05

375 40 0
                                    

Belle llego a su casa después de correr hasta el anochecer, lo que ese chico le habia dicho la habia alterado demasiado, el tema del monstruo, luego de que supiera acerca de su tatuaje, parecía que Hawkins escondía la verdad de quien era ella, de quien era antes de su accidente, habia esperado tanto tiempo por saberlo, pero...

¿Por qué cuando se le presentaba la oportunidad, huía?

—Belle—su madre apareció en el recibidor al verla llegar—¿Dónde estuviste? Estábamos muy preocupados por ti—la chica se lanzó a los brazos de su madre abrazándola con fuerza—¿Qué ocurre mi amor?

—creo que...—se quedó en silencio unos minutos—por fin puedo descubrir lo que me ocurrió antes del accidente

—no entiendo—ambas se separaron

—me encontré con un chico en el bosque, que sabia sobre mi tatuaje—empezó a explicarle—y además en este lugar siento todo tan familiar, es como si ya hubiera estado aquí antes

La señora Arkle miro a su hija con una sonrisa, después de seis años intentando por todos los métodos que Belle pudiera tener algún recuerdo de su pasado sin ningún éxito, finalmente estaba comenzando a progresar, que era lo que ella y su esposo habían estado esperando.

—no sabes lo feliz que me hace eso—le paso un mechón detrás de su oreja—anda ve a dormir, hoy fue un día duro para ti

—descansa mamá—Belle subió a su habitación, pero en lugar de dormir, iba a intentar hacer lo de hace un rato

Que haya podido hacer explotar cosas dos veces, le parecía demasiada coincidencia, quizá, si descubría como habia hecho eso, seria mucho mas sencillo el poder conseguir información sobre su pasado. Apago la luz de su lampara y se sentó a un lado de su cama para concentrarse mejor, cerro los ojos respirando hondo.

Apareció en el mismo lugar que cuando cayo a la piscina, era totalmente negro y el suelo parecía ser de agua, pero ella podía caminar encima sin problemas, no podía ver nada así que siguió avanzando con pasos lentos. Lo siguiente que escucho, fueron gritos, pero no eran solo de una persona, parecían ser de varias.

—¿Hola?—Belle volteo hacia todos lados intento saber de dónde provenían

"tranquila, ya se acabó" esa voz, la habia escuchado en el bosque

Volteo y se encontró a un grupo de niños, entre ellos estaba Will, pero también Belle identifico a las dos chicas que habia visto con Steve, estaba el grupo mirando hacia el mismo lado, y la chica de coleta amarilla tenia sangre en la nariz.

Pero los gritos seguían escuchándose, si no eran los niños quienes los provocaban ¿Entonces quienes?

"tenemos que detenerlo Steve"

—Steve—Belle volteo a la derecha donde ahora estaba el mencionado junto a su compañera de la heladería y dos niños

Ellos eran los que gritaban, y estaban en la orilla del lugar, parecía que estaban en un ascensor, pero estaban cayendo, las luces pasaban muy rápido como para que fuera a una velocidad normal.

—¿Dónde están?—intentaba comunicarse con ellos, parecía que estaban en peligro pero no la escuchaban, era como si fuera invisible

"tenemos que salir de aquí antes de que los rusos nos maten" dijo la chica que traía el mismo uniforme que Steve

Belle busco algo que pudiera darle una señal de donde estaban, pero solo veía el elevador, no podía ver más a su alrededor, aunque en todo el lugar habia cajas de lo que parecía un restaurante de comida china, con el logo de un panda.

"código rojo, repito, código rojo" el niño de la gorra uso su walkie tokie "estamos debajo de Starcourt atrapados por agentes de rusia, necesitamos ayuda urgente"

Belle abrió los ojos, tenia ahora que elegir que haría, si buscaría a Will y a los demás para que le dieran respuesta a sus preguntas, o ir a salvar a Steve y sus amigos de que los rusos lo maten.

Rápidamente tomo una mochila y fue a su cuarto de servicio para guardar cosas que creía podrían servirle, por ejemplo, una cuerda, un martillo, un desarmador. Cualquier cosa que ayudara en una misión suicida.

—¿A dónde vas Belle?—escucho a Eri detrás de ella cuando salió del cuarto de servicio

—¿Qué haces despierta?—la chica fue a cargar a su hermana—todavía no sale el sol

—me dio sed y quería un poco de jugo—la niña contesto aun medio dormida

—ve a la cama, yo te llevare tu jugo—la dejo en la puerta de su cuarto y bajo a la cocina

Sirvió el jugo en el vaso entrenador de animalitos mientras se ponía a pensar en su familia, si se iba así nada más, los preocuparía demasiado, y más aun si le llegaba a pasar algo y no regresaba a casa, no quería que creyeran que huyo.

Busco una hoja y una pluma y escribió una nota para dejarla cuando sus padres despertaran.

"no se preocupen por mí, volveré lo más pronto posible, estaré bien

Belle"

La dejo pegada al refrigerador y subió al cuarto de Eri que ya estaba acostada en su cama.

—aquí tienes—se lo dio y luego se sentó a su lado

—¿Vas a salir?—pregunto la niña

—no tardare, Steve esta en problemas y tengo que ir a ayudarlo—Eri le sonrió a Belle

—sabía que te agradaba

Belle le dio un beso en la cabeza a su hermana y la arropo para luego dirigirse a su puerta, volvió la mirada a su hermanita, tenia miedo por lo que pasaría ahora, pero era la única manera de descubrir la verdad.

Antes de irse, miro su lampara que aun estaba encendida, y quiso intentar algo demasiado loco, la miro fijamente y después de unos segundos, el foco se apagó.

—excelente, ahora resulta que tengo super poderes—dijo a si misma como si fuera lo más normal—¿Qué falta? ¿Qué también pueda leer la mente?

ONLY LOVE CAN HURT LIKE THIS |Steve Harrington/Number One|Where stories live. Discover now