Plan A: Polilla

1.1K 66 16
                                    

Astoria

Draco y yo somos amigos desde que tengo memoria, nuestras madres se llevan bien, desde que éramos niños, ellas querían que nos casemos para "mejorar" los lazos familiares. Pero ninguno de los dos queremos eso, Draco siempre tuvo gustos diferentes a los mios, somos mejores amigos, pero no podemos ser pareja, lo intentamos una vez, fue la peor idea que pudimos tener.

Draco es muy ordenado, planifca todo lo que se va a hacer en el día y siempre hace sus tareas días antes para tener libre, no le gustan las fiestas, se siente ahogado entre tanta gente y el ruido fuerte le molesta mucho. Es selectivo con la comida, le gusta todas las mañanas levantarse temprano para arreglar su pelo. Sus gestos son repetitivos, cuando algo le molesta frunce el seño y evita ver a la persona o cosa que le molesta, cuando está incomdo, juega con sus anillos, si está triste suele pasar todo el día en su teléfono evitando hablar de eso.

También le gusta Harry Potter, aunque lo siga negando, según él, Potter es molesto, no cuida su imagen y detesta la forma en la que majena sus cosas. Pero aún así le gusta.

Trato de ayudarle en lo que puedo, hablando con Harry sobre él, ayudándolo a que se acerce, incluso una vez les hice una cita a ciegas, pero nada me resulta.

Pero hoy es el día, planee todo ha detalle, cada minuto está planeado, y se que va a resultar bien, tengo a Hermione a Pansy y a Ginny, la mejor amiga de Harry, ayudándome con esto. Nos hicimos llamar-todo a petición de Ginny-Las mejores Casamenteras del mundo mundial, yo acepté, pero Pansy aún se niaga a que el grupo se llame así.

—Bien, todo está planeado, tengo todo guardado aquí, tengo una cuerda por si Draco trata de escapar—Revisaba todo lo que ibamos a necesitar para que el plan funcionara—Hermione ¿Tienes la polilla?

Hermione sacó un frasco que tenía dentro a una polilla, a Draco le aterran estas.

—Bien, primer paso, encerraré a Draco en el taller de ciencias y Hermione tiene que liberar a la polilla, Ginny caminará con Harry cerca del taller, y escuchará a Draco, Pansy nos ayudará a que los guardias se vayan para que no molesten.

—Como Harry tiene un complejo de salvar a todos menos a si mismo tratará de ver que pasa, y entrará, seguramente Draco correrá a la puerta en cuanto esto suceda y se aferrará a Harry—continuó Ginny que estaba sentada en el filo del muro.

—¿A que lleva todo eso?—Preguntó Hermione que aún no la acabamos de convencer para unir a Draco y Harry, ella dice que ellos en su debido momento van a confesarse y salir, pero yo no creo eso, Draco se sigue negando y si no hago algo, él no lo va a hacer.

—Lleva a que esos dos tengan un acercamiento pequeño, lo cual hará que empiecen a hablar más, y eso hará que salgan—Pansy fue la primera que aceptó a ayudarme en esto, ella siempre sospechó del enamoramiento de Draco a Harry y le encantaba la idea de que nuestro amigo por fin pueda tener una relación estable. De las 8 que a tenido.

—No creo que eso funcione así, pero ya que—Hermione me volteó a ver—¿Tú nos avisas para encerrae a Draco?—asiento energética—bien, hagamos esto.

Entramos a la Universidad y cada una fue a sus respectivas clases, hasta que llegó la hora de ciencias.

—Astoria, se que planeas algo, estás muy rara desde la mañana ¿Qué diablos te pasa?—Draco es muy intuitivo y asegura que estoy planeando algo, pero mis dones actorales me ayudan a disimular.

—No me pasa nada Draco, todo está muy bien, es solo que hoy voy a reunirme con las chicas y vamos a ir a los juegos de la plaza, me emociona salir con todas las chicas—le doy una gran sonrisa y Draco asiente aún con dudas, lo noto en su rostro.

CasamenterasWhere stories live. Discover now