Capitulo 46

305 27 0
                                    

Severus estaba muy feliz cuando llegó el viernes porque ni siquiera le importaba que los estudiantes lo miraran mientras esperaba a Blake en el vestíbulo de entrada. Se pasó las manos por la camisa gris oscuro mientras se quitaba la larga chaqueta negra a un lado mientras metía las manos en los bolsillos de sus vaqueros negros. Había cepillado su mano hacia atrás en una prolija cola en la parte posterior de su cabeza mientras miraba alrededor del pasillo a los estudiantes que se movían a su alrededor. Casualmente se recostó contra la pared detrás de él e ignoró las miradas en su dirección mientras esperaba.

"Bueno", ronroneó una voz junto a él. "¿No te ves muggle?"

Severus sonrió y se giró hacia Blake. Observó la imagen del hombre mientras estaba apoyado en su bastón con jeans azul oscuro, una camisa negra y una chaqueta negra en la parte superior. Era un hombre delgado y lo que le faltaba en altura lo compensaba en presencia. Sus ojos verdes contrastaban con su corto cabello oscuro mientras le daba a Severus una sonrisa fácil. Sus ojos lo miraron y Severus pudo sentirse respondiendo en más de una forma al hombre a su lado mientras sus labios se curvaban.

"¿Debería ofenderme por eso?" Severus cuestionó con una sonrisa.

"Solo si quieres, amor." Blake ronroneó. "¿Debemos?"

Severus sonrió y se apartó de la pared con Blake a su lado. Estudiantes susurrando a su alrededor mientras salían del castillo. Incluso después de todo este tiempo, a Severus todavía le sorprendía que los estudiantes siguieran susurrando sobre ellos. Blake deslizó su mano en la suya mientras caminaban y Severus sintió que la tensión en sus hombros se aliviaba mientras miraba al hombre más bajo.

"Recibí una llamada telefónica de Ry", comentó Blake mientras caminaban. "Se está divirtiendo en el Programa de Aurores".

—Hecho para eso, chico —murmuró Severus. "Tuvo un buen maestro".

"Sin embargo, todavía se queja de su profesor de pociones en la escuela", bromeó Blake y le dio un golpe en el hombro.

"Tuvo suerte de haber pasado", ronroneó Severus. "Fue tocar e ir por un tiempo".

Blake soltó una carcajada.

"¡Oye!" Blake chilló. "¡Hice todo lo que pude para ayudar!"

"Dormir con el profesor corrigiendo sus papeles no cuenta". Severus ronroneó en el oído del hombre, haciendo que un escalofrío le recorriera la espalda.

"Maldita sea", reflexionó Blake, mirándolo con grandes ojos verdes. "¡Y pensé que eso fue lo que lo llevó al límite!"

Severus le sonrió mientras Blake le guiñaba un ojo. El hombre todavía se veía cansado pero por lo demás se veía mejor. Los ojos de Blake se movieron hacia un lado y Severus giró la cabeza pero no vio nada y frunció el ceño. Pasaron por encima de las protecciones y Blake los apareció. Severus miró con interés la concurrida calle de Londres ante ellos. Podía ver el dinero en las casas adosadas a su alrededor y la forma en que los ojos de los muggles bien vestidos los saltaban. Podía sentir las protecciones asentándose en su piel mientras miraba la casa de tres pisos detrás de ellos.

"¿Otro de su perfil de propiedad?" preguntó Severus.

"¿Quieres echar un vistazo?" Blake ofreció con un guiño.

La voz del hombre lo atravesó y sus ojos se oscurecieron. Acercó a Blake a él, se agachó y capturó sus labios en un suave beso.

"¿Es un sí?" Blake cuestionó, cuando se retiró.

Severus rió cuando Blake colocó una llave en la cerradura y abrió la puerta. Solo habían dado dos pasos dentro de la casa cuando Severus agarró las caderas de Blake y lo atrajo hacia sí mientras pasaba las manos por los costados. No habían estado tan unidos desde antes de que el hombre se marchara a Alemania y se lo había perdido.

Un Paso Atrás En El TiempoWhere stories live. Discover now