Capitulo 37

313 43 0
                                    

Severus se esforzó por ocultar el hecho de que estaba entrando en pánico mientras empujaba el sentimiento hacia lo más profundo de su ser. Tenía que llevarle ese cubo de Blake al Director. Para poder derribar el hechizo de protección alrededor del hombre, pero una cosa se interpuso en su camino.

"¡Sabía que siempre volverías a mí, mi serpiente!" Voldemort se rió.

"Por supuesto, mi señor," mintió Severus mientras se arrodillaba ante el hombre.

Severus se dio la vuelta para ver a Blake todavía arrodillado en el suelo. Se había quedado en silencio y quieto después de romper la maldición del dolor. Dracka estaba cerca, impidiendo que nadie lo atacara, y Severus solo rezaba para que Blake se comunicara con Potter. Todo dependía de eso cuando inclinó la cabeza frente al Señor Oscuro y contuvo un escalofrío. Nunca pensó que tendría que volver a arrodillarse ante Voldemort.

Los Aurores con Miller y su equipo mantuvieron a los Mortífagos ocupados y alejados de ellos, como se les había ordenado, pero estaban atentos a lo que hacían Severus y Voldemort. No tenía ninguna duda, en su mente, de que estaban pensando que había cambiado de bando. Pero seguirían las órdenes que Blake les había dado. Desde entonces, había pasado el mando a Dracka y Severus. Miller se aseguraría de ello y Severus no podría estar más agradecido con Blake por prepararlo.

"¡Incluso has traicionado a tu amante!" gritó Voldemort. "¡Míralo!"

"Obtuve lo que necesitaba de él, mi señor" respondió Severus, las palabras dejándole un mal sabor de boca.

"¡Incluso trajiste al vampiro a mi lado!"

"¡Severo!" El Director gritó, horror en sus ojos.

Voldemort se volvió hacia el anciano y se rió. Esa era la apertura que Severus necesitaba y la tomó. Se puso de pie de un salto, apuntó con cuidado y arrojó el cubo al Director. Usó un poco de magia para mantener las cosas claras y verdaderas.

"¿Qué es esto?" Voldemort siseó.

"Paga", siseó Severus y se agachó hacia Dracka y Blake.

El cubo se elevó en el aire antes de golpear la barrera alrededor del Director.

Luego se hizo añicos en un millón de pedazos.

La risa aguda del Señor Oscuro resonó sobre los sonidos de la lucha.

"¿¡Ese fue tu pago!?" El hombre gritó con una risa escalofriante.

"Sí", gritó una voz suave.

El Señor Oscuro se giró y jadeó cuando Ry dio un paso adelante con una luz blanca resplandeciendo a su alrededor.

"¡No!" gritó Voldemort. "¡Te mate!"

El rostro de Ry se retorció en una sonrisa mientras miraba al Señor Oscuro que hizo temblar a Severus mientras corría hacia Blake.

"Y no está solo", declaró el director mientras salía de su prisión, con el cubo negro en la mano.

"¡Qué! ¡No!" Voldemort gritó mientras miraba entre Albus y Potter.

Ry dio un paso adelante para pararse al lado del Director. Una espada plateada apareció de repente en la mano de Ry, la espada plateada de Blake, mientras el brillo se atenuaba y desaparecía de su piel.

"¡Severo!"

La cabeza de Severus giró bruscamente hacia Dracka. Blake estaba fláccido en sus brazos y el corazón de Severus se le cayó a los pies.

"Oh, Dios", jadeó Severus. "¡Blake!"

Los hechizos destellaron sobre su cabeza mientras trepaba por el suelo. Cayó de rodillas junto a su amante cuando sintió que una bola fría se asentaba en su estómago. Agarró el hombro de Blake y lo sacudió, pero estaba flácido y no respondía. Sus ojos verdes medio cerrados y su piel se sentía fría al tacto.

Un Paso Atrás En El TiempoWhere stories live. Discover now