Capítulo 10

2.4K 170 12
                                    

Severus entró en las habitaciones de Blake después de su última clase para encontrar el bolso del hombre sobre la mesa y la ducha abierta. Suspiró mientras miraba la bolsa sabiendo que significaba que su amante se marcharía de nuevo. Debe haber sido una llamada de última hora; ya que Blake no le había dicho que se iría. Se trasladó a la cocina cuando la ducha se cerró para hacerles café.

"¿Adónde vas?" Severus gritó cuando la puerta del baño se abrió.

—Alemania —respondió Blake mientras entraba en el dormitorio. "El Ministerio llamó, tienen un problema con las salas. Debe ser malo si me están llamando. Llamé a Dracka y se reunirá conmigo en la plataforma Traslador en Berlín ".

Severus regresó a la sala principal y dejó las tazas de café sobre la mesa mientras Blake salía del dormitorio. Su cabello todavía estaba húmedo y solo llevaba pantalones, mientras se deslizaba una camisa por la cabeza.

"Un poco en el último minuto, lo sé", dijo Blake mientras abría su bolso y movía algunas cosas.
"Conner llamó con un poco de pánico, así que creo que han tropezado con algo".

"¿Por qué Dracka va a estar allí?" Preguntó Severus mientras se sentaba a la mesa.

"Vamos a ver si podemos hacer algunos arreglos en el trato", explicó Blake mientras sacaba un par de camisas y las extendía sobre la mesa antes de regresar al dormitorio.
"Probablemente estarán más contentos con eso que con mis honorarios".

"¿Por qué te llamaron?"

"Maestro rompedor de maldiciones", respondió Blake. "No somos muchos y la mayoría de ellos son viejos cabrones gruñones. Además, Conner siempre me llama cuando encuentran algo interesante, así que le doy tarifas con descuento ".

Severus sonrió con satisfacción ante eso mientras miraba por encima del desorden en la mesa.

"Siempre estamos en demanda", dijo Blake mientras volvía a entrar en la habitación con un par de pantalones vaqueros en la mano. "Si me llamaron, eso significa que sus rompe maldiciones no pueden resolverlo".

"¿Y podrás hacerlo?" Severus preguntó con interés mientras el hombre se subía la camisa y los jeans.

"Debería poder hacerlo", respondió Blake. "Con suerte, no tomará mucho tiempo. Podría pasar por el Coven de Dracka y reforzar las barreras en el camino de regreso. Debería estar fuera por una semana más o menos. Te llamaré cuando llegue. Lo siento, por el aviso tardío ".

Severus miró al otro hombre mientras Blake lo miraba con sus ojos verde pálido y le daba una sonrisa.

"Estoy seguro de que el castillo seguirá estando aquí cuando regreses", comentó Severus con una sonrisa. "De hecho, hay más posibilidades de que te vayas".

Blake soltó una carcajada y le dio una sonrisa que lo atravesó mientras colocaba la última camisa en la bolsa y la abrochaba. Cogió su café y tomó un sorbo mientras miraba alrededor de la habitación.

"Dracka sonaba feliz por teléfono cuando lo llamé, al menos". Comentó Blake. "El Consejo ha estado tratando de trabajar con los alemanes durante un tiempo. La llamada telefónica solo involucró algunas malas palabras, lo cual no está mal para Dracka ".

Severus sonrió, mientras miraba al otro hombre y podía ver la diversión en el rostro del hombre.

"Voy a agarrar algo de los elfos domésticos antes de irme", continuó Blake. "Ya llamé a Albus e informé a los estudiantes con los que habría tenido lecciones y trabajado en otras ocasiones con ellos. Menos mal que no planeo con demasiada anticipación ".

Blake terminó su café, miró a Severus y abrió los brazos. Severus se puso de pie, tomó el brazo entre sus brazos y le dio un suave beso mientras sus manos descansaban en su espalda.

Un Paso Atrás En El TiempoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon