09

309 30 0
                                    

Los grupos se dividieron en cuatro, el de Hopper, Joyce y Murray irían hacia la base de los rusos para desactivar la maquina para cerrar el portal, el grupo de Once se quedaría en el centro comercial para esperar al desuellamentes y, por último, el grupo de Steve iría al punto más alto del pueblo para que Dustin pudiera conectar su super sofisticada radio de alta frecuencia para mantenerlos a todos comunicados.

—ten, con esto vas a poder estar en comunicación conmigo-Steve le dio un walkie tokie a Belle—si hay problemas, dime y vendré corriendo

—tengan mucho cuidado—Belle sin pensarlo abrazo al chico, lo cual sorprendió mucho a Steve, pero la abrazo de vuelta

—tu igual ten mucho cuidado—Steve se fue con los demás y Belle se quedo con el grupo de Once

Una vez que ambos grupos iniciaran su trayecto hacia los puntos de encuentro, el grupo del centro comercial se dirigió al estacionamiento para salir de ahí antes de que pudieran encontrarlos, subieron al auto de Nancy, pero por alguna razón, este no arrancaba.

—oigan chicos—Belle vio otro auto en el lugar lo que le pareció muy sospechoso—¿Estábamos esperando a alguien?

Todos voltearon hacia donde Belle decía, pero al encenderse las luces, se vio que de quien se trataba era de Billy.

—todos corran adentro—dijo Jonathan sacando a Once de la cajuela del auto mientras corrían de nuevo al interior del centro comercial

—estamos atrapados, Billy ya sabe donde estamos y eso significa que el desuellamentes también—Mike parecía alterado

Belle se puso en medio del lugar y saco su walkie tokie para llamar a Steve, necesitaban con urgencia que fueran por ellos.

—Steve soy Belle, cambio—la chica no sabia bien como usarlo aún—tenemos un problema y necesitamos que vengas por nosotros—espero unos minutos, pero no habia respuesta de la tropa Scoops—Steve, necesitamos ayuda

En eso Will sintió como se activo lo que lo unía al desuellamentes, los demás se dieron cuenta y después se escucho unos crujidos de cristales, Once volteo la mirada al techo y ahí fue cuando lo vio, pero justo Belle estaba debajo.

—¡Cuidado, arriba de ti!—le grito a la chica para que se quitara de ahí

Belle volteo y cuando noto que habia algo arriba, corrió hacia el grupo y de inmediato el techo se quebró causando que la criatura cayera, Belle no daba crédito a lo que veía, era un monstruo de casi nueve metros. Su rostro palideció por el miedo y su cuerpo le dejo de responder, nunca habia tenido tanto miedo como tener a una cosa que podía matarla en menos de dos segundos.

Todos corrieron a diferentes lados a esconderse, Belle se separó de los demás y se escondió detrás de una columna, cubría su boca con sus manos para no hacer ruido con su llanto.

—¡Belle, ¿Qué esta pasando?!—la voz de Steve se escuchó por la radio—¡Belle contéstame necesito saber que estas bien!

Saco la radio rápidamente para evitar que el desuellamentes la encontrara, bajo el volumen del sonido.

—Steve, nos encontró—susurro mientras su voz se entrecortaba—y creo que me va a matar

—ya voy para allá, aguanta por favor—el chico del otro lado corría a toda velocidad hacia el auto para ir de regreso a salvarlos

—tengo miedo—dijo mientras se agachaba

El desuellamentes recorrió el lugar buscando a los chicos, la única persona que estaba desprotegida era Belle, sentía como los pasos se acercaban cada vez más hacia donde ella estaba, cerro los ojos con fuerza rogando por su vida.

De las patas del monstruo salieron desprendidas varias mas pequeñas para inspeccionar en espacios que por su tamaño no pudiera entrar, y en eso, Belle escucho una de esas cosas a lado de ella, giro la cabeza y se encontró con una de esas cosas.

Esa cosa se acercó a ella inspeccionándola de pies a cabeza, Belle quería usar sus poderes, pero estaba tan asustada que no podía moverse, aunque el monstruo no la ataco, simplemente seguía analizándola, al final esa extremidad solo soltó un gruñido y se alejó de ahí.

Belle saco el aire que habia contenido en todo ese rato, pensó que se habia salvado por un milagro, luego escucho ruidos del otro lado de la plaza y como el monstruo se alejaba de ella, se asomo un poco y de ahí vio a Jonathan y Nancy correr junto a Will y Lucas hacia una de las salidas de emergencia.

La chica no podía salir corriendo con ellos ya que la criatura podría verla o escucharla, y no podía jugarle a la ruleta dos veces, así que no le quedo de otra que aprovechar ese descuido para meterse en una de las tiendas que tenia los vidrios rotos y salir corriendo hacia otra dirección para esconderse.

ONLY LOVE CAN HURT LIKE THIS |Steve Harrington/Number One|Where stories live. Discover now