02. NOTICIAS

298 12 0
                                    

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
























El nuevo DT nos ordenó cambiarnos y a ir a la cancha.

Me fui a cambiar a mi baño, (cuando llegué los antiguos Halcones habían pensando en dividir su baño y darme la mitad a mi para que me cambie y que no sea incómodo).

Cuando volví me dieron a elegir entre la camiseta blanca y roja, era mi decisión pero ví como empezaba a conformarse el equipo rojo dónde estaban Gabo y Arturo y no iba a ser una sorpresa elegir el mismo color.

Entramos a la cancha y Vitto nos dió la oficial bienvenida ya que pisamos el césped por primera vez.

Se sentía como una carga energética dentro de tus pies, un poco rara de explicar pero que finalmente la fuerza te da la voluntad para jugar.

¿Me explique bien?

En una de las jugadas pude interceptar el juego del equipo contrario, pero al pasarle la pelota a Ricky no pudo pasar a la defensa de cuarto

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

En una de las jugadas pude interceptar el juego del equipo contrario, pero al pasarle la pelota a Ricky no pudo pasar a la defensa de cuarto. El mexicano se quejaba pero en realidad la interrupción había sido completamente impecable.

No le digan a Ricky que dije eso.

En una de las jugadas preparadas con Gabo me hicieron una falta fuera del área, no pasó nada que me molestara y creo que el chico que interrumpió fue Matías quien pidió disculpas y me ayudó a pararme.

Llamé a Gabo para que hiciera la jugada preparada que tenía con Vitto y los demás chicos, pero el capitán de los Halcones Plateados planteó que el quería tirar el tiro libre.

-Es que ya tenemos una jugada preparada -dijo el de Álamo Seco.

-Nosotros también -se defendió Arturo y Gabo le pregunto a Vitto y este no tenía ningún problema.

-Suerte -le deseé después de que el capitán le diera unas palmadas en la espalda.

Arturo tiro el tiro libre y en la barrera estaba Matías, quien corrió para atrás y hizo cabeza, dándole paso a Gastón, un delantero que no había visto, y la pelota le llegó justo a los pies, por lo que no tuvo que controlarla y tiro una media chilena que terminó siendo gol.

FÚTBOL GIRL~O11CETahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon