13

1.9K 240 117
                                    

Steve entró a la habitación donde Eddie descansaba, pero se dio cuenta que el pelilargo ya estaba despierto al verlo sentado en la orilla del colchón.

-Cariño, ven, a comer.

-Eh- volteo Eddie a ver al castaño- Sí, sí ya voy.

Al bajar ya la mayoría estaba exceptuando a Jonathan y Nancy quienes aún parecían estar dormidos.

-Dios Ar, amo como haces estas delicias de pizzas- habló MadMax mientras le daba una mordida a la pizza de peperonni que tenía en su mano.

-Ya sabes rojita, si todo lo haces relajado y con amor todo sale bien hermana.

Eddie sonrió, la actitud de Argyle le gustaba, aunque este tuviera que meterse sustancias poco legales, le gustaba su actitud y le caía bien.

- ¿Y qué haremos mañana? - Jane volteó a ver a los dos hombres quienes comían cómodamente.

-Bueno, Eddie y Steve saldrán, como les dije ayer, que irían al mercado- Robín habló remarcando la última palabra.

Todos hicieron caras graciosas como entendiendo el mensaje demasiado tarde, pero al fin y al cabo entendiéndolo.

-Sí, saldré con Eddie al “mercado”

-Nosotros como buenos amigos cuidaremos de esta linda casa y de Dustin, ¿verdad chicos? - Max se giró a hacía los chicos y ante esto todos asintieron con un poco de miedo.

-Ahh, estoy tan llena. Argyle, por favor ya no le pongas tanto queso- Robín puso ambas manos en su estómago como si este doliera.

- ¿Vemos una película?

-Síp, ¿Cuál quieren ver?, recuerden que una de miedo no, esta Dustin.

-Hay que ver “Volver al futuro”- propuso Will

-Me parece una excelente idea enano- le dijo el pelilargo acariciándole la cabeza como si de un cachorro se tratase, ante esto Will pegó su cabeza al torso de Eddie.

Ya decidiendo que película ver la pusieron en la televisión, en el primer sillón estaban Steve, quien tenía a Dustin a su costado, de ahí le seguía Eddie y al otro costado Will. En el segundo sillón estaban Robín, Max, Lucas y en el piso descansaban Jane, Argyle y Mike.

A la mitad de la película los primeros en caer dormidos fueron los que estaban en el suelo, Mike tenía sus piernas arriba de las de Argyle y Jane estaba a su lado con los brazos como estrella. Los segundos fueron los del segundo sillón, Lucas y Max se acurrucaron en reposabrazos de la derecha y Robín en el izquierdo.
Steve decidió que era mejor llevar a Dustin a la cama para que pudiera dormir sus horas debidamente.

Eddie abrazo por los hombros a Will quien luchaba por no dormir, quería terminar de ver la película.

Faltando diez minutos para el final Will cayó rendido, Eddie se dio cuenta por los pequeños suspiros que soltaba el pequeño Byers.

Decidido que este descansará cómodamente puso sus brazos debajo de la espalda y piernas del pequeño y lo levantó, no era pesado, pero tampoco era como una pluma. Al llegar frente a la habitación empujó la puerta con su pie, así esta se abrió y pudo entrar con el pequeño Byers.

Lo acostó en la cama y lo arropó, apago la luz con el interruptor, pero antes de salir corrió hacia el pequeño y le dio un pequeño beso en la frente, sabía lo que el pequeño había pasado, sabía que el pequeño a veces no se sentía querido y Eddie miles de veces había sentido eso en un pasado, no quería que su pequeño sufriera más.

Saliendo de la habitación se encontró con Jonathan, muy pocas veces hablaban, pero se llevaban bien. Le dio una pequeña sonrisa y apenas puso el pie en el escalón escuchó la voz de Jonathan.

-Gracias Eddie.

Se dio la vuelta, pero para cuando sucedió solo pudo ver la espalda de Jonathan marcharse por el pasillo.

Buscó frazadas en el mini closet que se encontraba en el primer piso y tapo a todos con una, no hacia frio, pero en las madrugadas solía ponerse fresco y no quería que ninguno enfermase.

Al estar todos tapados subió a la habitación que compartía con Steve y Dustin y los vio dormidos, una pequeña sonrisita salió de sus labios al verlos acurrucados.

Parecían padre e hijo, pasó por su mente vagamente, se cambió por el pijama y se metió entre las sabanas que tapaban los cuerpos de sus dos chicos.

--------------------------------------------------------------
Sí me gusta Eddie como papá de Will.
Bueno, hoy no hubo fuego...pero prepárense porque mucho fuego, de ese que deja cenizas...
Por cierto, estos días he tenido dolor de cabeza pero mañana se viene el estreno de dos libros míos y actualización de los dos que tengo ahorita, que sería de esta historia y de la de o.s😋

Pequeño Dustin. [Steddie]Where stories live. Discover now