Capitulo 2: ¿Esta es la salida?

918 59 17
                                    

Después de haber practicado algunas patadas, volvió a ponerse su abrigo para trapear el lugar, después de terminar se fue de regreso por dónde vino.

Al llegar a su cuarto, se sentó y procedió a hacer ejercicios con la pierna que tiene lastimada, haciendo fuerza cargando.una cubeta de agua, a lo largo de la habitación se pueden ver algunos posters de peleas, "...... Vs. Chambers", "....... Vs. Igor" "....... Vs. Viktor", en cada uno de estos combates salió victorioso en la mayoría, aunque hubo veces que también perdió, mientras termina , se coloca algo de medicina y cubre la parte de su rodilla, para proceder a tomar un vaso de un cajón junto a una botella de vodka, sirviendo el hielo y despues el alcohol para tomarlo, mientras lo bebía es llamado por Slasher.

Slasher: ¿Interrumpo algo "peleador más completo"? ¿O prefieres que te llame por tu nombre "Boyka"?

Boyka: -Se puso en posición defensiva- ¿Que deseas Slasher?, si es para decirme de la limpieza ya termine con el ring, la cocina es asunto tuyo.

Slasher: No vengo por eso -levantando sus manos- ¿Puedes bajar la guardia? Si quisiera verte muerto, ya lo habría hecho.

Boyka: -alzando una ceja- ¿Alguna vez haz visto a un animal salvaje contener su deseo de morder? Porque yo no.

Slasher: Buena analogía, creo que está vez te daré este punto a tu favor. -tomando una silla sentándose- se que esto sonará raro ¿Pero de estos nuevos chicos que trajeron alguno llamo tu atención?

Boyka: Sabes que no tengo tiempo de sentimentalismo, además ese maldito de Raijin fue claro nada de apego o compasión por los mocosos -terminando de beber su trago, sin dejar de ver a Slasher-

Slasher: Lo se, pero bueno digamos que mi buen oído te escucho, *sonriendo* vaya que para ser alguien que ama pelear, dentro tienes un corazón. -tuvo que hacerse a un lado, ya que la silla donde se sentó, estaba rota por una patada de Boyka-

Boyka: -al escuchar lo que había dicho, le arrojó una patada, rompiéndo la silla con facilidad- Deberías dejar de escuchar cosas que no te competen, además el hecho de que haya dicho lo que dije, no hace que cambie las cosas para ellos.

Slasher: Así es, aunque en parte yo sea más bestia que tú, llámalo culpa o tal vez remordimiento pero -acercandose poniendo su mano en su hombro- podemos hacer algo bueno por primera vez en nuestra vida.

Boyka: -quitando la mano de Slasher- No se a que deseas llegar, pero lo que tengas planeado manténme alejado de ello, si no tienes más que decirme, pido que te largues.

Slasher: *suspirando* Bueno al menos intenté algo, buena noche "peleador más completo" -cerrando la puerta y retirandose-

Al irse Boyka, continuo bebiendo su vodka sirviendo otro vaso, sacando una biblia de un cajón que tenía en su escritorio, tomando una hoja de papel que sobre salía, notandose de color café, ya por el tiempo, sacando de ella esa hoja, desenvolvió lentamente viendo un dibujo de el, hecho por un infante: "No soy el mejor ejemplo para alguien, mucho menos para unos niños", guardando la hoja, para después terminar de beber y recostarse.

| Guarida de experimentación, comedor, hora: 7:00 AM |

En el comedor, se podría ver a Izuku junto con Raiken, ambos estaban comiendo sus alimentos en ello se abre la puerta revelando a dos infantes más entrar, era un chico pelimorado, con un aspecto en su rostro cansado, como si no hubiera dormido en días, a su lado lo acompañaba una chica con el cabello rosado, ojos amarillos, destacando en ellos como si tuviera una mira de apunte incluida, siendo llevados a comer con los otros, Raiken les haría una seña para que acompañe a Izuku y el en su mesa, ellos algo nerviosos, sin más fueron y se sentaron con ellos.

El Anti-Heroe con un Corazón NobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora