15. UNAS CARAS CONOCIDAS

159 7 4
                                    

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.






















Si pudiera describir la Villa Olímpica en una sola palabra sería: perfecta.

Lo primero que veías era una pantalla gigante dando la bienvenida a los Halcones y a las Fénix. Al lado está el edificio donde estarán las habitaciones.

Más atrás se podía ver por el mapa la cancha donde se podían hacer los entrenamientos y el gimnasio especial para los deportistas.

A la derecha se veía el gimnasio de Volleyball. Más atrás recién la cancha donde jugariamos los partidos oficiales.
A la izquierda había un estacionamiento para llenar más o menos 50 autos y al lado había una carpa donde no sabía exactamente que era, ni el mapa que nos habían pasado apenas cruzar la entrada lo especificaba.

Pero era increíble. Saqué de nuevo mi celular solo para sacar algunas fotos y después disfrutar de la verdadera adrenalina que me daba este lugar, por alguna razón.

Adentro era aún más impresionante. Había una terraza, una mesa de pin-pon, consola, sillones para relajarse, una cafetería y todo para la comodidad de nosotros, de los jugadores.

Me di cuenta, tarde pero me di cuenta, que varios chicos de otros equipos me miraban con investigación, como si se preguntaran porque llevó el mismo uniforme que los chicos y no como las chicas de volley.

Francisco nos dejó recorrer un poco las instalaciones antes de darnos las habitaciones.

Llegué a la cafetería y habían algunos de los Verdinegros hablando con Leo, Pablo y Gabo, por lo que cuando pase por allí no me dió ninguna vergüenza agitarle el hombro con emoción a mi hermano.

-¡Gabo! ¿Viste qué hay un...?

Paré de hablar al instante al darme cuenta que el 'supuesto' capitán del equipo local me miraba raro.

-Perdón. ¿Ulises, cierto?
Mi hermano me miró con asombro.

-Creo que tú hermana si investigó sobre mí -Este se me hacía un poco egocéntrico, tipo Lorenzo de hace dos años.

-Te equivocas, por esta vez. Vi unos vídeos de tu equipo por curiosidad. No sos malo -acepté.

-Gracias, Mackenzie.

-Prefiero que me digas Mack.

El chico asintió y nos dió un recorrido a mí y a los chicos de atrás.

-Bueno, cómo les decía, allí -apuntó al lado de la terraza-, a veces hacen eventos por la noche, por ejemplo; ayer se juntaron varios chicos de equipos a tocar. Allá atrás está el espacio de relax. Y los que están jugando al futbol-it-futbolito-son los Kiwis. Llegaron antes que nosotros. A los que conozco más son a los Protectores. Cómo ya ven, están jugando todo el día pin-pon, se creen los reyes de la mesa.

FÚTBOL GIRL~O11CETempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang