07

2.8K 360 65
                                    

Cerca de la tarde el trinomio había llegado a la casa del lago. Tras un largo viaje decidieron bajar solo maletas necesarias, ya mañana bajarían lo demás.

Al entrar a la casa, Eddie quedó un poco sorprendido, si veías la casa por fuera parecía una casa pequeña, pero al entrar te llevabas la sorpresa que era una casa con un interior muy amplio, era como una mansión (o tal vez eso creía Eddie).

-Hay cuatro habitaciones, pueden elegir la que quieran, mientras prepararé algo de comer, el paseo hasta que me ha dejado agotado…

Eddie subió junto a Dustin, el pequeño tomado de la mano de Eddie. Dustin ahora caminaba más al ser un niño de seis años, aunque después del suceso de la tienda ya no dijo palabra alguna.

Ambos menores subieron las escaleras y se toparon con un pasillo ancho, había seis puertas, las cuales cuatro eran habitaciones y dos baños.

Abrieron cada puerta y exploraron cada habitación, al final se quedaron con la habitación principal, la cual era un poco más grande que las demás, tenía cama matrimonial y contaba con un pequeño baño en esta.

Steve al quedarse solo en la cocina decidió empezar a guardar la comida que habían comprado en un mercado del pueblo al que llegaron antes de llegar a la casa del lago.

Al terminar decidió hacer una pizza, primero preparo la masa, checo si el horno que tenía su madre aún funcionaba, y empezó a agregar los ingredientes a la masa, mientras la pizza descansaba en el horno decidió subir a donde Dus y Munson.

Al llegar al pasillo vio que la puerta de la habitación principal se encontraba abierta y supuso que los menores se encontraban dentro de esta.

-Veo que eligieron la habitación más grande.

-Síp, debido al crecimiento de Dustin pensé que necesitaría más espacio en la cama- el pelilargo sonrió inocentemente.

-Entonces me quedaré con la habitación de al lado, cualquier cosa en la noche solo pueden pegar en la pared y me daré cuenta, o solo gritar un pequeño “Stevieee” y aquí estaré inmediatamente- hizo pose de superhéroe- bajemos para que puedan probar mi gran receta…pizza a la Harrington.

-Dustin, tu padre es muy raro.

Ambos bajaron y para cuando lo hicieron la cena ya estaba servida. Se sentaron en sus respectivos asientos y comieron en silencio, un silencio cómodo, un silencio donde cada quien se sumió en sus pensamientos.

Cada quien pensaba en como todo esto le dio un giro a su vida, en como ambos mayores de odiarse pasaron a sentirse cómodos con la presencia del otro.

Al terminar de cenar cada quien fue a su habitación.

Steve fue el primero en quedarse dormido seguido Eddie quien solo de tocar el colchón el cual parecía estar hecho de algodón de azúcar quedó dormido.

El pequeño Dustin pensaba en como todo esto había pasado, él solo pidió a la luna que Steve pudiera encontrar alguien que lo amará de verdad y para Eddie pidió que este encontrará la salida a su trauma con lo sucedido con Vecna, y de repente él era un crio, vamos, que no le enojaba, pero en realidad no entendía por qué se tuvo que hacer menor.

Aunque veía ciertos cambios en las actitudes de ambos mayores.

Steve ya no era tan gruñón y trataba un poco mejor su temperamento al momento de hacer comentarios y Eddie poco a poco recuperaba su confianza. Lo que más le sorprendía es que aún no habían peleado tan fuerte como antes lo hacían.

Se volteó hacia donde descansaba Eddie y lo abrazó, extrañaba a Eddie, extrañaba al viejo Eddie, aquel que maldecía cada cinco segundos.

Al sentir la calidez de Eddie pudo conciliar el sueño.

--------------------------------------------------------------
Agárrense bien fuerte de donde estén sentados porque los siguientes dos caps van a estar llenos de amor y ternura💐

Pequeño Dustin. [Steddie]Where stories live. Discover now