Parte 6: Starsbucks

1.8K 174 21
                                    

Chay estaba una vez más frente a la cámara. Aunque esto era otro día. "Oye... entonces, tenía otro tiktok que quería publicar antes de este, pero no puedo. Lo intenté y aprendí mi lección, que es dejar de intentar poner celosa a Kim... je". Se frotó la nuca con nerviosismo.

"De todos modos, ustedes probablemente no saben esto, pero, eh, ¡Kim es el novio más dulce que existe! Me compra Starbucks todos los días, bueno casi todos los días, ya sea en la mañana o más tarde en el día. Y le gusta pagar por ello. Recuerdo que una vez casi desvía el auto cuando le dije que era como mi sugar daddy, que básicamente es... como, no me equivoco". Rodó los ojos.

"De todos modos, hoy voy a tratar de pagar Starbucks. Gano mi propio dinero, si no sabías que tengo un trabajo de medio tiempo, aunque Kim lo odia, lo cual es muy divertido, se queja mucho cada vez que salgo para mi turno. Entonces, voy a tratar de pagar nuestras bebidas. Aunque antes de eso, tengo otra mini broma para jugarle".

Se colocó la cámara, lo que se suponía que era el mostrador de la cocina, apuntando a Kim de pie junto a la mesa, en su teléfono. Su cabello estaba recogido hacia un lado, vestía una camiseta sin mangas con una chaqueta de mezclilla y pantalones negros.

Chay, vestido con jeans rotos y un botón metido con los primeros botones abiertos, caminó hacia la pantalla, se acercó a Kim y se paró a su lado. Tiró de la manga de la chaqueta de Kim, "Kim, cariño, ¿podrías cambiarte de ropa? Son demasiado reveladores y no quiero que la gente te mire de manera inapropiada".

Kim, quien lo miró con ojos cariñosos ya que Chay casi nunca usaba apodos cariñosos con él, procesó lo que dijo su novio y levantó una ceja. Miró hacia abajo a su propio atuendo, "¿Qué? No, mi ropa no es reveladora. Kim murmuró, antes de señalar el atuendo de Chay, "En todo caso, tu ropa es demasiado reveladora, quiero decir, mira, tienes tus lindos muslos a la vista con esas rasgaduras y tus clavículas-" Kim estaba abotonando la camisa de Chay mientras se quejaba, y Chay no pudo evitar reírse, especialmente porque sabía cuánto le gustaban a Kim sus clavículas y odiaba cuando otras personas podían ver, y cita, 'su atractivo cuello y clavículas'.

Kim hizo una pausa y luego suspiró: "Esto es para un tiktok, ¿no?".

Chay asintió, todavía riéndose.

Kim simplemente negó con la cabeza y se alejó.

La cámara cortó a Chay en el automóvil, con el ángulo de la cámara, parecía que Chay sostenía el teléfono sobre sus piernas, el ángulo estaba inclinado pero aún mostraba a Kim, que estaba en el asiento del conductor, esperando a que llegara la fila del autoservicio. Seguir.

"Aquí está mi tarjeta." Chay dijo con indiferencia, extendiendo su tarjeta.

Kim hizo una pausa, mirando la mano de Chay. "¿De verdad tuviste la audacia de decirme que tomara tu tarjeta?"

"Sí, ¿cuál es el problema?" preguntó Chay encogiéndose de hombros.

"El problema es que yo siempre pago por ti -no te cojo la tarjeta, no- la devuelves". Kim respondió, apartando su mano.

"Pero-"

Kim le envió a su novio una mirada glacial. "No. Tú mismo dijiste que soy tu rey simp, y como un rey simp, pago y tú cierras la boca y te sientas en silencio en el asiento del pasajero como el buen sugar baby que eres".

La cámara se cortó ante la risa sorprendida de Chay.

La cámara mostró a Chay, cuando estaba de vuelta en casa.

"Entonces, no pude pagar las bebidas, pero creo que el tiktok fue un éxito. Y como no tengo control de impulsos, ¡lo intentaré de nuevo!".

La cámara cortó para mostrar los zapatos de Chay que se estaba poniendo junto a la puerta principal. Se volvió hacia Kim, que salía de la cocina con una botella de agua.

TIK TOK -KIMCHAYWhere stories live. Discover now