บทที่ 04

673 63 1
                                    


ความโกลาหล (ตัวอักษร).

Aún con la respiración agitada y con un punzante dolor en el pecho, mantuve mis ojos sobre el chico que yacía frente a mi y justo detrás de Arm, aún sin terminar mi análisis sobre el mismo.

Desde mi ángulo, mi desconcertada mente podía fácilmente deducir que aquél chico, además de lucir completamente elegante y sumiso, me sacaba el doble en estatura, su cabello negro y oscuro como la noche caía a los lados de su rostro resaltando la palidez de su piel, haciéndole parecer un ángel caído.

Su marcada barbilla y sus inexpresivos ojos emanaban una sensación de poder y dominación que a cualquiera podría dejar a sus pies.

"¿Está bien señorita?" Sentí cómo Arm volvía a sacudir mi cuerpo con preocupación, quitándome el cabello del rostro, mientras tocaba mi frente con el dorso de su mano buscando algún indicio de fiebre. Abrí mis labios dispuesta a darle una respuesta, pero me ví interrumpida al sentir como la comida que había comido pocos minutos antes de subir se devolvía por el mismo lugar por el cuál había entrado.
Apreté los labios al sentir como el espeso liquido intentaba abandonar mi cavidad bucal mientras evitaba a toda costa que el mismo cayera sobre el hombre frente a mi, quién entendió todo y me levantó, llevándome con rapidez al elevador y colocando sus manos en mis labios, evitando que me vomitara encima.

El chico que lo acompañaba se movía con mucha agilidad entre nosotros procurando no tropezarnos y en cambio, apurar nuestra caminata.

Al llegar a la habitación que determiné cómo mía, notamos a Porsche a punto de tocar la puerta de la misma, deteniéndose de golpe al notar como me encontraba.

"¡Oye! ¿Que le pasa? ¿Sigue enferma?" Preguntó mientras me tomaba en brazos y me llevaba al baño, en dónde solté toda la comida que había consumido rato antes de subir. Puse una mano en mi estómago al sentirlo completamente revuelto, Porsche recogió mi cabello evitando que se ensuciara con el vómito y una vez terminé, me recostó en su pecho llamando a Kinn, quién entró segundos después, mi vista se empezó a distorsionar y maldije en voz baja.

¿Porqué todo me pasa a mi?


𝙈𝙐𝙇𝙏𝙄𝙑𝙀𝙍𝙎𝘼𝙇𝙇𝙔 𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙀𝘿 • 𝙆𝙄𝙉𝙉𝙋𝙊𝙍𝙎𝙃𝙀 𝙭 𝙊𝘾.Where stories live. Discover now