Oscuridad y diversión: Parte II.

443 62 17
                                    




Quedé con la boca abierta al ver a Jungkook aquella vez.

Con sus botas de plataforma tan características de él, sus cargo pants con pequeños bolsillos, su camiseta de manga corta que dejaba lucir todos y cada uno de sus tatuajes. Se había colocado todos los piercings también. Su olor tan masculino inundó la habitación. Su mirada divertida se encontró con la mía.

Jungkook, tú no sabes lo mucho que morí ese día.

- Woah, luces genial. ----- No podía despegar mi vista de aquel hombre. ¿Cuándo había crecido tanto? Su masa muscular era el doble del tamaño desde la primera vez que llegué a mi realidad deseada.

- ¿Te gusto o por qué te me quedas viendo tanto? ----- Rió burlón. Al parecer Jeon estaba de muy buenos ánimos hoy.

- No, no me gustas para nada. No me gustas sin embargo eres mi novio. ----- Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla mientras me apoyaba en las puntas de mis pies.

Cuando bajamos al primer piso, pude observar a los tannies.

Jesucleta en motocristo.

Lucían extremadamente bien.

Es decir, siempre lo hacen, pero verlos a todos de negro en una misma habitación era abrumador. Abrumador de la mejor manera. Mis novios seguían conquistando mi corazón. Los demás chicos brillaban también.

Taehyung se ofreció para manejar al club. Aquel paseo fue lo mejor de lo mejor. Un paseo es algo simple, sin embargo, no se vuelve tan simple e insignificante cuando lo haces con bangtan. Reíamos y charlábamos y escuchábamos la música de la radio. Me sentía extremadamente feliz.

Al llegar al club no pude evitar temblar de la emoción.

Era de esos típicos clubs coreanos en dónde hay varios pisos. Entre más "VIP" seas, más arriba puedes llegar. Nosotros nos fuimos al piso más alto. Era el piso número 6 si mal no recuerdo. Se veía bastante seguro pues no había montones de gente pero tampoco estaba solitario por lo que sería divertido.

Les contaré un poco de cómo son los tannies durante las fiestas.

Kook tarda un poco en acoplarse al ambiente. Se pone un poco tímido cuándo lo grabamos o le tomamos fotografías pero poco a poco se suelta cada vez más. No es alguien que soporte mucho el alcohol pues no disfruta el sabor de éste. Casi siempre comparte su bebida con alguien más.

Tae tiene una energía balanceada. No es extremista y no le verás gritando ni saltando pero tampoco se quedará sentado. No es de consumir mucha bebida, le gusta sentirse chill. Se divierte a su manera.

Jimin es súper sonriente durante las fiestas. En cuánto llega, se acopla rápidamente. Al principio prefiere hablar bastante pero a lo que la noche avanza se pone a bailar cada vez más. Él sí es muy fan del alcohol. Aquella vez hice varios shot-guns con él. Terminamos carcajeando y por poco vomito en el si-

Bueno, no nos salgamos de tema.

Yoongi, al igual que Jeon, tarda un poco en acoplarse. Pero créanme, en cuanto se ambienta, ya no hay vuelta atrás. Se pone a hacer cualquier cosa para provocarnos una risa. Yoongi es de esas personas que cantan las canciones a todo pulmón mientras sostienen su bebida en la mano.

A Seokjin no le gusta mucho salir. Prefiere quedarse en casa a jugar videojuegos y ordenar comida rápida. No es un aguafiestas pues con él se pueden establecer conversaciones bastante divertidas en las fiestas, pero prefiere observar a los chicos de lejos.

La energía de Namjoon tiene que ver con su estado de ánimo. Aquella vez no se soltó como pensé que lo haría pues tenía muchísimas cosas en mente. Sin embargo, es parecido a Taehyung. Le gusta el ambiente chill y se divierte a su manera.

Yo soy amante de la fiesta. Me encanta sentir adrenalina, soy una adolescente en esta realidad, después de todo. Me ambiento rápidamente y no paro de bailar. A veces me ponía a platicar con Seokjin o incluía a Jungkook para que no se aburrieran. Aunque verdaderamente podría estar haciendo cualquier cosa con los chicos y mis niveles de felicidad serían los mismos.

¿Que por qué dejé a Hoseok para el final? Es bastante obvio.

Hoseok es el mejor amigo que se podrán conseguir para salir de fiesta.

Se pone a bailar desde que llega, toma cerveza como si fuera agua, le gusta el ambiente pesado, canta las canciones a todo pulmón, es el alma de la fiesta verdaderamente. Puede que muchos de ustedes ya se hayan imaginado todo eso. Pues les confirmo que sí, en efecto, Hobi es así.

Me habría gustado ir a mi realidad deseada cuando Hobi hizo su celebración por el álbum "Jack in the Box". En fin, será en otra ocasión.

Esto no se acabará aquí.

.

¡Gracias por leer!
<3

Con amor y brillitos,
Luna.

Cambio de Realidad: Vivir dos vidas.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن