02

4.2K 486 131
                                    

Al llegar a la habitación de Steve el mencionado ya estaba buscando algunas prendas para Munson y el pequeño Dus, Eddie tomó asiento en la cama del mayor poniendo a Dus en su regazo como se le estaba haciendo de costumbre.

-Voy a la recamara de mis padres, creo que ahí tienen una caja con ropa mía de cuando era un niño- salió de la habitación dejando en un silencio.

-Hey pequeño Dustin, ¿puedes hablar? - preguntó Munson al pequeño monstruo que tenía en sus piernas, lo agarró de los hombros para poder verlo cara a cara ya que el pequeño trataba de esconderse en su cuello fallando en el intento- extraño al Henderson que me insultaba- tocó la nariz del menor con uno de sus dedos.

Steve buscaba debajo de la cama de sus padres aquella caja con la ropa de cuando era un chiquillo, se acostó sobre el suelo y estiro su manó hasta que esta tocó cartón, suponiendo que era la caja la sacó con todas sus fuerzas.

Se sentó en el suelo y la abrió con una pequeña navaja del tocador de sus padres, sacó una camisa verde rayada con un dinosaurio bordado en el centro del pecho, unos pantalones de algodón rayados y unas pequeñas calcetas.

Caminó por el pasillo que daba a su habitación, al no escuchar ruido se preocupó ya que esos dos eran de todo menos tranquilos, se asomó por la puerta sin hacer mucho ruido y pudo ver una de las escenas más hermosas sin duda alguna.

Eddie estaba acostado en la gran cama, estaba sin su característica chaqueta dejando ver su camisa de hellfire club, sus anillos estaban en el cajón al lado de la cama, y sus zapatos en el suelo, el pequeño Dustin reposaba en sus brazos pegado a su pecho, dormidos claro.

Steve podría jurar que su cara estaba tintada de un rojo muy rojo, sin duda alguna ver tan indefenso a Eddie y a Dustin hizo clic en lo muy profundo de su corazón y lo hizo retroceder de espaldas, dio la vuelta y camino a la habitación de sus padres, dormiría ahí mientras Dustin y Munson se quedaban en su habitación.

El sol parecía filtrarse entre las cortinas de ambas habitaciones, pero con distintas reacciones de ambos chicos, el pelilargo tapo el rostro del pequeño y el suyo y de esta manera quedándose dormidos más tiempo a lo contrario del mayor, el cual se removió entre las sabanas.

Se tallo el rostro con gran flojera e hizo las colchas para un lado y se levantó, emprendió camino al baño e hizo sus necesidades, salió del baño y caminó a su habitación, empujó la puerta y pasó, buscando entre sus cajones encontró ropa para ponerse, dando la espalda a la cama.

-Buenos días Stevie- saludó una voz ronca junto con un pequeño bostezo.

-Buenos días Munson, anda levántate para ir a tu casa y que te vistas, no tengo ropa que te quede- salió y fue directo a la cocina, mientras Eddie despertaba a Henderson el preparaba el desayuno, era un cincuenta y un cincuenta, ni más ni menos.

-Hey, buenos días Harrington- saludó Munson con un sonrisita-. Anda Dus, saluda a papi- movió la manita del niño como si este la estuviera moviendo. - Hola papi- Munson imito una voz como si fuera un niño, mientras reía de poquito.

El pequeño Dus soltó unas pequeñas risitas que hicieron morir lentamente de ternura el corazón del gran Steve.

-Los chicos no tardan en llegar, en cuanto lleguen iremos a tu casa.

-Eshta ben- habló Munson con la boca llena a lo que Steve hizo una mueca de asco.

Cuando terminaron de desayunar Steve fue a cambiar al pequeño Dus a lo cual Eddie aprovecho para lavar los trastes donde Steve sirvió el desayuno.
Cuando termino la puerta fue tocada.

-Buenos días Eddie, ¿Cómo les fue con Dustin? - preguntó Will mientras saludaba con un abrazo a Eddie.

-Bien, es el mismo niño que conozco, solo que no habla y por lo tanto no me insulta. Por cierto, Stevie hizo desayuno sírvanse.

Todos fueron a la cocina hasta que Steve salió con Dustin en brazos.

-Cuiden a Dustin, iremos a casa de Eddie por ropa- apunto con el dedo a sus invitados.

El dúo salió de la casa del mayor y ambos subieron al auto del ya mencionado.

Hicieron un largo recorrido a la casa de Eddie, no vivía tan lejos pero tampoco tan cerca, la brisa pegaba en ambos rostros, Harrington solo pensaba y rogaba que sus amigos no hicieran algún desastre en su casa.

Munson por su lado pensaba en la compañía de Steve, se sentía feliz, aunque no hablará mucho con Steve su compañía lo hacía sentir paz, después de los acontecimientos de hace dos años, lo de Vecna y los demo…esas cosas, no había podido sentir paz, pero con Steve a su lado, sentía que todo marchaba a su favor.

-Ya llegamos- aparcó el coche y espero a que Eddie bajará.

Eddie entró a su casa y fue directo a su habitación, sacó una pequeña mochila negra y empezó a guardar lo esencial, cepillo de dientes, ropa, su cepillo de cabello, entre otras cosas para su higiene, antes de irse dejo una nota a su tío que iba a estar con Henderson y dejo el número telefónico de la casa de Steve.

De nuevo se vieron sumidos en el silencio en el recorrido de regreso a casa del mayor. Nadie habló, solo se podía oír una pequeña melodía viniendo del estéreo, quien sabe de quién era, pero sonaba como si fueran olas de mar con algún instrumento de viento.

Al llegar ambos bajaron, pero rápidamente se dieron una mirada al escuchar mucho bullicio, rápido corrieron al porche y entraron azotando la puerta.

-N-nosotros… ¡no hicimos nada! - todos levantaron las manos como si un sheriff les estuviera apuntando con un arma.

El pequeño Dus dejo de llorar y corrió a los brazos de sus cuidadores, alzando sus brazos para que el menor de los dos lo cargará. Su carita quedó entre el hombro y el cuello de Eddie mirando a Steve, Steve se acercó al rostro de Dus y lo acaricio con la palma de su mano.

- ¿Will, que paso? - el pelilargo lo vio esperando una respuesta.

-Cuando ustedes se fueron pasaron como cinco minutos y Dustin se puso a llorar, no sabíamos que hacer, hicimos de todo, pero- sonrió y los apunto con ambos brazos para luego bajarlos- la respuesta eran ustedes, Dustin los quiere como sus papás, y claro, un niño no puede estar separado de sus papás.

Ante tal respuesta todos asintieron como si le dieran la razón a Will.

--------------------------------------------------------------
Nota:
¡Hola!, ¿como están?, bueno, la verdad espero se encuentren muy bien. Me emociona hacer muchísimo esta historia ya que ¿Steve y Eddie como papás de Dus?, simplemente dije "quiero ver eso" y decidí hacerlo realidad y e aquí ésta mini historia.
Espero les vaya gustando el desarrollo, cualquier falta de ortografía o pregunta es bienvenida a los comentarios, claro, con debido respeto.

Con cariño, Yls.






Pequeño Dustin. [Steddie]Where stories live. Discover now