five

1.3K 94 16
                                    


Cerre mis ojos mientras me recargaba totalmente en el asiento y expulsaba aire por la nariz con fuerza, Tim tomo mi mano y le dio un pequeño apretón, abrí los ojos y mire nuestras manos con una pequeña sonrisa, solo para calmarlo un poco. Su mano tan pequeña por ahora no cubre casi nada de la mía.

Me quede observando por unos pocos segundos a mi hermano y me percate lo sucio que estaba, seguramente, yo estoy igual o quizás peor.

—Tara.—Dijo mi padre para llamar mi atención y gire mi cabeza un poco y lo mire por el espejo retrovisor.—¿Que fue lo que vieron?

—Huh, humo. Muchisimo humo, fuego, personas... Pero las personas tenian... Tenían sangre..—Dije pero sentí como Timothy ejercía un poco mas de fuerza, así que decidí moderar mis palabras un poco.—Parecían enfermos.

—¿Que tienen en su mochila?—Pregunto Lina mientras se giraba un poco hacia nosotros. Mire como las calles estaban llenas de personas, humo, fuego pero Lina y mi padre intentaban distraernos.

—Eh, tenemos ropa, fotos, cosas necesarias o valiosas.—Dije con un hilo de voz mientras miraba a todos lados, pero por las ventanillas solo se veía un humo grisáceo pesado, estaba en pánico.

—Cielo, cielo, calmate.—Dijo Lina con cierto temor en su voz, repitiendo las mismas palabras mientras yo iperventilaba con fuerza, sentía que le humo entraba en mi nariz y me impedía respirar, me costaba mucho respirar, comencé a hacer mas fuerza. Me retorcí como un lunático en el asiento y gemí por el dolor tan potente en mi cabeza, sentía que estaban presionando mucho mi cabeza, iba a explotar.—¡Tara tranquilízate!–Me grito con desesperación, pero yo continue retorciéndome en mi lugar, todo parecía estar callado y pasaba en cámara lenta. Algo estaba mal.

La ultima vez que mire a Lina, ella me estaba intentando calmar, mi padre lucia asustado pero no dejaba de manejar, Tim estaba llorando con temor y yo me estaba retorciendo, el humo se metía en lo mas profundo de mi ser.

Y en un segundo, fue suficiente un segundo. Un segundo.

Papa perdió el control del auto ya que una mujer había brincado de una manera violenta en el porche del auto, rompiendo el vidrio en miles de pedazos, Tim soltó un grito al igual que Lina y yo, papa intento hacer algo. Pero la mujer que tenia sangre en toda su ropa se metió en el coche de golpe y se posicionó encima de Lina, lo que vi no me dejaría dormir nunca. Ese espasmo que tuve desapareció de golpe al ver que la mujer había mordido el cuello de Lina, papa le dio un codazo tan fuerte que escuche el sonido de unos huesos romperse y lo siguiente que vi fue el cuerpo de aquella mujer salir del auto por el impacto por el mismo lugar por donde había entrado. Entramos en pánico, tome con fuerza la mano de Tim quien estaba llorando y no le permití que viera eso.

Papa tomo a Lina y ella estaba llorando con fuerza mientras la sangre salía de ella como una cascada, papa tomo su cara con sus manos e hizo fuerza en la herida, Lina coloco su mano sobre la suya y comenzó a llorar mas fuerte. Hasta que poco a poco se fue calmando. Pasando a otra vida.

Papa comenzó a llorar en silencio mientras besaba la frente de Lina, manchándose de sangre, pero yo igual estaba llorando y Tim también. Solo no podía creer todo esto.

Papa nos miro rápidamente y nos indico que abriéramos las puertas y así lo hicimos, solo que Tim salió por mi lado para no separarnos ni un segundo, papa camino hasta el lado de Lina y la saco del coche como a una princesa, pero ella ya estaba muerta y eso era lo que yo no entendía, ¿como pudieron matarla de esa manera? ¿Porque?

Papa camino hasta la cajuela y saco una mochila bastante grande y con dificultad se la colgó en el hombro, iba a ayudarlo pero el me indico que no. Note que el tenia un arma en su brazo derecho y me confundí aun mas (si eso era posible) junte mas a Tim a mi y el tomo mi brazo con fuerza.

—Papa.—Comencé a decir pero cuando mi padre se giro hacia nosotros alguien me tomo con tanta fuerza de los hombros que chille por el susto, caí al suelo soltando a Tim, el impacto me dejo en estado de shock pero cuando vi a un hombre con la quijada rota, sangre en los ojos que estaba gritando encima mío comencé a patearlo con todas mis fuerzas y mi corazón iba a explotar. Cuando escuche un disparo me sobresalte y el hombre cayo mientras gruñía a mi lado, lo empuje con cuidado de no tener contacto con el y de mi boca salió una clase de gemido con un gritito por el miedo que sentí.

Tim me ayudo a levantarme y comenzamos a escuchar mas de todo, gruñidos, gritos, sirenas. Todo. Papa se cercioro que yo estaba bien y me miro como si dudara en hacer algo, pero cuando me entrego una 22 supe que el sabia mas de esto que nosotros.

—Bienvenidos a la nueva era.—Nos dijo con una voz mas gruesa de lo normal, mientras miraba hacia cualquier lugar y corríamos entre la densa niebla.

Please Dont Forget Me ||Thomas Brodie-Sangster||Zombies|| t.b.sWhere stories live. Discover now