06

321 43 0
                                    

Antes de ejecutar el plan que aun no tenia, fue al centro del pueblo a intentar encontrar un mapa del lugar que pudiera ayudarle a saber como entrar a la parte subterránea del centro comercial, aunque al muchas de las tiendas al estar dentro de Starcourt, lo único que habia abierto era una pequeña tienda de suministros.

—hola—la chica saludo al encargado ya que al parecer no tenían clientes—¿Tiene un mapa de Hawkins?

—claro, te lo traigo en un momento—fue a la parte trasera de la tienda mientras Belle tomaba suministros y rollos de cámara instantánea—serian quince dólares por favor

La chica pago y salió de la tienda para ir a uno de los callejones que habia cerca y abrió el mapa para ver donde podría haber una entrada al desagüe que sería la única manera de llegar a Steve y los demás.

—hay una entrada cerca de Starcourt—Belle marco con un plumón—y de aquí podría hacer lo mismo que hace rato para encontrarlo

Una vez teniendo su ruta lista, subió de nuevo a su bicicleta para llegar a la parte trasera del centro comercial, durante el camino, sintió un calosfrío recorrer su espalda, era como cuando el monstruo aparecía en su cabeza, pero ahora lo sentía más real.

Cuando llego a la zona indicada, encontró justamente una entrada al desagüe, intento levantar la tapa que la cubría con la herramienta que habia llevado, pero su fuerza no era mucha como para poder levantarla por sí misma.

—levántate cosa inútil—Belle siguió empujando con todas sus fuerzas, y como si se tratara de abrir un frasco ordinario, la tapa se levanto como si nada—a eso le llamo cooperación

Sin saber que en realidad lo habían ocasionado sus poderes, bajo las escaleras y encendió su linterna ya que todo estaba muy oscuro, Belle estaba muy alerta por cualquier cosa y sin perder mas tiempo avanzo por la derecha buscando alguna señal de entrada secreta o algo similar.

En uno de los cruces, la chica escucho a varias personas hablando en otro idioma, supuso que se debían de tratar de los rusos, tenia que tener cuidado con lo que haría ahora, un movimiento en falso y ella terminaría con una bala en medio de las cejas.

Cero—se escuchó a lo lejos

Belle volteo asustada pensando que la habían descubierto, pero no habia nadie, todo estaba oscuro, pero no podían estarle hablando a ella, su nombre era Belle, no Cero.

—¿¡Que haces ahí!?—grito un soldado al ver a la chica

Belle volteo asustada y lo primero que se le ocurrió, fue correr en dirección a la base rusa, las alarmas comenzaron a sonar y los guardias empezaron a aparecer por montones, la chica estaba rodeada.

—¡Alto ahí!—gritaron apuntándole con sus armas

No sabía que hacer, no tenia un plan en estos momentos y sus nervios aumentaban a niveles impresionantes, de nueva cuenta como si fuera algo que ya supiera hacer, puso sus manos frente a ella y soltó un grito muy muy fuerte, y los soldados salieron disparados hacia todas partes.

Seguía sin saber con seguridad que era lo que estaba haciendo, pero esperaba que pudiera mantenerlo hasta sacar a Steve de ese lugar, tomo de un soldado la tarjeta de acceso, y al pasarla por la puerta, la abrió de inmediato dándole entrada. Ahora la cosa era descubrir en donde estaban.

Subió las escaleras buscando lugares que tuvieran cuartos para buscar en ellos, en los primeros pisos no habia nada, pero al llegar al ultimo piso, fue donde podían verse muchos más soldados y habia varias puertas.

Mientras tanto, en una de las habitaciones cercanas, Steve y Robin estaban sumamente drogados y golpeados por el intento de interrogatorio que los rusos hicieron con ellos, ahora el encargado estaba comenzando la tortura de cortarles los dedos a los chicos.

—comandante, tenemos problemas—uno de sus subordinados entro al cuarto con el uniforme lleno de sangre—una chica se infiltro en la base, pero esta matando a todos

—¿Cómo es que una chica puede contra un grupo de soldados?—dijo molesto saliendo de la habitación junto al doctor que iba a practicar los cortes

Dejaron la puerta abierta y justo detrás de unas cajas, salió Belle cuando ya no habia peligro.

—oh por dios, Steve—Belle corrió al ver como estaba el chico golpeado—¿Qué te hicieron?

—¿Belle?—el chico la miro confundido—¿Qué demonios haces aquí? ¿Cómo es que nos encontraste?

—te explico después, los voy a sacar de aquí—tomo las tijeras y corto las cuerdas que los tenían atados

Habia un carrito de carga cerca así que los llevaría en eso hasta el elevador en el que los vio al inicio, primero ayudo a Robin y la dejo con cuidado en la parte de carga y luego fue con Steve.

—no sabes cuanto me alegra que estes aquí—dijo Steve mientras Belle conducía—por cierto, te ves muy bonita el día de hoy

—a mi amigo le pareces muy atractiva—ahora decía Robin—deberías de salir con él

—creo que los golpes que les dieron les afecto el cerebro—dijo como si lo que Steve le dijo fuera algo sin importancia 

ONLY LOVE CAN HURT LIKE THIS |Steve Harrington/Number One|Where stories live. Discover now