Capitulo 20: Nuestro campamento comienza.

110 9 0
                                    

Podemos ver a Izuku ser llevado por sus padres a la escuela, mientras iban los 3, Izuku se notaba algo preocupado, por lo cual insistía a manera de súplica para pedirle algo ambos

Izuku: Enserio, creo por primera vez puedo aplazar un tiempo esto -insistía, escuchandose un tanto alterado.

Hisashi: Calma campeón, ya hablamos de esto -respondió en un tono tranquilo, mientras manejaba- además ya te mencioné que todo estará bien, cuidare de tu mamá mientras tú estás afuera.

Izuku: Pero papá, yo re...-iba a continuar hasta que su madre hizo que se frenará.

Inko: ¡Izuku! -hablo con firmeza, deteniendo a su hijo- está bien tranquilo, tu papá me cuidara bien en lo que tú regresas, enfócate en el campamento y nosotros estaremos bien, ya te tuvimos a ti y con este pequeñín no será la excepción -sonrio, acariciando su estómago.

En el periodo que Izuku iba a estar fuera de la ciudad por el campamento, su madre estaba preparada para aliviarse, eso lo tenía ansioso y nervioso, pues quería ayudar a sus padres en esto, pero ellos insistieron en no frenar sus actividades.

Hisashi: Descuida hijo, todo saldrá bien -respondió siendo cálido, buscando relajar a su hijo- se que quieres ser buen hermano y un buen hijo, pero estaremos bien tu descuida.

Izuku: Está bien, pero por favor manténgame informado ¿Si? -pregunto con suplica, realmente viéndose un poco más tranquilo.

Inko: Sabes que si Izuku, tu no te preocupes -acaricio su mejilla y beso su frente- enfócate en mejorar y da lo mejor de ti como siempre.

Izuku: ¡Hai! -asistió, de esa manera quedando claro que no estaría preocupado más.

Así pasaron unos minutos hasta que llegaron a la entrada de la escuela despidiendose de el, para proceder a ir por algunas cosas que necesitaban, además de ir a un hospital para ir comenzando a instalar a Inko y este preparada para recibir al bebé.

|---Patio de la academia U.A---|

Izuku realmente estaba aún un poco angustiado, sabe que sus padres podrán con ello, pero siempre suceden imprevistos, realmente no queria parecer pesimista, pero realmente teme que pase algo malo, hasta que en eso Bakugo, llega dándole una palmada en el cuello.

Bakugo: Tierra llamando a base alga verde ¿Me escuchas? -fingiendo tener  un comunicador, hablo- te llevo hablando desde hace unos minutos y seguías de largo.

Izuku: Si aquí estoy -respondió un poco fastidiado del chiste, pero después suspiro al escuchar eso- lo siento Bakugo, ando un poco angustiado.

Bakugo: ¿Porque Izuku?, Realmente me sorprende que lo digas, ya que eres de los que en una situación de peligro muestras más calma.

Izuku: Bueno ya ves que mi madre se aliviará, estoy preocupado por ella ¿Y si se complica las cosas?-se hacia esa pregunta, notandose angustiado- ¿Y si su vida y la del pequeño se pone en peligro? -iba a continuar, pero Bakugo lo freno.

Bakugo: -tomando sus hombros lo agitó con fuerza- rayos ves muchas novelas, tranquilo viejo -le sonrió y dio una palmada en su hombro- para eso los doctores se esmeran y preparan siempre, confía en ellos tu madre está bien, además tu padre está con ella y sabra que hacer, tu solo confía.

Izuku: Tienes razón, lo siento Bakugo -se disculpo, un poco apenado- realmente no quería verme como paranoico.

Bakugo: Calma te entiendo, tu solo ten confianza en los doctores y en tus padres, recuerda que nosotros también tenemos mucho trabajo que hacer. -acomodando su maleta, continuo caminando- vamos, que seguro los profesores ya deben estar esperando.

El Anti-Heroe con un Corazón NobleWhere stories live. Discover now