Oscuridad y diversión: Parte I.

534 60 9
                                    

(Antes de comenzar este capítulo, les pido de la manera más atenta que lo lean completo. Al final dejaré unas aclaraciones y avisos importantes.)


Música de volumen alto, un ambiente libre, y mucho olor a alcohol.

Un club nocturno.

¿A ustedes les gusta salir de fiesta? A mí me encanta. De hecho, soy de esas adolescentes "rebeldes" que salen todos los fines de semana.

¿Qué? ¿Creyeron que me la pasaba en mi casa? No, mis queridos lectores. Yo soy una persona extremadamente social. Me encanta conocer personas y hacer nuevas amistades.

Las fiestas son el lugar perfecto para ello. Aparte que hay música y diversión, mi punto débil.

Obviamente no moriría sin haber salido a un club nocturno.

Y mucho menos moriría sin haber hecho eso con los tannies.

Hace al rededor de un mes y medio lo hice. Así que ahora puedo morir en paz.

Bueno, la cosa pasó así: Después de una semana de interminable trabajo decidimos que sería buena idea salir a divertirnos un poco. Teníamos que desahogarnos después de tanto estrés. En caso de que se les haya olvidado, los chicos son millonarios. Transmiten una imágen humilde y sencilla por lo que es normal olvidarse de ello. Pero tienen muchísimo dinero por lo que pueden hacer lo que les plazca con ello.

Decidimos ir a un club nocturno privado. La gente que va a ese lugar es bastante seleccionada y los niveles de seguridad eran muy altos. Bien pudimos haber rentado un lugar para hacer una fiesta privada, ¡Pero no sería lo mismo! Yo prefería ir a un club nocturno.

Los convencí de ello, ¿Cómo se opondrían? No es por presumir pero soy la consentida de bangtan.

Fuera de broma, no sé qué ven en mí. ¿Será mi actitud ligeramente diferente a mi edad? ¿Será la manera en la que brillan mis ojos cada que los veo? ¿Será la genuina felicidad que siento al estar con ellos? Quién sabe. Se me hace raro pues allá no tengo mis dones de Cupido y Venus. En fin, ¿Qué más da?

Decidimos ir todos con vestimentas all-black para así hacer la salida más divertida.

Yo decidí usar una falda tableada junto a una blusa hermosa. Las combiné con unas cargo boots hasta la rodilla (como buena novia de Jungkook que soy) al igual que un bucket hat. También me había puesto una chamarra negra pero aquella me la terminé quitando pues en el club hacía muchísimo calor. ¿Cómo no lo pensé antes?

Adjuntaré imágen. Es la más parecida que encontré.

Me veía en el espejo y no podía creérmela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me veía en el espejo y no podía creérmela. Estaba a punto de salir con los miembros de la famosísima banda de K-Pop: BTS a un club nocturno. Cabe recalcar que ellos se verían extremadamente bien en sus atuendos all-black por lo que me emocionaba el triple. Tuve que contener mis gritos de emoción varias veces.

Estaba muy emocionada, jamás había ido a un club nocturno. Me daba intriga cómo serían los tannies en una fiesta, ¿Se emborracharían? ¿Se aburrirían? ¿Saldría su animal interior? Mis pensamientos me consumían.

- Hey, ¿Ya estás lista o tenemos que esperar otros 100 años más, eh? ----- Jungkook abrió la puerta de mi habitación mientras me sonreía.

Jesucristo.

Se veía extremadamente bien.

.

ACLARACIONES Y AVISOS IMPORTANTES:
1. Ví un comentario en el capítulo "Mi pequeño secreto" preguntando cuál método usé para llegar a esta realidad, o si simplemente lo manifesté. Les diré la verdad, estaba medio ocupada al escribir ese capítulo por lo que olvidé agregar eso. Ya lo agregué, así que si gustan releerlo, sería genial.
2. NO mencionaré ni a cuál club fuimos, ni a quiénes vimos, ni ningún detalle parecido. Los chicos merecen privacidad y tengo que respetar aquello.

Hasta aquí el capítulo de hoy!<3 mañana subiré la segunda parte, se viene lo chido!

¡Gracias por leer!
<3

Con amor y brillitos,
Luna.

Cambio de Realidad: Vivir dos vidas.Where stories live. Discover now