Capitulo 8

208 19 28
                                    

Narra Kaminari:

- ¡MUEVANSE DE MI CAMINO EXTRAS!

"Ah que simpático es este wey..." pense.

Bakugou estaba intentando acercarse a Present Mic con sus explosiones, sin embargo cada que lograba acercarse unos metros, Mic gritaba y el sonido generaba una onda de choque que nos mandaba a Latinoamérica de un golpe.

Deberíamos haber pensado en usar el modo sigilo, ahora ya sabían nuestra localización y nos costaba acercarnos para pelear cuerpo a cuerpo, además que no sabíamos que podría ser lo que debíamos buscar.

El ruido de present mic incluso nos imposibilitaba armar un plan, ya que no podíamos escucharnos entre nosotros. Si quisiéramos hacer una retirada, un plan de ataque o ponernos a escribir nuestro testamentos, no podríamos pues no habia forma de escucharnos entre nosotros.

En nuestra defensa, subestimamos a nuestro profesor de ingles. Nos mandamos a atacar, casi contentos de que sea él y no Aizawa, Cementoss o incluso Vlad King.

Si solo Bakugou no se hubiera mandado a atacar ni bien encontramos el almacén, quizás hubiéramos podido usar alguna estrategia mas que ir a los golpes.

Sabia que si lograra alcanzarlo, podría dejarlo inconsciente con mis voltios, pero no habia forma de hacerlo porque la misma electricidad podía descontrolarse si me veía golpeado por las ondas de sonido.

Kirishima estaba a mi lado y Sero estaba colgando del techo sostenido por una de sus cintas, como si fuera una bandera izada al viento. Y ya sentía los oídos adoloridos.

Por la derecha, apareció un tipo, que llevaba en brazos unas carpetas con varios papeles.

- KIRISHIMA -grité mientras le agarraba el brazo, no estaba seguro de que pudiera escucharme por mas que estuviéramos a menos de un metro. El giró a verme y le señale al hombre que corría hacia el otro lado del almacén.

Convenía aunque sea irnos deshaciendo del resto de las personas.

- ¿Eso que trae será...?-no pude escuchar lo que termino de decir. Se lanzó detrás del sujeto y lo seguí corriendo. Cada tanto, nos zarandeaba una onda de sonido, pero Present Mic parecía estar bastante concentrado en el chico bomba. Lo increíble del asunto es que Kiri y yo no podíamos escucharnos estando a pocos metros (y estabamos hablando de tal forma que ya me dolía la garganta hablar) y sin embargo se escuchaban los gritos de bakugou como si lo tuviera gritando en mi oído.

Debería checarse que no tenga otro Quirk latente acerca de sus gritos, estaría desperdiciando una posible armas mas letal aun que sus explosiones.

Kirishima se acercaba al tipo, pero nos vió y aplaudió (y no porque mereciamos una ovación) sino que parecía tener un Quirk que con aplaudir nos relentizaba en el tiempo por unos segundos. Pero encadenando un aplauso detrás del otro, nos dejaba movernos apenas.

Debíamos vernos como fotogramas de un anime que alguien estaba pausando cada 1 segundo. Y el tipo seguía moviendose a velocidad normal, por lo que nos dejaba atrás con rapidez.

En el segundo que pude moverme levanté la mano, y apunté con mi dedo. Espere que cese el aplauso y le disparé un rayo que le golpeó en la espalda.

Automáticamente, Kirishima y yo salimos corriendo a velocidad normal aunque parecía a velocidad de la luz luego de estar 10 minutos prácticamente corriendo en el lugar.

Nos acercamos al hombre tirado en el suelo boca abajo, estaba despierto pero teniendo espasmos por mi electricidad que no lo dejaban moverse. Perdón bro.

Kiri se agachó y le dio vuelta para acostarlo.

-Gracias a Crimson Rey -dijo mientras le sacaba de entre los brazos la carpeta. Tenía el logo de la UA y el numero 2. Debía ser el objetivo que debíamos llevarnos- Tuvimos suerte que no se carbonice con tu Quirk-me gritó Kirishima sobre el ruido de Mic.

Héroes /KamijirouWhere stories live. Discover now