Hogar.

680 44 21
                                    




Hogar, dulce hogar.

Siempre que estoy con ellos me siento en el mayor hogar. Me siento segura, amada, e incluso la mejor versión de mí misma. Siempre he pensado que un hogar se puede encontrar en un lugar, o en un arte, en un deporte quizás, también en una persona.

Uno de mis hogares son bangtan.

El despertarme en las mañanas con olor a desayuno invadiendo mi nariz, el despertarme con ruidos provenientes de la cocina. El reírnos juntos desde que el día empieza, el charlar de todo tipo de temas cada vez conociéndonos más, el disfrutar los silencios que nunca son incómodos, el estar ahí el uno para el otro. Eso es una pizca de lo que se siente mi hogar en ellos.

Mi casa en mi realidad deseada es extremadamente grande. Somos ocho personas viviendo bajo el mismo techo así que obviamente tendría que serlo. Pero todas aquellas altas paredes no significarían nada si ellos no estuviesen ahí. Todo aquello no tendría valor sin ellos ahí.

En fin, déjenme les platico de cómo son bangtan en las mañanas. Siento que no hay mucha información de sus estados mañaneros.

Namjoon es el que menos tarda tiempo en despertar. Se activa rápidamente y con una taza de café basta para rendir el resto del día. Hace muchísimo ruido al guardar/sacar platos en la cocina.

Seokjin casi siempre lleva el mando al hacer el desayuno. Se enfoca en ello por lo que no platica mucho en las mañanas. De igual manera, su sonrisa es muy confortable.

Yoongi en las mañanas es más callado y más lento de lo común. Al finalizar el desayuno, está cómo nuevo. Sin embargo, no disfruta mucho del ruido en las mañanas pues le gusta aprovechar el silencio.

No lo culpo. Vivir con siete personas más no es la cosa más callada del universo.

Hobi dura adormilado bastante tiempo. Todavía después de desayunar, su aspecto mañanero es bastante notorio. Su cabello se esponja ligeramente y su apariencia es verdaderamente tierna.

Jiminie despierta y se queda en cama un rato estirándose y viendo el celular. Después de ello se entretiene bastante tiempo en el baño pero al salir a desayunar está cómo nuevo y tiene bastante energía.

A Taehyung lo considero bastante tranquilo. Creo que es la persona ideal para pasar las mañanas (o al menos en mi opinión) pues sí platica pero también disfruta de las mañanas tranquilas y pacíficas.

Por último queda JK. No estoy tratando de infantilizar a nadie, ¿Entendido? Jungkook es un hombre hecho y derecho. Pero Dios, ¡Es tan tierno en la mañana! Todo adormilado, con el cabello muy esponjado, sus ojitos cansados y su cuerpo con poca energía.

Con ganas de arroparlo y darle de comer en la boca para que siga durmiendo.

Yo me considero algo así como una mezcla de Jimin y Taehyung en las mañanas. Me gusta disfrutar del silencio pero también pasar un buen rato. Igual que Jimin, me despierto y sigo en cama por un buen tiempo antes de desayunar.

Pero bueno, volviendo al tema, esto es sólo un pedacito de lo que es vivir con ellos.

Todo es siempre divertido y memorable. Todo es siempre único e importante para mí. Por ello mismo siempre que despierto en mi realidad deseada suspiro mientras digo:

"Hogar, dulce hogar."

.

¡Gracias por leer!
<3

Con amor y brillitos,
Luna.

Cambio de Realidad: Vivir dos vidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora