𝙿𝚕𝚊𝚗 𝙳𝚎 𝙲𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊: 𝙰𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘²

1.9K 228 51
                                    

"Calor"

"Calor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Minho..." murmuró Taehyung terminando de tirar la ropa sucia al cesto.

Minho murmuro algo inentendible para que siguiera hablando.

"¿Sientes algo más allá de amistad por Han?"

Minho detuvo un momento lo que hacia, quizás analizando lo que iba a decirle a Taehyung

"Estoy con Félix ¿A qué viene la pregunta?"

"Nada simple curiosidad".

El alfa se encogió de hombros, realmente no es que tuviera mucho interés en meterse en la vida de su hermano mayor, si Minho salía con Félix o Jisung le daba igual, siempre y cuando no lo lastimaran. De hecho había sido mandado por Jungkook quien había mostrado gran interés y hasta enojo cuando Minho les dijo que estaba saliendo con Félix.

Taehyung intento por todos los medios hacer olvidar a Jungkook sobre el tema y al final lo que logró fue una pequeña tregua con tal de hacer dicha pregunta a su hermano. Taehyung no entendía que iba a ganar Jungkook pero era mejor eso a discutir con su pareja.

Jisung se sentía extraño en el cumpleaños de Taehyung, y no por que fuera una fiesta excesivamente grande, el alfa fue bastante estricto sobre quienes irían a su casa terminando solo las personas mas cercanas, el hecho de sentirse extraño se debía a que hasta el momento no había tenido que convivir con Félix y Minho en la misma habitación.

Tenía un sentimiento de vacío en su estómago, no lograba entender por qué el hecho de que Minho estuviera hablando con Félix en vez de él lo irritaba, había hecho supuestamente las paces con que Minho no lo hubiera elegido. Quizás era por la razón de que sentía que el omega castaño no parecía del todo feliz, aunque en sí Minho no era de los que siempre mostraba una sonrisa como Jeongin, pero algo en él le decía que mientras ellos peleaban por quien había movido los ojos, Minho se divertía con los comentarios ocurrentes o la torpeza de Félix. Pero en aquella fiesta donde se supone que deberían estar celebrado el cumpleaños de Tae, Minho se notaba algo tenso bajo el brazo que lo rodeaba.

Minho negó, recordándose que debía respetar la decisión del castañito. Recordándose que lo único que podía hacer era sonreír amargamente y suspirar para sí mismo.

Tomó uno de los postres que la madre de Minho preparaba, unas pequeñas tortitas con chocolate, y caminó fuera de la sala decidido a tomar un poco de aire.

De camino al balcón se encontró con la gran sorpresa de que Jungkook se había escondido ahí, sonrió mientras negaba. Pensó por un momento en volver a la sala para avisarle a Taehyung (quién llevaba más de veinte minutos buscando a Jungkook en la fiesta pero al final se rindió) que el pequeño omega escurridizo no había abandonado la casa.

Jisung vio la pose de Jungkook, con el cuerpo ligeramente encorvado mientras se apoyaba de sus brazos sobre la baranda, si hubiera tenido un cigarrillo Jungkook se parecería mucho al chico malo de las películas de romance para adolescentes por que hasta la ropa calzaba con el estereotipo. Aunque claro que el omega no tenía la edad para un cigarrillo y en cambio en sus manos tenía un vaso de jugo.

Sin Estándares ◍Hanknow◍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora