Capitulo 55

1.3K 51 6
                                    

Harry suspiró cuando Ben colocó el último eslabón en su lugar y Harry lo alisó. Finalmente habían terminado el dispositivo con el hechizo amortiguador incorporado. Solo esperaba que fuera lo suficientemente fuerte para lo que tenía en mente. No quería que fallara y, sin embargo, no quería probarlo y tener que hacer todo de nuevo. Habían probado cada hechizo y componente a medida que funcionaban, pero no como un todo.

No podía lidiar con mucho de Ben Cooper y eso fue hace días.

"Bueno", anunció Ben con una gran sonrisa. "Eso fue divertido."

Harry resopló divertido.

"Mis dolores de cabeza dicen diferente," murmuró Harry.

"¡Yo dije que lo sentía!" Ben gritó y Harry le puso una mano en el hombro.

"No pasa nada," dijo Harry con una sonrisa.

Harry recogió el pequeño cubo negro, similar al que había tomado del campo de prisioneros de guerra alemanes hace tanto tiempo. Habían basado el hechizo de ese y el de la memoria de Severus. Contendría y fortalecería el hechizo que le habían lanzado, reduciendo su alcance a un área pequeña que debería aumentar su poder.

"Bueno", anunció Ben y se puso de pie. "Estoy fuera."

comenzó Harry.

"¿Te vas ahora?" preguntó Harry.

"Claro", respondió Ben. "Trabajo hecho. Nos vemos, Blake".

Ben le sonrió antes de salir por la puerta. Harry se quedó sentado solo en el círculo de bronce de su salón de clases antes de resoplar. Algunas cosas nunca cambiaron mientras sostenía el cubo y lo miraba mientras un destello aparecía en sus ojos. Ahora solo tenían que esperar

xXx

"Hola papá."

Harry levantó la vista de su mesa de comedor cuando Ry entró por la puerta con una gran sonrisa. Severus miró desde su lugar en el sillón, donde había estado leyendo su libro.

"Entonces, he sido indultado del programa de Aurores", anunció Ry mientras se movía hacia la mesa.

"¿Qué hiciste, Potter?" Severus dijo arrastrando las palabras mientras Harry lo miraba.

"La pregunta debería ser, ¿por qué estás sonriendo?" Harry se corrigió y la sonrisa de Ry se hizo más grande. "Ahora puedo entender por qué te pones nervioso cuando sonrío así".

Ry soltó una carcajada, justo cuando Albert entraba por la puerta con una gran sonrisa. Harry tuvo una sensación de hundimiento.

"Él es mío ahora", gritó Albert y colocó una mano en el hombro de Ry y el niño se tambaleó un poco.

Harry palideció y sintió un ligero escalofrío cuando los miró a los dos.

"Explícate," dijo Severus suavemente, su tono mortal.

"Lo has tomado como tu aprendiz," susurró Harry.

"¡Ja!" Alberto respondió.

"Me hice la prueba ayer", dijo Ry con orgullo mientras lo miraba. "Dijeron que podría hacerlo muy bien con la magia curativa".

"Kingsley me llamó, por supuesto". Albert gritó con una sonrisa.

Harry no sabía que pensar, las diferencias entre ellos no podían ser más claras que en ese momento. Se quedó sin palabras y estaba seguro de que tenía una mirada estupefacta en su rostro.

"¿Papá?" Ry preguntó en voz baja, cuando no dijo nada.

"Lo siento", lloró Harry y se puso de pie de un salto y tomó a su hijo en un abrazo. "Solo me sorprendió allí por un segundo".

Un Paso Atrás En El TiempoWhere stories live. Discover now