Capítulo 8

381 68 18
                                    

Emma fue la primera en despertar, se le hizo extraño que su papá no estuviera despierto, normalmente ella era la que siempre se despertaba tarde, no él. No tocó la puerta antes de entrar, su padre siempre estaba solo y era tanta la confianza entre ellos que Emma abrió encontrando una escena que nunca antes había visto. Su padre abrazando a la madre de Rose, dormían plácidamente, la cabeza de Candy reposaba en el pecho desnudo de él, la sábana cubría la desnudez de ambos.

-¡Papá!

El grito de Emma salió estrangulado, pero fue suficiente para que los amantes despertaran, abochornados por la pequeña figura de Emma observándolos desde el umbral.

-Emma, cariño, déjame explicarte dijo Terry - después de restregarse los ojos

Pero Emma no quería una explicación, solo quería ver a esa mujer fuera de su vida y la de su padre. Salió de la habitación y esperó en la sala, llorando, llena de rabia y frustración.

-Hija, lamento que nos hayas encontrado juntos. Fue mi culpa por no asegurar la puerta. Candy y yo, como sabes tenemos una relación y bueno, nosotros nos amamos. Dios esto es difícil de explicar.

-No soy tonta papá, no puedo creer que ahora esta señora se quede a dormir en nuestra casa, es una intrusa, que me está robando a mi papá. ¡Es que no lo ves!

-No es así, cariño. Papá jamás te dejará de querer, tienes miedo de compartirme, pero te aseguro que no tienes de qué preocuparte -trataba de explicarle él.

Candy vestida solo con la remera de Terry y descalza y los cabellos revueltos llegó hasta donde ellos, acercándose especialmente a Emma.

-Emma, nena, me disculpo contigo. De verdad lamento quedarme en tu casa sin avisarte -le dio una mirada de disculpas, la miró con ternura -debimos decirte anoche mi decisión de quedarme a acompañar a tu papá, pero cuando fuimos a tu habitación estabas dormida, no queríamos molestarte después del día que tuviste ayer.

-Usted sólo quiere hacerle creer a mi papá que lo quiere y luego lo va dejar con el corazón roto como lo hizo con el padre de Rose. Es que no lo ves, papá, -dijo con los ojos llenos de lágrimas ahora dirigiéndose a Terry - está haciendo lo mismo que hizo con el señor Cornwell, ella te va engañar con otro hombre como lo hizo con su esposo.

Emma, estaba enojada, alterada repetía las palabras dichas por Alison. Candy negaba la acusación, sin tener éxito en que Emma dejara de gritar. Terry también le pedía a su hija que se tranquilizara, pero la niña estaba llena de cólera.

-¡Váyase, deje en paz a mi papá y a mí! Él no necesita a una mujer infiel en su vida.

-¡Basta!, Emma. Cállate, ya -Emma no obedeció a su padre y continuó gritando e insultando a Candy.

Un leve roce, una débil bofetada que le dolió a Emma hasta el alma, fue la que recibió de Candy. En verdad no quiso hacerlo, pero en un momento desesperado su mano se alzó involuntariamente, dando como resultado que la niña y Terry se quedaran en shock.

Con voz quebrada logró decir.

-Lo siento Emma, no quise hacerlo. No soy lo que tú crees, no sé de dónde sacas eso.

Emma, buscó el apoyo de su padre, que aún no salía de su asombro.

-Candy, por favor vístete y sal de aquí.

-Terry... masculló apenas Candy.

-Lo siento, Candy este no es un buen momento, hablamos después.

Cuando Candy salió de la habitación Terrius abrazaba a Emma, quien lloraba en sus brazos, ni siquiera volteo a ver a Candy cuando ella le dijo que ya se iba, y eso le dolió a la rubia. Aceptó que cometió un error al abofetear a Emma, pero no podía permitir que la difamaran de esa manera, y menos que Terry no hiciera nada para detener a su hija, la tenía muy consentida y estaba claro que Emma, era dominante con él.

El amor está a la vuelta de la esquinaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang