12. MI NOMBRE

123 5 0
                                    

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.






















Llegando al vestuario, me encontré con la mirada de Arturo, después que él reaccionara, ya que se me quedó viendo de una forma, muy rara, pero nada incómoda, alzó la cabeza, en forma de saludo, por lo que me acerqué hacía él y choqué mis palmas con las de él, que por un minuto, pensé entrelazar nuestros dedos, pero me resistí y saludé a Tristán de la misma forma.

Rafa empezó a hablar sobre su gran idea—había que aceptar que si había sido una gran idea—de donar productos de fútbol que no nos servían a nosotros pero podía beneficiar a colegios con escasos recursos.

Si, era buena idea, pero llegó diciendo que teníamos que votar por él y hablaba de su idea todo, el, maldito, rato.

—También, fue mía, la idea, de pedirle a los chicos que se sumen y traigan sus donaciones —Se le escuchó decir a los de quinto, por lo que me acerqué a dónde estaban—. Unas de mis tantas propuestas de campaña es fomentar acciones solidarias como estas. ¿Ya saben a quién van a votar? —Se apuntó a si mismo.

Dedé le dió su mano, y Rafa, ingenuo y esperanzado la recibió con gusto, pero cambió su semblante cuando Dedé le contestó:

—Todavía no.

—Bueno, yo tampoco pero...—Ricky le dió la mano de todas formas.

—Todos piensan que voy a votar por Zoe pero en realidad quiero escuchar las propuestas de todos.

—Lo mismo —Estuve de acuerdo con mi hermano pero lo dije con indiferencia.

—Entonces, no se pueden perder el debate que nos propuso hacer Isabel en unos días —exclamó con entusiasmo—. La mía va a estar buenísima —susurró.

—Rafa, ¿existe alguna posibilidad de qué tú y Joaquín se peleen de nuevo? Si es así no me lo pienso perder —bromeó el brasileño, mientras que Ricky estaba de acuerdo.

El mencionado suspiró con impaciencia.

—Perdón —interrumpió el saludo de los extranjeros Pablo—. ¿Alguien sabe para qué nos llamó Vitto? ¿Dará la formación de mañana? ¿Saben algo?

Esperaba estar en la lista del amistoso de mañana, sino, bye bye Mundial.

Negamos todos, expectantes a que alguien dijera algo, pero no pasó, por lo que nos quedamos con la duda hasta que llegó el DT al vestuario.

—Vengan chicos. El amistoso de mañana va a ser especial, porque lo vamos a tomar como un partido oficial —asentimos—. El equipo de arranque va a ser Rafa, Leo, Lautaro, Manuel, y Daniel. En el medio Mack, Tristán y Pablo —suspiré, agradecida—. Como enganche Gabo. Arriba Arturo y Ricky. Por supuesto que vamos a hacer cambios y vamos a probar variantes durante el partido.

—Me quedé afuera —anunció el brasileño.

Rodeé mi brazo en sus hombros, tratando de cambiar su cara.

FÚTBOL GIRL~O11CEWo Geschichten leben. Entdecke jetzt