ocho

554 62 3
                                    

// monday //


Además de tratar de mantenerme calmada y reservada en mi asiento, con la el libro a medio terminar - El Hobbit por J. R. R. Tolkien - cubriendo la mitad de mi rostro, soñaba.


Le pedí permiso a la señora Johnson, si podía leer lo clásico, lo cual estaba solo al final del estante. Era una pena que mucha gente ya no lo apreciara. Para mí, leer este tipo de libros me hacía pensar en cuán lindo sería si tan sólo pudiese vivir en un mundo, en el cual yo hiciera todo.


Sí me gustaba leer, y sólo hacía mi imaginación alcanzara su pico, al punto de que no le pongo atención a lo que estaba leyendo. Sólo he estado en el chico frente a mí, ocasionalmente sonriendo porque sus lentes de sol casi se caían o cuán irritado se veía con lo que sea que estuviese escribiendo.


Mis descansos consistían en leer, usualmente, pero últimamente, he estado pensado acerca de como sería si, tuviese el coraje para cruzar la calle y hablarle. ¿Pensaría que soy rara, por caminar hacia allá, para murmurar un simple hola?


Desearía que él me regresara una sonrisa. No lo he visto de cerca, pero estoy casi segura de que tiene hoyuelos. El hecho de que no lo he visto sonreír seguido hacía las cosas más especiales, y si yo era la razón de ello, no sabía como iba a reaccionar.


Él sostenía su bebida y su pluma en una mano, mientras observaba a la servilleta en la que había estado escribiendo. Me hacía curiosa acerca de lo que estaba escribiendo, pero sabía que no era acerca de mí - o para mí, por supuesto.


Pero cuando dejó salir un risa, me sentí un poco celosa.


¿Hubiese sonreído, si estuviese escribiendo acerca de mí?

quartz street ➢ brad simpson [au; español]Where stories live. Discover now