001

15 0 0
                                    

—¡Bien clase, atención por favor! — Decía la profesora, sorprendentemente la mayoría del curso le puso atención excepto los más revoltosos que son los mismos de siempre — Debido a una situación fuera de la escuela, sus padres vendrán a retirarlos en unos minutos. Por favor manténganse calmados y guarden sus cosas — Decía con una expresión nerviosa, no sabia que estaba pasando, solo le ordenaron decir eso y mantener calmados a los niños

Los estudiantes pegaron un pequeño festejo así empezando a guardar sus útiles en su mochila, mientras charlaban entre si de varias bobadas, el tema principal era ''¿Que harían en el fin de semana?''. Nuestra pequeña Ada hablaba con sus amigos Jack y Lucy, el próximo lunes era el cumpleaños de Rosy, otra amiga de ellos, por lo que planeaban darle un regalo en conjunto, pensaban tal vez unos patines, Rosy practicaba patín, realmente le gustaba.

Mientras pasaba su conversación llego una morena apresurada tocando la puerta intentando arreglarse para no parecer tan asustada y preocupada como estaba realmente.

—¡Ada vinieron a buscarte, ven ya por favor! — Dijo la profesora anunciando la llegada de la morena.

Ada despidiéndose rápidamente de la clase y sus amigos mencionándoles que les llamaría por el teléfono de su casa así hablaban del regalo, agarro su abrigo y su mochila para luego dirigirse a Lea, su madrina.

—¡Lea! —Hablo felizmente para darle un abrazo a su madrina y despedirse de su profesora, sin olvidar desearle un buen fin de semana.

—¿Qué tal te ha ido hoy pequeña? — Dijo Lea alzando a Ada y caminando rápido hacia la salida

—Bien, hoy hicimos un auto retrato en plástica y nos entregaron el examen de matemáticas, el de multiplicación de fracciones—Contaba animada la pequeña

—¿Cuánto te sacaste? ¿Aprobaste? —Pregunto llegando rápidamente a su auto y metiendo a la pequeña en el auto poniéndole el cinturón de seguridad y básicamente correr a el asiento frente al volante, encendiendo de manera rápida el carro al ver una de esas cosas comiéndose a uno de los niños.

Aunque quisiera ayudarlo, sabia que ya estaba perdido, había visto las heridas que provocan esas cosas y sabía que aunque le disparara diez veces en el pecho lo único que lograría seria atraer más.

Su prioridad ahora era Ada. Y solamente Ada.

—¡Me saque un ocho! —Dice la niña haciendo un pequeño bailecito

—¡Genial! Sabía que lo logarías, eres muy inteligente—Decía la adulta en un intento que la mirara a ella y no a la calle la cual estaba infestándose de esas cosas

—¡Gracias Lea! — Le agradeció la rubia, y al recordar pregunto—Por cierto ¿Qué paso hoy que nos retiramos mas temprano? —

—Emmm- sucede que—Decía pensando si mentirle o no hacerlo, al decidirse completo—Bien te diré la verdad, notificaron por todos lados un extraño virus que se esta manifestando en todo el mundo, el infectado empieza a tener síntomas que lo afectan hasta matarlo, pero- vuelven...—Explico rápidamente

Pensaran que es bastante brusco, pero lea sabia que tarde o temprano Ada debía estar al tanto de la situación, cuanto antes lo entendiera más rápido podría procesarlo, Ada debía estar al tanto lo antes posible así al llegar a su casa ser de ayuda para su familia.

—¡¿Qué?! ¿Cómo que vuelven? —Pregunto un poco alterada la de ojos verdosos

—Es como que reviven, pero no completamente, es como si no fueran humanos, están por las calles y—Explicaba para Ada

—¿Y qué? ¿Papa esta bien? ¿Amaris? ¿Como esta ella? —Pregunto con miedo

—Se vuelven como animales salvajes, devoran gente, ¡es una locura! Lo sé, pero, vi como matan, así que con tu padre fuimos a buscarlas lo antes posible, así irnos a buscar a tu familia y largarnos de aquí—Dijo bastante estresada—Amaris estará bien, seguro que esta con tu padre. Ya llegamos a casa y así agarramos nuestras cosas y nos vamos en la camioneta—

Ada ya no quería preguntar más, ¿estaba preocupada? Si. Pero confiaba en Lea, así que ayudaría en lo que sus pequeñas manos podían. Ante toda la situación, aunque no quisiera soltó unas lágrimas, de miedo, por lo que pasaría...

Tanto con el mundo, como con sus amigos y sus familiares.

Aunque fuera fuerte, seguía siendo solo una niña.

🍪🍪🍪

Al llegar bajaron rápidamente y entrar a la casa, al abrir la puerta escuchan un gran grito que vino de afuera, Ada se estremece al escucharlo, Lea la agarra por los hombros y entran.

Encuentran a su padre y hermana mayor cargando bolsones, sin decir mucho sobre lo que paso, las hermanas se abrazaron con fuerza sintiendo tranquilidad al ver a la otra intacta. Su padre solo le da un beso en la frente e indicarle rápidamente a Lea, ir a la cocina y agarrar toda la comida posible. Les indico a las niñas, agarrar cualquier cosa que pudiera servir de arma, ropa y lo que crean que sirva nada demasiado pesado. Mientras él se dirige al garaje a preparar el auto.

Amari al llegar antes junto a su padre ya tenia su ropa lista, ayudaría a su hermana con su ropa y buscaría armas.

Guardaron todo lo que pudieron en el bolsón que tenia toda la ropa, Mari agarro un bate de beisbol, un arco que era de su hermana y botiquines, productos de limpieza e higiene (lo básico, dos rollos de papel, toalla, pasta de dientes junto a sus cepillos) y lo metió en su mochila de la escuela.

Antes de irse Ada agarro toda una cajita que ella tenia bajo su cama, una linterna y su peluche de elefante.

Apunto de salir al garaje, Ami recordó, salió corriendo hacia la sala, recogió algo y volvió.

Al fin salieron de su hogar pero al abrir su portón, estaba lleno de esas cosas raras, su padre las paso por arriba y giro para salir de su pueblo.

Mientras se iban, las niñas veían por la ventana como vecinos, conocidos y gente en general atacaba a otra y como la despedazaban.

Ada al no querer ver más, le pregunta a su hermana

—¿Qué es lo que fuiste a buscar? — Dijo con curiosidad

—...— Hay un pequeño silencio—Ah... Esto— Y le da uno de los marcos que agarro

Ada lo tomo de las manos de Ami y la vio.

Era una fotografía familiar que tenían en la sala, en navidad del año pasado.

Estaban su padre, su hermana, ella y Lea, que había pasado navidad con ellos a causa de que sus padres se encontraban en el extranjero.

Era un gran recuerdo.

Ojalá que esto pase rápido y vuelva todo a la normalidad.

Pensó la pequeña Ada con ilusión

Es una lastima que su deseo no llegara a ser realidad.

Esto recién empezaba y estaba para quedarse durante un largo tiempo...


🍪🍪🍪


¡Hola! Bienvenidos al primer capitulo de este fanfic, la verdad he amado escribir este capitulo, me gusto el resultado.

Para avisar: el titulo aun no lo he definido como varias cosas por lo cual probablemente editare  varias veces este fanfic, mis sinceras disculpas.

Espero que hayan difrutado del primer capitulo 

(La multimedia, me parece que no es Elle pero como avise anteriormente por ahi use imagenes/gif de actrices parecidas)

Besitos y abrazos

XOXO

ADA [Carl Grimes]Where stories live. Discover now