Parte 2: Red Flags

1.8K 167 21
                                    

La cámara comenzó a grabar; Chay estaba en modo selfie: "Le pedí a los guardaespaldas de Kim que me compraran banderas rojas sin decírselo. Estaban confundidos pero lo hicieron de todos modos", levantó la mano con la que sostenía un montón de banderas rojas que eran del tamaño de su antebrazo. "¿Qué voy a hacer con las banderas? Bueno, todo lo que hace mi novio que me molesta, lo señalaré con bandera roja. Podría hacer una segunda parte de esto, pero ya veremos...

La cámara pasó a su dormitorio, donde la chaqueta de cuero de Kim estaba tirada al azar sobre la cama. "Primer ejemplo; su chaqueta, no guardada en el armario? ¡Bandera roja!" Le tiró una bandera roja a la chaqueta.

La cámara mostró la mesa auxiliar de Kim, donde se guardaban las llaves del auto y la billetera. Chay agarró la billetera, la abrió con su mano libre y la volteó. "Su cartera. ¿No hay fotos mías en él? Bandera roja." Puso una bandera roja en la billetera y la cerró.

La cámara mostró la sala de estar, específicamente la guitarra de Kim que estaba apoyada contra el sofá. "Esto es una pesadilla; guitarra no en el estuche de guitarra; bandera roja." Puso una bandera roja justo al lado de la guitarra.

La cámara pasó a la mesa del comedor, donde se guardaba un arma. "¿No mantener su arma en él? Bandera roja." Colocó la bandera roja al lado. "También, el mío ahora". Agarró el arma.

La cámara cortó a la cocina, específicamente a la cafetera en el mostrador. "¿No me hiciste café? Bandera roja: ¡qué hombre tan tóxico es mi hombre!". Lanzó una bandera roja a la máquina de café.

La cámara mostró los pies en pantuflas de Chay -pantuflas de conejito- mientras entraba a la oficina de Kim, la puerta ya estaba abierta, lo que Kim había comenzado a hacer para que Chay supiera si estaba ocupado o no, cerrada significaba que estaba en una llamada o necesitaba su atención. , abierto significaba que estaba bien que Chay entrara y lo distrajera.

La cámara se levantó, mostrando a Kim apoyado contra el frente de su escritorio, un papel en una mano y un teléfono en la otra.

Chay jadeó, lo que llamó la atención de Kim -su novio lo miró con preocupación. ¿Está trabajando y no me presta atención? ¡Bandera roja extrema!" Chay lanzó tres banderas rojas a Kim, quien se sobresaltó y saltó fuera del camino, "¡Chay! ¿Qué carajo-"

La cámara se cortó.

Chay se rió y salió corriendo, siendo perseguido por Kim.

Corrió al dormitorio y corrió al otro lado de la cama. Kim se detuvo en la puerta, entrando al dormitorio lentamente.

"¿Qué pasaba con las banderas rojas, y por qué hay una en mi chaqueta y en mi billetera?" Cuestionó, señalando dichas banderas en la chaqueta y la billetera.

Chay le envió una sonrisa inocente, "¿Es para un tiktok?"

Kim suspiró y sacudió la cabeza, antes de sonreír, "Entonces... ¿en realidad no quieres mi atención? Y aquí pensé que lo hiciste. Tal vez simplemente regrese al trabajo-"

"¡Siempre quiero tu atención!" Chay interrumpió, haciendo un puchero mientras corría hacia su novio, abrazándolo para evitar que se fuera.

Kim sonrió ante las acciones del joven y lo apartó lo suficiente como para tomar sus mejillas con las manos. "Tienes mi atención durante cinco minutos, luego tengo que ir a encontrarme con un comprador importante".

Chay sonrió y apretó su agarre alrededor de la cintura del hombre mayor, ocultando su rostro contra el hombro de Kim. "Eso es demasiado menos". Dijo, con la voz apagada.

Kim envolvió sus propios brazos alrededor del hombre más joven y acarició el cabello de Chay con sus dedos suavemente. "Lo siento, ángel, es importante o hubiera cancelado".

TIK TOK -KIMCHAYWhere stories live. Discover now