Epilogo

37 3 0
                                    

En algún lugar del Omniverso una iglesia se llena poco a poco, invitados de la novia y el novio toman sus lugares, en el altar los padrinos del novio lo ayudan a acomodarse el traje mientras él repasa sus votos en la cabeza, aún piensa que quizá debería haber pedido ayuda, pero en sus palabras, no había forma de poder expresar lo que sentía por su prometida en algo tan simple como los votos, y menos cuando sus padrinos le pidieron que los tratara de resumir de 10 hojas a solo una máximo.

— Recuérdame, ¿Cada cuánto usas traje y corbata? — pregunta Chuck acomodando el nudo de la corbata del novio.

— Ya te lo dije, odio las corbatas, siento que me asfixian, uso las que tienen un clip y me la quito cuando terminó las juntas — dice Barth revisando algo en su teléfono.

— No, nada de teléfonos — dice Stilsco quitándole el teléfono — lo digo en serio, los laboratorios no se van a ir a ningún lado por un día.

— Concuerdo, entiendo que estés nervioso, ten te ayudará — dice Sam dándole una pastilla y un vaso.

Barth lo bebé y se acomoda, Buck pregunta que era eso y si puede darle una, Sam se ríe y asiente sacando de su bolsa una caja de pastillas de menta, Buck toma una, es idéntica a la que le dio a Barth, se ríe y la mete a su boca viendo que el capitán ha aprendido unas cosas de él.

— Bien, la novia está llegando, cinco minutos a partir de ahora — Allegra pasa frente a ellos con su tablet y un audífono en su oreja.

El grupo se relaja mientras ven a los invitados, Bane está junto a Alexa, Kelsey y su hija mayor, al otro lado de la iglesia, Nate es bombardeado por preguntas de otros científicos y exploradores queriendo saber cómo es que sigue vivo, el se ve tentado a encogerse, pero si lo hace, Nori lo acabaría, así que buscando un poco de ayuda termina entablando una conversación con Shadow Bat sobre los arreglos florales, ella le explica cómo son autóctonas del país de Kitty, ella movió algunas influencias para traerlas.

Nate mira de nuevo todo el lugar, se sorprende de ver cómo cada invitado ayudó en algo, música, flores, los anillos, incluso la iglesia y el sacerdote, cada héroe, hechicerx, guardián, hombre lobo, etc. sin embargo otra cosa en la que presta atención en en la pareja del otro lado de la iglesia, frente a los guardianes se encontraba Naia y Pete, ambos abrazados y disfrutando de una tarde juntos, sin presiones por parte de los guardianes o las preguntas sobre el futuro, al menos uno de los 3 futuros posibles de los cuales parecían ser cada vez menos problable.

El primer futuro era el de Sebastian, este se borró cuando él decidió terminar el ciclo de muerte y odio, decidiendo perdonar y tratar de remediar sus errores, ahora esperaba que junto a su hermana Mia y el resto de los cazadores pudieran terminar con los pocos demonios que quedaban en el mundo, indirectamente esa desición había borrado el segundo futuro, el de Mia, en ese futuro Mia no sabía la verdad, crecer sola bajo el legado de un padre al que consideró perfecto provocó que ella cometiera errores que dejarían a los demonios tomar el poder, sin embargo, ahora se encargaría de que su yo del presente supiera de Sebastian, los errores de su padre y que estaba bien pedir ayuda.

El tercer futuro, el de Pete, aún no sabían que había provocado ese Armageddon fuera que Olivia era la clave, su supervivencia y su guía, por eso se quedaría, para asegurarse que la niña creciera para ser una héroe como sus padres, y hermana, pero sabían que era una simple excusa para quedarse con Naia.

Allegra escucha algo en su audífono y sale del lugar hacia donde la novia se prepara, al entrar pregunta cuál es el problema, Caity señala su peinado, Emra y Reina tratan de acomodarlo, pero no saben cómo, Nori y Wanda entran a la habitación con lo que parece ser fijador, pasadores y un peine, le piden a Caity que se relaje, entre las 4 damas y la organizadora logran arreglar el peinado justo a tiempo, Allegra sale diciendo que avisará para que todo de comienzo.

Convergencia de UniversosWhere stories live. Discover now