Parte 7: Red Flag Brother-In-Law

1.6K 162 7
                                    

"He vuelto y tengo un nuevo objetivo". Chay sonreía ampliamente a la cámara, nervioso por la emoción. "Me dejan en la casa principal, todavía estoy en el camino de entrada. Le pedí a Kim que me dejara antes de que fuera a cualquier negocio que tuviera hoy. Quería pasar el rato con mi hermano, pero primero... le haré una broma a su novio... con banderas rojas". Mostró su mochila escolar en la que había metido un montón de banderas rojas. "Nadie sabe que estoy haciendo esto, lo que hará que sea muy divertido... Y estoy seguro de que me las arreglaré en la casa".

La cámara cortó a Chay adentro, frente a grandes ventanales. Estoy en la habitación de Kinn. Porsche me dijo que esperara aquí mientras mantienen algunas conversaciones importantes en otra habitación al final del pasillo. De todos modos, ¡es hora de mirar alrededor!

La cámara mostró una cama, con las sábanas arrugadas. "Cama no hecha?? ¡Bandera roja!" Lanzó una bandera roja sobre la cama.

La cámara pasó a un retrato de Kinn en la pared. "¿No hay fotos de mi hermano? ¡Bandera roja!" Metió una bandera roja en el marco.

La puerta del dormitorio se abrió y se cerró, y la cámara se movió de un lado a otro por el pasillo. "¿No hay guardaespaldas para mí? ¡Bandera roja!" Tiró dos banderas rojas al suelo.

La cámara mostraba a Kinn y Porsche caminando hacia la dirección de Chay en el pasillo, ambos estaban en sus teléfonos. Chay jadeó detrás de la cámara y los dos se detuvieron y miraron hacia arriba, preocupados, "¿No le prestas atención a mi hermano? ¡Bandera roja!" Se lanzó una bandera roja a Kinn, quien se agachó justo a tiempo.

Porsche se estaba riendo de la expresión asustada de Kinn, pero luego Kinn volvió su mirada hacia Chay, a quien se podía escuchar chillando detrás de la cámara antes de echar a correr, con pasos corriendo detrás de él.

La cámara finalmente cortó a Chay mientras colgaba boca abajo sobre el hombro de Kinn. "Me ha pillado el cuñado. Han visto todas las banderas; Porsche cree que es divertido, pero Kinn no comparte nuestro sentido del humor".

"No, no lo hago". fue la respuesta desvanecida.

"No sé a dónde me lleva, manden ayuda si no vuelvo". Chay dijo solemnemente.

"No hay necesidad de ser dramático, te llevaré a la habitación de Porsche".

Chay se burló: "¿Cómo te atreves a llamarme dramático? ¡Bandera roja definitiva!"

El gemido de frustración de Kinn fue lo último que se escuchó en la grabación.

Comentarios

Tankhunwatches: ¿POR QUÉ NO ME DIJE QUE ESTABAS AQUÍ? ¿¿¿DÓNDE ESTÁS???

ChayChay: ya estoy en casa, lo siento Porsche y salí

Tankhunwatches: Sin mi??? ¡Me siento traicionado! TRAICIONADO

Porschebestbro: Era el día de los hermanos

→ Tankhunwatches: ¿¿No soy como un hermano para ambos???

→ ChayChay: Que seas nuestro hermano hace que tus hermanos sean nuestros hermanos, y eso es raro

Tankhunwatches: ....Está bien, tienes razón, ya no estoy enojado

→ ChayChay: ¡Hurra ! ¡Puedes ayudarme con mi próxima víctima de broma si te hace sentir mejor!

→ Tankhunwatches: ¡Definitivamente lo hace!

MrLovermanKinn: Kim, por favor mantén a tu novio y nunca dejes que se acerque a mí otra vez.

TIK TOK -KIMCHAYWhere stories live. Discover now