18

267 32 0
                                    

Ya habia caído la noche y Belle tomo la primera guardia mientras Eddie descansaba un rato, todo lo que habia ocurrido con Vecna no lo habia dejado dormir bien, así que ella se habia quedado afuera de la bodega, cerca del lago.

—encontramos algo—se escucho en el radio de Belle—Nancy y Robin descubrieron que sus primeras víctimas fueron en 1959

—¿Saben en nombre de las personas que ataco?—pregunto ella

—la familia de Víctor Creel, él fue el único que sobrevivió, te contaremos todo cuando volvamos, por ahora estamos en una misión en la escuela para encontrar unos archivos—se cortó la comunicación

Ese apellido, estaba segura de que lo habia escuchado antes, era demasiado extraño que empezara a recordar su estadía en el laboratorio, pero ese chico que ha visto desde hace seis meses sea la única cosa que no logre recordar del todo.

—tengo que volver ahí—dijo a sí misma levantándose de la tierra, tomo una hoja de papel y le escribió una nota a Eddie de que iría a buscar información sobre Vecna y que regresaba por la mañana

Tomo una linterna y corrió a través del bosque en dirección al laboratorio, de una vez por todas tenia que saber que demonios era lo que en verdad ocurrió en ese laboratorio en relación con ese chico.

Cuando comenzó a reconocer el terreno, casi llegando al rio, se detuvo mientras recuperaba el aliento, con su lampara alumbro el lugar para verificar que no hubiera nadie, y no habiendo moros en la costa, saco la venda de su pantalón.

Tenia un plan para intentar entrar a esos recuerdos que aún estaban bloqueados, usaría sus poderes para entrar en su propia mente y en cada lugar que estuviera desde el lago al laboratorio, le mostraría lo que ella buscaba.

—comencemos con esto—con algo de miedo se puso la venda y respiro hondo varias veces para concentrarse

Abrió los ojos y al parecer dio resultado, ya que en donde estaba, era de día, inicio su recorrido en dirección al laboratorio en el mismo lugar que tuvo su primera visión, cuando tuvo el accidente. Todo parecía estar en calma

Se empezaron a escuchar el crujir de las hojas, indicando que alguien se estaba acercando, la chica presto más atención y a los pocos segundos apareció su versión de ella misma de doce años, ahora podía notarla con mayor claridad, su ropa del hospital, el cabello rapado y con una expresión de miedo. La niña corría mientras volteaba hacia el laboratorio, y al llegar casi a la orilla fue que se resbalo cayendo por la colina.

—¡Uno!—grito la pequeña Belle antes de quedar inconsciente

—Uno—repitió Belle mientras volvía la mirada para continuar al laboratorio—numero Uno, ese debe ser el chico que vi

Una vez estuvo frente al gran edificio, busco por donde habia salido su versión joven, ya que parecía estar escapando y la puerta delantera no era una opción, busco por la orilla de la cerca y encontró una especie de tubería, que estaba abierta la compuerta que la cubría.

—este es el momento de la verdad—dijo Belle poniéndose de rodillas y entrando por la tubería

Se arrastro varios metros hasta que finalmente topo con la salida, era un cuarto muy oscuro, parecía una zona de calderas, pero ahora que estaba adentro, podría investigar con más facilidad.

No habia nadie en el laboratorio, parecía que estaba desierto, aunque la energía que se sentía en los pasillos era muy pesada, y con cada paso que Belle daba, empezaba a sentir miedo. Cuando bajo las escaleras hacia la parte de arriba del laboratorio, tuvo que detenerse de la pared por el asombro de lo que habia enfrente.

Todo el pasillo estaba lleno de sangre y había algunos guardias tirados en el suelo, muertos. Belle decidió seguir el rastro de sangre hasta donde pudiera llegar ¿Acaso ella habia causado todas esas muertes y por eso no recordaba nada?.

Los muertos y la sangre por todas partes no paraban de aparecer, hasta que llego al punto, de encontrar niños, la chica no podía soportar ver a cada paso que daba, cadáveres de adultos y niños, aunque los niños llevaban ropa igual que la que ella tenía al escapar.

Se acerco a uno de ellos y le levanto su manga para ver su tatuaje, y tenia el numero catorce, era un niño de la edad de su hermana Eri, y estaba muerto...

Mientras seguía revisando los brazos de los niños que eran casi de su edad en ese momento o más pequeños, iba encontrándose con que ellos eran sus hermanos, todos tenían números tatuados, al igual que ella y Once.

—¿Qué fue lo que les paso?—cayo de rodillas al ya no poder continuar reconociendo a los cadáveres—¿Quién les hizo esto?

En eso, las luces empezaron a parpadear con fuerza haciendo que Belle se pusiera alerta, giro la cabeza hacia todas direcciones intentando encontrar que provocaba eso, y de nueva cuenta, al final del pasillo, volvió a aparecer ese chico rubio.

—¿Uno?—Belle camino hacia él, mientras el chico le sonreía—¿Tu eres Uno?

—empezaba a creer que no eras tu esa hermosa niña de la que estaba enamorado—cuando escucho su voz, reconoció de inmediato que las visiones que tenía, eran sobre él

Al estar frente a frente, el miedo que sentía habia desaparecido por completo, y en lugar de eso, la nostalgia se apodero de ella, causando que abrazara al chico con mucha fuerza, y ahí fue donde ese vacío que sentía desde hace tiempo, habia desaparecido por completo.

—¿Qué fue lo que paso aquí?—pregunto Belle sin separarse—¿Por qué no puedo recordarte?

—un paso a la vez mi pequeña—Uno le acaricio el cabello—pronto vamos a volver a estar juntos, cumplire el juramento que te hice

—no quiero alejarme de ti otra vez—Belle cerro los ojos mientras las lágrimas salían—quiero quedarme contigo

—aun no es momento—Uno se separo y limpio tiernamente las lágrimas de su rostro

-este es uno de mis recuerdos, entonces eso significa, que no eres real—dijo decepcionada, Uno no contesto y en lugar de eso, se acercó a ella y la beso

Si Steve, Eddie o cualquier otro lo hubiera hecho, lo hubiera detenido de inmediato, pero con Uno era diferente, era él la persona que estuvo esperando todos estos años, la persona por la cual no podía avanzar.

"tus poderes nos ayudaran a terminar con esto" le dijo mentalmente mientras ponía su frente contra la de ella "volveré por ti Cero"

Las luces se apagaron por completo unos segundos, y al volver, Uno habia desaparecido dejando a Belle sola, se quito la venda volviendo a su realidad, sentía su corazón acelerado mientras asimilaba lo que ocurrió.

Estaba dentro del laboratorio, al revisar la hora en su reloj, se dio cuenta que estuvo casi un día completo ahí dentro, aunque ella sintió que fueron minutos, aun tenia que investigar lo que le ocurrió a sus hermanos y hermanas, cual habia sido la razón y descubrir si esa razón no habia sido ella.

A pesar de solo haber sido un vago recuerdo de su niñez, la felicidad de haberse reencontrado con sus recuerdos de Uno nadie se la podría quitar, aunque el paradero actual de ese chico fuera incierto por el momento, pero no tenía duda de que lo buscaría por todos los medios posibles. Ese sentimiento de familiaridad con este pueblo, y el vacío que llevaba sintiendo, habia desaparecido al haber estado con él. Ahora con más razón tenía que derrotar a Vecna para después ir con Uno, a donde realmente pertenecia.

ONLY LOVE CAN HURT LIKE THIS |Steve Harrington/Number One|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora