002

19 0 0
                                    

La familia Miller viajaba lo más rápido que podía hacia la granja, todas las femeninas dormían lo que podían mientras el único hombre se mantenía despierto conduciendo, igual el acaba de rotar con Lea por eso ahora ella estaba durmiendo, las niñas se despertaban de vez en cuando, Ada jugaba con su elefante hablándole de lo lindo que era la granja de su familia, ella nunca trajo este peluche con ella antes, siempre se lo olvidaba en el mismo lugar, el sofá de su hogar. Pero al fin tendría la chance de que su elefante conociera la granja, no era la mejor ocasión, pero igual.

Amaris en cambio, solo se quedaba viendo el paisaje por la ventana, o ver el cuadro con la foto de su familia, a veces desviaba la mirada para ver que, hacia su hermana, estaba pensando que harían a partir de ahora, no podrían ir a ningún lado sin tener el temor de ser devorado por una de esas cosas, ni siquiera sabia si la granja era suficientemente segura.

Buscaba un motivo por el cual pelear contra esto, ya que, si lo pensaba bien, ella no estaba echa para este mundo, no malinterpreten, sabia sostener un arma y disparar a una pequeña distancia, pero no sabía si podía ser capaz de vivir sabiendo que podía morir en cualquier momento, que su padre podía morir, que lea podría morir, que su hermana también podía morir. Era tener un temor constante y ella no era una persona relativamente relajada, ella siente las emociones de manera que no puede controlarlas, odiaba estar triste ya que cuanto más tiempo pasara más posibilidad hay de que llorara en medio de la nada como un pequeño bebe, y ella no lo era, tenia 14 años y debía de ser fuerte por su hermana menor. Se que sonaba tonto, era una niña recién, apenas entraría a la adolescencia, pero sentía el deber de proteger a su hermana.

No solo de forma física, también en su salud mental, Ada, aunque parezca fuerte, era una pequeña de 11 años, era obvio que querría jugar con sus juguetes, pintar y correr al aire libre.

Pero eso ya no era posible, había un virus capaz de cambiar tanto a la gente hasta el punto que se atacaría unos a otros, sería difícil, pero tenía una pequeña esperanza, tal vez los científicos estén haciendo una cura, o vendrían fuerzas armadas y matarían a todas estas bestias, solo necesitaban sobrevivir hasta entonces.

Así se decidió, su meta seria proteger a su hermana hasta que el mundo vuelva a ser seguro.

🍪🍪🍪

Al llegar se saludaron con un gran abrazo cada uno de la familia, empezaron a conversar de todo lo que estaba sucediendo, así que mientras los Miller estaban convencidos de que debían irse, los Greene querían quedarse en su granja, en su hogar.

Pero de repente se dan cuenta de que falta gente de la familia y preguntan por ellas, simplemente Maggie niega con la cabeza.

Al comprender se sienten bastantes emotivos, hasta ahora no tenían que sentir el perder a alguien por culpa de esas cosas, las niñas se sentían tristes, mientras Ada soltaba lagrimas silenciosas en el pecho de su abuelo, Ami solo tenia los ojos cristalizados y apretaba fuerte mente los puños mientras Beth a su lado sollozaba al recordar tal evento.

Los Miller se dieron cuenta que por ahora no serian capases de irse sin ellos por lo cual pensaron mas las cosas y se dieron cuenta de algo.

No sabían como matar a esas cosas...

Le habían disparado en el corazón en sus pulmones y a todo su pecho, pero aquel ser ni se retorció, primero debían encontrar el punto débil de ellos y planear un buen plan.

Por lo cual, por ahora se quedarían en la granja para poder convencer a su familia e investigar a estas estúpidas cosas

Ada sin querer en un momento los llamo 'zombis' como lo hacían en las películas, así que a partir de ese momento ella y Amaris los empezaron a llamar así. Su abuelo estaba seguro de que seguían siendo personas, solo que eran personas enfermas, encontraría una cura y le devolvería a su familia lo que anteriormente había sido perdido.

ADA [Carl Grimes]Where stories live. Discover now