siete

565 60 0
                                    

// brad //

Además de mal humorarme en mi asiento con un humeante taza de café y un par de lentes de sol polarizados de gran tamaño y pesados que cubrían la mitad de mi rostro, escribía.

Robaba servilletas sin usar de los puestos vacantes de la cafetería antes de salir para mis descansos en la tarde y escribía mis pensamientos en el delgado pedazo de papel.

La mayoría del tiempo, las cosas que escribía eran sobre ella: poemas acerca de la manera en la que ella se movía; descripciones cortas de su rostro; frases que me recordaban a ella; una lista de palabras que eran sinónimos de su pequeña figura.

Sus labios que carecían de maquillaje, al igual que el resto de su rostro, formaban la más pequeña sonrisa mientras leía el libro de bolsillo sobre su regazo.

El lomo del libro estaba arrugado y sus esquinas estaban dobladas. Se veía viejo, las hojas unidas se veían marrones desde donde me sentaba.

Tan viejo, que casi podías oler la esencia de libros viejos que han estado en los estantes por mucho tiempo, polvorientos y atacados por polillas.

Me preguntaba qué palabras ella estuviese leyendo como para hacerla reír inconscientemente.

¿Sonreiría si leyera mis propias palabras acerca de ella?

quartz street ➢ brad simpson [au; español]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant