Capitulo 3: Sobrevivir es el objetivo.

794 49 11
                                    


| Base de investigación, hora: 12:00 PM |

Después de lo sucedió al día anterior, para los niños el dormir en una cama, en vez del frío suelo era mucho más confortante, pero eso aún no quitaba la tensión de hace unas horas en la mente de los pequeños seguía rondando en su mente esa misma frase, repitiéndose como una grabadora en sus mentes, como un mensaje que no deben borrar u olvidar.

[Flashback]

("Fujin: -Interrumpia para decir- Por cierto, de hoy en adelante se les entrenará su quirk para irlos desarrollando y quién lo usé mal o para escapar -sonriendo tetricamente- ya saben que pasará con sus padres -haciendo una señal de dedo y cuello, dejando en claro que morirían-")

La forma de hablar de Fujin, de reír y de hablar de matar a alguien como si fuera cosa tan simple como respirar, lo hacía bastante aterrador, aunque también había otra cosa que rondaba sus mentes y eran las palabras finales de Raijin las cuales eran

("Raijin: ....ustedes en un futuro competiran en las peleas de quirks, que les explicaré después, ahora descansen, que les tocará cosas pesadas hoy.")

[Fin del flashback]

Todo ese mar de recuerdos, sería interrumpido, cuando a través de unos altavoces se les invitaba a ir y seguir a uno de los subordinados de Raijin hacia una habitación, donde era un campo amplio para entrenar, todos caminaron hasta que un científico se presentó ante los pequeños diciendo lo siguiente.

????: Hola soy el científico Hashime, la razón de estar aquí, es que pondremos aprueba sus dones y para eso hay zonas que les benefician a unos para eso -teniendo una tabla con algunas hojas- dividire esto en dos grupos los que ya dominan y los que hoy por primera vez lo pondrán aprueba, así que -mostrando una gráfica olografica- dividanse en este orden.

Izuku iba a estar separado de Raiken, ya que el apenas conocía sus dones pero no lo había manifestado, mientras tanto Raiken ya tenía un cierto dominio de su don así que a él lo pondrían a practicarlo y ver qué puede hacer, mientras a Izuku sería el comienzo para aprender a usar sus dones y ver las capacidades que tendrá.

Raiken: Espera ¿No has manifestado tu don aún? *sorprendido* de hecho, cuando hicimos el plan creo se me pasó preguntarte qué podias hacer. -rascandose la cien-

Izuku: Bueno en realidad tengo dos dones, el primero es teletransportación y el segundo es intangibilidad, aunque se escuchen poderosos no lo son -alzando ambos brazos, restándole importancia-

Raiken: Bueno siento que si prácticas bastante podrías ser alguien fuerte, velo cómo subir de nivel en un videojuego, solo espero no te vuelvas super OP ¿Entendido? Jeje -haciendole algo de burla-

Izuku: Si claro, como si esas cosas pasarán jaja -moviendo su mano restando importancia- ahora ve a hacer lo tuyo y yo lo mío.

Raiken: Claro, solo no olvides lo que te dije y es bueno ver qué de menos si ríes -despidiendose, mientras le daba una sonrisa-

Mientras eran divididos, a los que ya conocían su don o tenían experiencia les asignaron un objetivo en específico para practicar sus habilidades mientras tanto los que tenían poco conocimiento y en base a los análisis que les hicieron pidieron cosas en específico.

Nos centraremos en Izuku, quien le habían pedido buscará moverse a través de un punto a otro en específico señalandolo con una "x", estaba intentando, una y otra vez pero su don no parecía despertar así consecutivamente, hasta que Hashime se acercó a hablarle.

Hashime: ¿Aún nada? Veo que te está costando mucho manifestarlo, dime ¿En qué estás pensando al momento de querer ir haya? -señalando la "x" que marco para el a dónde pidió, que se teletransportara-

El Anti-Heroe con un Corazón NobleWhere stories live. Discover now