ESPECIAL DE NAVIDAD

64 5 0
                                    

Podemos ver a Izuku Midoriya más conocido como Nightcrawler sentado tranquilamente leyendo un libro, sostenía en su mano un chocolate caliente, mientras daba un sorbo.

Izuku: Ahhh que bien sabe esto -dejaba la taza, para después mirar a una direccion, dando un sobre salto- ¡Carajo! ¿Quienes son ustedes y que hacen aquí?

AbelGnz: ¿Porque gritas Nightcrawler?

Izuku: ¿Quién carajos eres tú y quiénes son ellos? -mencionaba señalando al individuo frente a el y a los otros que podrían apreciarse.

AbelGnz: ¡Yo soy tu padre! -se ponía un casco negro, haciendo una voz profunda.

Izuku: Estoy seguro que no -tomaba un trinche de la chimenea- ahora dime o te juro que te clavare esto en el corazón.

AbelGnz: Está bien está bien, le quitas lo divertido a la vida -retiraba el casco, para dejarlo a un lado- bueno si quieres verlo de esta forma, digamos que tú eres parte de mi obra y los que tienes frente a ti, es el público que la sigue.

Izuku: Wow... -se quedó en shock- realmente desearía poder decir algo, pero es difícil tomando en cuenta lo que dices.

AbelGnz: Tranquilo tómate tu tiempo -tomaba una bandeja- ¿Una galleta?

Izuku: Porque no -la tomaba, para después preguntar- bueno, ¿y que razón hay para que estés tú aquí y ellos?

AbelGnz: Bueno digamos que quise darles un regalo y eso te incluye a ti -sonreia poniéndose a su lado, dando un fuerte abrazo tomándolo del cuello para pegarlo a el.

Izuku: Oye espera, tengo mis dudas ¿Tienes un don o algo de dónde eres? -buscaba alejar el brazo, sintiendo que lo iba a asfixiar.

AbelGnz: Si hablas del don de ser medio pende... *Tose* perdón, digo de ser medio imbecil sin duda alguna.

Izuku: ("Y yo que pensé que Raiken era pésimo con las bromas") -suspira ya algo resignado- ¿Y que quieres que haga?

AbelGnz: Bueno es fácil, me gustaría que les demos un agradecimiento, ya que sin ellos la historia al final no es posible.

Izuku: Suena bien -sonrió, para después pensar, viendo a todos los que lo miraban- por dónde comenzar -colocaba su mano en el mentón para pensar- ya se, bueno realmente saben no suelo ser tan emotivo pero les agradezco que apoyen y decidieran seguir mi historia, si bien se que aún no acaba, gracias por estar y deseo que continúen en el camino para que vean como me convierto en alguien grande en el futuro -daba una reverencia hacia aquellos para después levantar la cabeza sonriendo-  Arigato.

AbelGnz: ¡Perfecto!, Bien sigo yo. Bueno la verdad es que cuando comencé está historia, no sabía que tan bien le iría, de hecho cuando la cree pensaba que tendría un público pequeño y que después iba a ir creciendo cuando ya la terminará. -viendo desde el teléfono la cantidad de visitas- pero al ver el número que alcanzo, la verdad es que estoy sorprendido y agradecido con ustedes realmente todo esto es posible por el aporte que dan solo con leer, ahora suelo comprender un poco más a los escritores que sigo cuando un capítulo tarda bastante, ya sea desde un bloqueo o no saber cómo plantear algo, pero sin duda agradezco su apoyo, sobre todo también a los que me señalan mis faltas ortográficas, así como los que logran captar mis referencias y bueno me despido para dejarles con el especial.

Izuku: Igual yo, que estén bien y disfruten de la época, pásenla bien y les deseo éxito en sus metas. -daba un pulgar arriba- Esfuercense y jamás se rindan, hasta la próxima.

AbelGnz: Disfruten del especial y sobre todo que sus metas, planes y objetivos se cumplan y felices fiestas, pásenla bien y bueno un abrazo de mi parte para ustedes, cuídense mucho y sin más comenzamos.

El Anti-Heroe con un Corazón NobleDär berättelser lever. Upptäck nu