04

406 45 0
                                    

—¿Segura que estás bien?—su madre le trajo una soda para que recuperará color ya que aún estaba pálida

—si, solo fue el susto pero ya estoy mejor—Belle aún no quería decirle nada a sus padres acerca de lo que estaba pasando hasta tener más información—¿Puedo ir a casa? El estar aquí ya no me hace sentir cómoda

—deja saco a Eri del chapoteadero y nos vamos—iba a levantarse, pero la chica la detuvo

—no, ustedes quédense y diviértanse, yo puedo caminar

—¿En serio no quieres que te lleve?

—estaré bien, lo prometo—contesto Belle

Su madre ya no le dio otra réplica, así que Belle tomo sus cosas y salió de la piscina para caminar en dirección a su casa, pero en realidad iba a comenzar su expedición, estaba algo lejos del lago, pero si cruzaba por el bosque quizá sea más rápido que ir por la carretera.

Cuando creyó estar lejos de la piscina para evitar que su madre la descubriera, se adentro en bosque caminando hacia donde su brújula marcaba al norte. Estuvo caminando hasta que cayó el atardecer, pero parecía que no encontraba ese edificio, estaba segura de que seguía correctamente la aguja de su brújula, pero no llegaba a ningún lado.

—no puede ser—Belle recordó lo que hablo con su padre acerca de la alteración al campo magnético que habia sufrido el pueblo gracias al apagón. Lo que significaba una cosa, su brújula no marcaba correctamente los puntos cardinales—ahora como demonios se supone que voy a llegar allá

Ahora caminaba sin rumbo fijo, pero seguir recto era su única opción esperando encontrar algo que la ayudara a orientarse y pudiera salir del bosque antes de que se oscureciera más, porque si su madre descubría que le mintió, estaría en problemas. Escucho unos gritos cerca lo que la puso alerta, avanzo con pasos lentos para averiguar de donde provenían.

"Son unos idiotas" era la voz de un chico quien hablaba, y apareció un chico de secundaria con un bate de beisbol mientras golpeaba una especie de guarida. "No los necesito"

—disculpa—Belle llamo su atención haciendo que el chico volteara de inmediato, pudo ver que habia estado llorando—disculpa si te asuste, ¿Todo está bien?

—si—el chico se limpio las lagrimas con las mangas de su camisa

—¿Lo construiste tu?—Belle podía sentir que ese niño estaba triste, quizá unas palabras lindas lo lograrían hacer sentir mejor—de verdad es increíble, me gusta mucho

"solo lo dices por lastima" contesto el chico

—claro que no, lo digo en serio—Belle se acercó a ver el interior, pero Will no entendía su contestación ¿Acaso habia escuchado lo que él dijo? Eso no era posible, lo habia imaginado, pero estaba seguro de que no lo dijo—tus dibujos son increíbles, tienes talento niño

—soy Will, por cierto—estiro su mano para estrecharla con la chica

—soy Belle—tomo la mano de Will y al hacer contacto, de nuevo volvieron a aparecer las imágenes del monstruo gigante

Podía verlo ahora con mas claridad, se alzaba atrás de una especie de granja, y habia alguien a la entrada de esta, no podía identificar con exactitud que era, de lejos podría decir que era una persona, pero su apariencia lucia totalmente diferente, era como si su piel fuera la misma de la que estaba hecha el monstruo.

Belle quería moverse y salir corriendo, pero su cuerpo no respondía, el monstruo alzo una de sus patas y la lanzo directo hacia ella y antes de que pudiera hacer contacto con ella, comenzó a gritar con fuerza cerrando los ojos.

De vuelta en el bosque, Will y Belle despertaron de ese trance, pero al estar Belle muy asustada y gritar, la guarida de Will exploto como si nada, lo que hizo saltar a los dos. El chico volteo a ver a la castaña que aun estaba en shock por lo que acababa de ocurrir.

—¿Tu hiciste eso?—preguntó Will

—yo, yo-no lo sé—Belle estaba muy asustada, no entendía como es que con un grito habia provocado que eso se disparara—ese monstruo iba a atacarme y yo solo cerré los ojos y quería que se alejara de mi

—viste al desuellamentes—ambos se miraron como si las piezas comenzaran a encajar

—¿También lo viste?—Belle se sentó en las hojas secas—el otro día apareció en uno de mis sueños, me tenía atrapada y lo único que se me ocurrió fue poner mi mano encima y paso lo mismo que con tu casita, exploto como si nada

Si esa chica también habia visto al desuellamentes incluso antes de que se encontraran, y al escuchar lo que pasaba cuando quería defenderse de eso, solo le llevaba a una posible respuesta, no sonaba tan descabellado después de que Once les dijera que habia encontrado a otra chica igual que ella.

—puedo ver tu brazo derecho un momento—Belle automáticamente se alejo de Will cubriendo su muñeca—tienes una especie de tatuaje con un numero ¿No es así?

—como lo sabes—contesto ella mirando con desconfianza a Will, nadie excepto su familia sabia de la existencia de ese tatuaje con el numero cero, lo tenia desde antes de su accidente, quizá ese chico podría saber algo sobre de donde provenía—tuve un accidente cuando tenia 12, y no recuerdo nada antes de eso, incluyendo ese tatuaje

—¡Will!—escucharon la voz de dos chicos más que se acercaban haciendo que Belle retrocediera

—ven conmigo, te prometo que te explicare de donde es eso—dijo Will intentando calmarla, si era igual que Once, no era buena idea que se alterara—y también acerca del monstruo

Belle estaba muy nerviosa y no sabia que hacer, escuchaba los gritos de los otros chicos más cerca y no le dejaban pensar que hacer.

"perdón, pero no puedo" dijo mentalmente mientras salía corriendo del bosque sin darle oportunidad a Will de detenerla. Justo aparecieron Mike y Lucas que habían buscado a su amigo para disculparse.

—al fin te encontramos, te hemos buscado por todas partes—dijo Mike, pero Will no dejaba de ver hacia donde Belle se habia ido—oye amigo ¿Qué ocurre?

—tenemos dos problemas—Will volvió la mirada—primera; creo que el desuellamentes volvió

—¿Y la segunda?—hablo Lucas

—encontré a una chica que es igual a Once

ONLY LOVE CAN HURT LIKE THIS |Steve Harrington/Number One|Where stories live. Discover now