Capítulo 85

3.3K 396 230
                                    

Y por consecuencia, Yu le sigue. —Nos vemos pronto, Midoriya-kun. —se despide la mayor mientras vuelve a sacudir sus cabellos.

La rubia se abalanza y toca la espalda de Bakugou. — ¡Vamos, vamos, no seas tan gruñón, Bakugou-sensei! —lanza de forma coqueta tras él.

— ¡Que no me toques!

Las esmeraldas de Izuku les ve a ambos alejarse, y no puede evitar sentirse molesto. Es por eso que sin darse cuenta, mantiene el ceño extremadamente fruncido mientras mira aquella cabellera rubia larga y sedosa.

────┈┈┈┄┄╌╌╌╌┄┄┈┈┈────

Helado gratis


—Izuku.

Los ojos bicolores le observan pacientes, pero no hay respuesta.

—Izuku.

Vuelve a insistir y entonces el ceño fruncido del pecoso desaparece, regresando a la realidad. Por algún motivo había quedado sucumbido en aquella cabellera rubia que había despertado en él cierto enojo.

—Todoroki-kun, lo siento. —apresura a responder Izuku recogiendo sus cosas y salir del aula junto a él.

—Estuve esperando afuera pero no vi señales de que quisieras salir pronto. —agrega el bicolor mientras acomoda su bolso y camina tranquilo. — ¿Por qué estás molesto?

Las esmeraldas de Izuku abren de inmediato sorprendidas, observando el rostro de Todoroki mirar al frente neutral. — ¿M-molesto? ¡No, no, no estoy molesto! —apresura a negar con nerviosismo de forma veloz.

Todoroki observa a Izuku nervioso mientras ambos salen de la academia. —Ah, mi error. —responde neutral creyéndole instantáneamente a su amigo. —Parecías mirar a la nueva asistente de una forma extraña, yo me confundí. —agrega honesto.

Y una sonrisa torcida nace en Izuku mientras soporta su propia respiración, avanzando en silencio.

— ¿Qué te pareció la asistente? De todas las cosas que me podría esperar venir de él, jamás pensé que necesitaría algo así.

El cuerpo del pecoso se tensa de forma inmediata. —No lo sé... —suelta con temblores. —Pero creo que Bakugou-sensei no necesita de algo así. —lanza con rapidez. —Sí, definitivamente no lo necesita, me parece innecesario. —responde tomándoselo de forma muy personal.

Es por ese motivo que Todoroki lo mira detenidamente un par de segundos. —Creo que es una opción razonable de parte de la academia si tenemos en cuenta el caos que generó Miyamoto. —murmura mientras toma su teléfono y escribe un par de mensajes. —Quiero ir al parque, Izuku. —dice con soltura mientras mantiene su mirada sobre la pantalla. — ¿Irías conmigo?

Izuku le observa con cierta sorpresa, que Todoroki pidiera salir con él era algo realmente nuevo para él. —Sí, por supuesto. —dice sonriente mientras avanza. — ¿Quieres ir al que está cercano a la academia?

—No. —responde Todoroki guardando su móvil y mirar al frente. —Quiero ir a uno que está cerca de la estación.

— ¿Y por qué en ese, específicamente? —inquiere curioso mientras mantiene sus manos sobre las correas de su mochila amarilla.

—Porque cerca de ahí venden soba. —lanza honesto. —Ya no quiero comer fideos instantáneos.

Izuku parpadea un tanto sorpresivo. — ¿Comes fideos instantáneos seguido?

—Casi todos los días.

— ¿Por qué no comer algo de comida casera? Me habías dicho que tu hermana era muy buena con eso.

¡Ah! Katsuki-sensei ¦Katsudeku¦ जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें