Karaoke.

1.2K 87 16
                                    



Algo que me recuerda a mi hogar es el karaoke. Es algo gracioso pues desde que llegué a mi realidad deseada lo tengo muy presente.

Cuando los chicos y yo tenemos un día o un tiempo libre, disfrutamos mucho conectar una bocina a la televisión de arriba y poner música mientras cantamos a todo pulmón. Nos gusta poner cualquier tipo de música, todos tenemos gustos muy variados, por lo que nuestra playlist tiene canciones de rap hasta baladas románticas.

Es muy lindo pasar el rato a con las personas que más amas en el mundo.

Disfrutamos mucho momentos así de simples pues nuestras vidas son atareadas. La vida de idol no es la cosa más tranquila del universo. No me malinterpreten, todos amamos nuestro trabajo, es nuestro oxígeno y lo que le da energía a nuestras almas prácticamente. Vivimos gracias a ello, sin embargo puede llegar a ser abrumador.

El cantar karaoke en la sala todos juntos me hace sentir como si me desenchufara del mundo un ratito. Con que sea un ratito. Me hace sentir que todo está bien, me ayuda a sacar cualquier nudo en mi pecho.

Aparte, es bonito tener un momento familiar.

Soy idol solista en mi realidad deseada, por lo que obviamente trabajo sola, aunque a veces decido trabajar con ellos por una u otra cosa. Como ellos tienen horarios individuales por ahora, estamos aún más separados y pasamos menos tiempo juntos. Aún así, tenemos un lazo fuerte entre todos.

Y vivimos en la misma casa. No es como que no nos veamos todos los días.

En fin, volviendo al karaoke, me gustaría platicarles un poco de cómo son los chicos durante ello. Casi siempre son Namjoon o Jeon los que cantan la primera canción. Lo divertido es que ellos dos lo hacen de estilos totalmente opuestos, Joonie es muy juguetón y se deja llevar por la música (lo cual puede llegar a verse muy gracioso) y Jungkook canta con el corazón mientras baila como a su cuerpo se le de la gana.

Lo que ellos dos tienen en común al cantar karaoke, es que nos sacan risas a todos.

Hoseok es el que se encarga de crear un ambiente de fiesta. Le hecha porras a los demás cuando les toca cantar, ríe fuertísimo, saca sus emociones a flote. Al ser su turno, nos da todo un performance. Camina de aquí para allá y hace lo posible para vernos reír a todos. Hobi es un solecito.

El humor de Yoongi depende de su día. En caso de traer energía, lo da todo con las canciones de rap y hiphop. Si su día fue cansado, le gusta sentarse en el sillón y observar a los chicos divertirse mientras sonríe. Cada que hace eso mi corazón se aplasta. Los chicos son su todo, se ve como el hermano mayor orgulloso de sus demás hermanos. Los ve con muchísimo amor, le brillan los ojitos.

A Jimin le gusta mucho cantar canciones lentas para así hacernos reír con cualquier tontería que se le ocurra hacer. Cuando los demás miembros terminan sus turnos, les da cumplidos y los felicita en forma de broma como si se hubiesen ganado un premio Óscar.

Cuando es el turno de Tae, mueve su cuerpo de un lado oara otro al disfrutar su canción. No le pone el máximo de esfuerzo a su voz como Jungkook, pero tampoco es tan juguetón como Namjoon. Simplemente disfruta la música mientras los demás le dan ánimos para ello.

Jin es el que se queda un tiempo más que los demás. Al final, cuando todos ya nos hayamos ido a hacer nuestras respectivas cosas, él se queda escuchando música un rato mientras observa el paisaje de la ventana al estar sentado en el sillón.

Y luego estoy yo, un poco de todo. A veces la adrenalina corre por mis venas y puedo ser más juguetona que Joon, a veces me da por admirarlos a todos como Yoongi, en algunos casos saco mis sentimientos a través de mi voz como JK, unos días me gusta darles cumplidos de broma como Jimin, a veces disfruto de la música como Tae, a veces doy un performance como Hoseok, a veces me gusta quedarme un rato más como Seokjin.

La verdad es que esos siete chicos son todo para mí, cada uno ha puesto una parte de sí mismos a mi persona. Los amo con el alma, en serio, jamás se imaginarán cuánto los amo.

Ellos son lo mejor de mí.

.

La imágen de la portada es una referencia a cómo se ve nuestra sala del segundo piso (pues ahí es donde hacemos el karaoke) en mi realidad deseada. Es bastante similar, aunque mis sillones son negros y las paredes son blancas. Solo quería aclarar eso jiji.

¡Gracias por leer!
<3

Con amor y brillitos,
Luna.

Cambio de Realidad: Vivir dos vidas.Where stories live. Discover now