mi madre lo tomo**, aquel recuerdo me dio un escalofrío.

**Olvida a tu madre, y como piensas al principio se molesto por mi...descuido y después se relajo para decirme que tenía que hacer la marca y que lo iba a hacer aquí**, aquello fue una sorpresa para mí, por lo visto no lo tomo TAN mal como lo hizo mi progenitora.

**Bueno, al menos ya tenemos su permiso de hacer mi marca**, suspire aliviado y segundos después sus brazos me rodearon para calmarme.

Después de ese momento tierno, me fui a bañar y San me prestó algo de su ropa, me quedaba un poco pequeña pero era lo de menos.

Bajamos a desayunar y platicamos un rato con la mamá de San hasta que llegó la hora de irnos al colegio.

Jamás esperamos que al abrir la puerta ahí estuviera On Jo esperando a San.

**¿On Jo?, ¿Qué haces aquí?**, Eso lo pregunto Cheong San con el ceño fruncido.

**Hola San, vine por...**, Se quedó callada al verme detrás de mi alfa y su mirada cambio a una más severa, **¿Qué haces aquí Lee Su Hyeok?, ¿Acaso no sabes respetar la casa de alguien?**, Lo dijo con odio en su voz, pero Cheong San intervino antes de que hablará.

**A ti que te importa eso últimadamente On Jo, es mi Omega y puede estar en mi casa cuando se le pegue la gana, deja de meterte donde no te llaman**, lo dijo de manera grosera y trate de calmarlo un poco.

**Tranquilo San, no te alteres por favor**, me pegue a el para que sintiera la calidez de mi vientre.

Cuando sintió ese calor se calmó y dejo salir feromonas para cubrirnos a mi y al bebé, solo así nos mantendría a salvo al no tener una marca visible.

**Vamos a la escuela o se nos hará tarde**, dijo y paso a un lado de On Jo para jalar me al elevador.

Entramos los tres a este pero el ambiente era muy incómodo y sentía que me estaba ahogando ahí, fue cuando percibí que On Jo estaba dejando salir sus feromonas a propósito para hacerme sentir amenazado y eso no era bueno estando preñado.

Cheong San lo percibió también pero antes de que pudiera hacer algo, mi lado Omega tomo el control y termine dándole un zarpazo a On Jo sin medir consecuencias.

Ella chillo adolorida y en el piso cubriéndose la cara con una mano, Cheong San me tomo de la mano fuertemente y me jalo hacia el para cubrirme con sus feromonas de nuevo pero está vez el doble que antes.

Solo así mi lobo se relajo y me dejó tomar el control de nuevo, me aferre a San con ganas de llorar y este me consoló mientras me decía que no era mi culpa.

El elevador se abrió y la primera en salir corriendo fue On Jo, la había lastimado y eso sin duda no me lo iba a perdonar nunca.

San y yo caminamos hasta la escuela, pero nos preparamos para correr hasta la entrada para no quedarnos con retardo.

Lo que no espere fue que me cargaba en su espalda antes de correr una vez se puso rojo el semáforo.

No se de donde saco las fuerzas pero logramos pasar antes de que él profesor los detuviera a algunos, San estaba sudando y le pedí que me bajara.

**Cheong San, no debiste cargarme, tengo pies para correr**, le dije con el ceño fruncido y un puchero que inconscientemente salió de mis labios.

Aquello enterneció al alfa y me dio un piquito sin importarle que nos estuvieran viendo los demás.

Yo logré sonrojarme ante ello y sonreí de nueva cuenta para abrazarlo después, todo el mundo nos miraba pero fue la voz de un profesor quien nos separó.

**Disculpen la interrupción jóvenes, pero no puede estar aquí sin su uniforme joven Lee**, era el profesor de deportes.

**Yo...de verdad lo siento, solo será por hoy, lo prometo**, dije rápidamente.

Este solo suspiro y me dejó así pero antes de irme me dijo algo que me dejo paralizado al igual que a Cheong San.

**No se le olvide ir a practicar, ya se acercan las finales y tenemos que estar bien preparados**, dijo antes de irse como había llegado.

Trague saliva y mire a San quien tenía el ceño fruncido, sabía lo que me iba a decir pero antes de que lo hiciera hablé.

**No iré, me daré de baja temporalmente, espero que lo comprenda y si no pues...**, No supe cómo continuar.

**...y si no que se vaya a la mierda, no planeo arriesgarte a estas alturas Su Hyeok y lo sabes**, hablo severo y asentí convencido de que lo haría sin dudarlo un segundo.

Se calmó y tomados de la mano entramos a la escuela, sin duda será un MUY largo día para los dos.

27/04/2022

¡¿Su Hyeok es Omega?! // SanHyeok // Estamos muertosWhere stories live. Discover now