15

273 36 3
                                    

Todos estaban reunidos en el gimnasio listos para apoyar a los tigres en el partido, Robin y Steve ya estaban ahí, pero al chico le preocupaba que no hubiera señales de Belle.

—no te preocupes, no debe tardar en llegar—lo calmo Robin viendo como Steve miraba hacia todos lados buscándola

Mientras tanto, Mike, Dustin y Belle caminaban por los pasillos de la escuela hacia la sala del club hellfire, Belle vio como el lugar estaba ambientado como si fuera un escenario del juego, Eddie estaba sentado en una especie de trono y a los lados estaban los demás miembros del club.

—bienvenida al club hellfire princesa Belle—Eddie le dio una camiseta a la chica—oficialmente estas en el club

—llámame mejor Vampire Kas—le sonrió con malicia—la persona que traiciona a Vecna para poder derrotarlo

El partido ya habia dado inicio y Steve estaba más preocupado que nada porque Belle seguía sin aparecer, así que salió un momento a llamar a su casa para ver si estaba bien, marco el numero y espero a que ella contestara.

—¿Hola?—Eri fue quien contesto

—hola Eri soy Steve, oye quería saber si tu hermana estaba en casa

—no, mamá dijo que le llamo para avisarle que tenia que darle clases particulares a un compañero de su clase—dijo la pequeña—pero no ha vuelto a casa

—de seguro sigue en la escuela, así que la buscare por acá, gracias Eri—Steve colgó

¿Clases privadas? Ella no le habia comentado sobre eso, y tampoco sabia a quien se las daría así que no tenia idea de donde comenzar a buscar, pero aun tenia esperanza de que llegara al partido como acordaron, así que volvió al gimnasio esperando que ella estuviera bien.

—los sectarios encapuchados repiten: "viva el lord Vecna", se vuelven hacia ti, se quitan las capuchas, a la mayoría los reconoce de Makbar, pero hay uno que no reconoces, tiene la piel marchita, reseca y algo más—decía Eddie con aire de suspenso—no solo le falta el brazo izquierdo, también el ojo izquierdo

—¡No!—todos los demás empezaron a alegar

—Vecna murió, lo mato Kas—dijo Belle enojada

—eso se creía amigos, eso se creía, pero Vecna vive—Eddie saco una pieza de su trinchera y puso a Venca en el trono

Los chicos tenían dos opciones, huir de Venca o quedarse a luchar, realmente la jugada estaba muy difícil y tenían todo en contra.

—vamos a matar a ese hijo de perra—dijo Dustin seguro siendo seguido por el resto

Belle estaba disfrutando demasiado el pasar tiempo con el club hellfire y Eddie no dejaba de ser un loco drogadicto, pero le parecía gracioso y agradable.

La campaña siguió y habia varios golpes buenos hacia Vecna y otros en los cuales iban perdiendo sus tropas, Mike habia sido el primero en caer y poco a poco los demás iban perdiendo ante los seguidores de este ser.

—tiempo fuera—pidió Mike y el grupo se reunió lejos de Eddie

—no podemos vencer a Vecna con solo dos jugadores—dijo otro chico—tenemos que huir

—vamos, solo le quedan 15 puntos de vida, Kas logro vencerlo una vez y puede volver a hacerlo—se referían a Belle

—¿Tu que opinas?—le preguntaron a la castaña

—no pienso perder la apuesta contra Vecna—Belle volvió a su asiento y a Dustin no le quedó más remedio que seguirla

Acordaron que Dustin sería el primero en tirar el dado, al lanzarlo, salió el numero once, ahora era el turno de Belle, la ultima oportunidad que tenia para vencer a Vecna y ganarle la apuesta a Eddie.

"debería de usar sus poderes" Belle escucho decir a Dustin

—no usare mis poderes—dijo la chica mirándolo—es una campaña justa

Dustin no entendía como diablos la habia podido escuchar, si él no dijo una sola palabra, lo pensó en su mente, pero no lo suficientemente alto como para que Belle la oyera. Lanzo el dado rogando a todas las deidades por algo mayor a quince.

Cuando el dado se detuvo, vieron que el numero que quedo, fue el veinte, todos los guerreros cargaron a Belle en sus hombros celebrando su gran triunfo, Eddie hizo una reverencia ante la chica.

—ganaste Vampire Kas—Eddie la felicito—ganaste la apuesta

Todos salieron festejando la campaña y el triunfo que tuvo el grupo, Eddie y Belle iban atrás de ellos mientras seguía alabando el gran golpe critico que le dio.

—gracias por dejarme unirme, me la pase muy bien hoy—dijo Belle cuando salieron de la escuela—no me habia divertido así en años

—ahora eres un miembro más de este club, así que podrás venir siempre que quieras—Eddie le sonrió poniendo un mechón de su cabello detrás de su oreja—tengo un asunto pendiente, pero que te parece que mañana te sientes con nosotros en el almuerzo

—me parece una buena idea—contesto ella y acto seguido, Eddie le dio un abrazo, tenia un aroma demasiado peculiar a hierba y hojas, Belle lo abrazo de vuelta sintiendo algo revolverse en su estomago

—cuídate mucho princesa Vampire—se despidió antes de irse

Belle iba a irse hacia el otro lado por su bicicleta, pero su expresión de felicidad se le borro de la cara al ver quien estaba del lado del gimnasio, era Steve que parecía no creer lo que veía, Belle olvido por completo el partido por ayudar a los chicos con la campaña.

—Steve—se acercó a él—de verdad lo siento, los chicos me pidieron ayuda con su campaña y olvide por completo el partido

—¿Y por eso es que Eddie te trataba tan especial?—realmente estaba enojado—estuve preocupado todo el partido pensando en que algo malo te habia ocurrido

—le doy clases privadas a Eddie para ayudarlo y se nos pasó el tiempo muy rápido

—no me molestaba que no quisieras que te besara o hubiera algo más de contacto físico entre nosotros, pero el ver como dejabas que Munson te abrazara sin oponer resistencia, me has dado a entender que nunca pasara nada entre nosotros—dijo Steve y eso la hizo sentir demasiado mal—ya no me vuelvas a buscar, lo que sea que hayamos tenido, se acabo

—Steve por favor—Belle ya no pudo detenerlo, solo vio como el chico se iba alejando

"no te preocupes Cero, ya pronto estaremos juntos otra vez" escucho en su mente y volteo pensando que quizá era una mala broma de Eddie, pero no habia nadie cerca, prefirió ir por su bicicleta e irse a su casa. Tenia que pensar como arreglar las cosas con Steve

ONLY LOVE CAN HURT LIKE THIS |Steve Harrington/Number One|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ